Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

O

Solo supongo algo por unos simple stars me puedo equivocar o puedo aceptar,tampoco digo que el chico sea malo o bueno

Tranquilidad,no pretendía ofender a nadie,solo era un simple comentario ;)

ArKan0iD

#4110 yo me pongo de mala ostia igualmente, viendo como feedea a otros y no hace nada para impedirlo. almenos si le insultas al acabar la partida te desahogas un poco, de la otra manera te lo guardas todo para ti y es malo para la salud

MEJILLONNN

#4110 yo no sé, pero en la mayoria de partidas que juego, incluso duo, digo: "no hagas esto que te matan", o "ven y matamos a este"; no sé, cualquier sugerencia que yo hago y se ignora, en la mayoria de los casos acaba en beneficio para el enemigo, entonces, es comprensible que no pueda pasar simplemente del tio poniendole ignorar cuando me está condenando a jugar con canceres toda la puta vida como todos los retras que hay, y encima, lo hace por no aceptar consejos y por ser chulo, no porque no pueda.

Es una impotencia exagerada ver como tu enemigo es bastante malo y podrias ganarle de sobra pero tu equipo está lleno de retrasados que saben más que tú. Ayer la que perdí por el Darius imbecil, el tio empezó diciendo: "por algo tengo más elo que tú" , de verdad, es pensarlo y dan ganas de matarlos, yo me considero buena persona y acabo deseandoles lo peor a demasiada gente pero es que son subnormales y chulos, no solo no saben, si no que tambien chulean. Increible la gente de este juego de verdad.

#4114 +1 en todo, pero aun así, en realidad me da igual lo que me diga, pero yo realmente hace poco me planteaba dejar esto si no subía de elo porque jugar siempre con inutiles que te joden, acaba quitandote la diversion y, el hecho de que una persona practicamente de manera voluntaria o intencionalmente, coja y tire mi esfuerzo a la basura, te hace sentir realmente mal xD, por mucho que yo diga: "vaya inutil, si en un juego ya es asi de inutil y capuyo, a saber como le va en la vida" o cosas así, realmente mi reacción más común es: "por qué no se mueren? de verdad, son incapaces de hacerlo bien en una cosa tan simple como ésta, son incapaces de aceptar consejos o sugerencias, luego... si no son capaces de hacer cosas fáciles de manera productiva, y son incapaces de mejorar con ayuda, joder, no creo que sean para nada productivos en la vida, creo que simplemente consumen recursos y que no deberían existir"

Esa es mi reacción y es que me dan a pensar eso, enfadado o tranquilo, no acabo de ver como gente tan inútil para lo que viene siendo el mundo, seguramente incluso vivan mejor que yo y tengan algo mejor, sea en el juego o en la vida, no me gusta y me frustro xD

1 respuesta
Resa

#4113 Tienes razon. Pero yo lo veo como, yo tengo que aguantar la escoria esa durante 30 minutos, pero ellos tienen que vivir siendo asi de asquerosos toda una vida, asi que me dan pena en el fondo.

Además me da bastante igual lo que escriba (que nisiquiera es decir) un random a miles de Km de distancia, que o bien son unos chulos de mierda, o me estan echando mierda por una partida que me sale mal (1/10 de las que hago).

1 respuesta
Faradium

Yo creo que a estos niveles de ELO hay dos problemas (aparte de los habituales): La gente que juega es muy casual, así que no saben la importancia del farmeo, se montan fail builds que pese a ir fedeados les hacen useless (mismamente ayer vi una Irelia en 1100 haciéndose farolillo y banshee como core y yendo 3-0 acabó perdiendo top contra una Riven)

Por otro lado y esta creo que pasa mucho más, creo que el Metagame no vale para elos bajos. Está muy bien llevar support y tal, pero si farmeas 50 cs en 20 minutos, y la otra línea es un Renek-Jarvan que farmean 50 cada uno, estás en igualdad de condiciones y te van a reventar. Yo por lo que he visto, a esos niveles la cosa es cogerte un personaje revientabocas (mid/top/ duo bot rollo leona/graves o algo asi) y matar, tirar torre en cuanto puedas, y pasearte por el mapa reventando para que la partida acabe en 20 min. Si se alarga hasta late, ahí sabe Dios ya lo que puede pasar, 0 wards, peña sola por la jungla, ponerse a hacer baron con todos miss... una lotería absoluta.

Esa es mi experiencia en lo poco que llevo dándole a rankeds, vamos.

1 respuesta
K

#4115 nooblord; rushearse un banshee está bien contra personajes tan dependientes de su kit como Riven.

Llevo una temporada sin jugar, he mirado mi historial y son todo derrotas. Malditos finales.

1 respuesta
Faradium

#4116 En serio jugando en top contra una Riven, y estando fedeado te parece lógico pillarte una banshee de 3º item en lugar de una trinidad/lo que sea y acabar partiendo la boca a la Riven y arrasando top?

Que además no es un objeto que montes rápido, precísamente.

1 2 respuestas
K

#4117 Por supuesto, porque ya tienes la balanza más que inclinada a tu favor en top, y si su medio iba así de mal lo mejor era cubrirse las espaldas, además de que la pasiva del banshee contra riven va muy bien. A pesar de buildearse tarde, yo a veces me lo rusheo contra gente como riven o udyr, que dependen mucho de su kit de habilidades.

2 respuestas
Sugarr

#4118 yo pienso igual que #4117 banshes con irelia vs riven no es necesario, vale que te amortigue un golpe, pero te lo puede quitar con cualquier otra habilidad y el stun te lo puede seguir metiendo. Prefiero meterle algo de vida para que ni me pueda bajar, luego a si eso banshes

Faradium

#4118 Aún en el supuesto caso de que quieras cubrirte las espaldas y demás, para eso te haces un Raduin y a correr, entre la pasiva y la activa del objeto Riven se come los mocos, y mientras lo montas sacas beneficio de los objetos que lo componen.

Pero bueno, si a ti te funciona y crees que está bien, es otra opción válida, supongo. :)

1 respuesta
K

#4120 Pero el skill order de Riven es W>E>Q, y el daño que te hace con el stun, que es su fuente principal de daño, te lo comes con la pasiva del velo.

Randuin's Omen es un objeto sobrevalorado, viene mejor la malla de espinas.

Mewtwo

Acabo de jugar la partida mas ridicula de mi vida en un 3vs3 un gp, veigar y yo ( varus) estabamos atrincherado en base y les aguantamos derrepente dejan de atacarnos despues de esperar 5 minutos en base nos damos cuentas que los 3 estaban afk ...

MEJILLONNN

estamos los 4 que quedamos en base afk esperando a que acaben desde el minuto 10, kata ragequit ftw, asi va mi elo

#4124 ya, pero hay limites y sabes cuando algo está perdido, habíamos perdido la primera sangre también con el equipo enemigo invadiendonos en blue, el único kill era mio, estaba demasiado claro

1 respuesta
alexisTena

#4123

Nunca des una partida por perdida, logico es ese elo que tienes pensando asi.

1vs3
2 respuestas
Aziwar

Pq siempre hay alguien que se olvidó de ir a primaria a aprender a sumar?

Yo: 2/6/10
Él: 5/5/2

Según él, tiene mejor stats.

2 respuestas
Mewtwo

#4125 es ke las las assist para alguno no existen

1 respuesta
ArKan0iD

#4124 es una partida normal y de 3vs3.. no comparable con alguna ranked 5vs5

#4126 para la mayoria*

K

De esto que te haces 2-0 170 creeps en 20 minutos con el carry AD con un alistar que no mete un combo y tras haber robado su azul en el minuto 2 y ves que tu equipo va 0-6, 1-4 y 0-5 incluido un support 0-3 con 0 wards en bot y 0 ganks del jungler

Y encima cuando flameas te dicen: blalb allblalbalbla u are so bad blalblalbla y encima te reportan

doJi

La única rannked que he ganado hoy ha sido la primera y por que me han carrileado una botlane que pintaba a fail, Sion AD + Blitz AP, valla carrileada han metido, my god.

RoDRa

ranked solo queue

en mid un ziggs que pierde la linea contra zilean y muere 4 veces en algo menos de 10 minutos de partida. Cuando ziggs era nivel 8 zilean era nivel 13, sin cortes. Además solo pilla un bufo azul porque siempre que le llamaba a hacerlo el tio me ignoraba

en top un darius perdiendo la linea contra vlad. Fue el 1st blood (tipico gank el jungla a nivel 2 con bufo rojo) y cuando iba agankear el chaval en vez de unirsse al gank se iba a la base a comprar, pensando queyo iba a relevarle en la linea o algo...

en bot un alistar y una tristana, mas defensivos que nada. Cuando iba al gank directamente me ignoraban y seguian farmeando, asi que si me metía más me quedaba 2 vs 1 y estos mirando

vaya mierda de solo queue xDDD, llevo una racha de 2 leavers en 2 partidas distintas y lueog esto

surrender al minuto 20 y una impotencia flipante

1 respuesta
B

#4125 , que rol tu y que rol el?

B

aghhhh que hasta los huevos estoy >___<

1ª partida: Un Talon de junglas que, como ha perdido el azul, se negaba a gankear.

2ª partida: Estoy en linea con una Kayle que estaba 3 minutos jugando y 10 afk. Y a principio de partida, con Vayne tan débil cuesta. Total que me he resistido pero los de arriba y medio la estaban liando. Una mierda.

3ª partida: Me cojo a Lux para ir al medio, y me voy al baño. Al volver hay un Veigar que se ha encaprichado e ir arriba solo. A los 10 minutos ya había perdido la torre. Luego una Ashe me ha querido quitar el medio y ha hecho la feedeada padre a Mordekaiser. El de junglas era un Shaco que estaba todo el rato arriba. Una mierda todo.

Y así unas cuantas más, justo cuando tenía en el historial todo victorias buenas U_U

heraazity

Partida super hecha para nosotros, yo Irelia 14-1-X y un talon 15-2 o cosas asi, graves 7-1 etc. y se ponen a hacer gilipoyeces cuando ibamos 35-15 en el general y perdemos

2 respuestas
B

Nada. Juego otra pensando "esta es la buena" y los que estaban en top han feedeado a Talon y a Dairus en cuestión de minutos.

#4133 A veces pasa, que la gente se confía en que va a ganar y acaban dándole la vuelta sin darse cuenta.

1 respuesta
DredG

minuto 10, annie muerta 4 veces por fizz y abajo un puto TF ad carry que se le había encaprichado al chaval jugar con el de carry y nada minuto 10, 3 muertes, un nocturne que me va a gankear mi linea cuando yo he hecho brb... si es que no lo entiendo que pintaba muy bien todo con mi querido jax _

Aziwar

#4133 ayer perdí una que el resultado final fue como 35-10 pa nosotros, pero el único que teniamos que pudiera pushear decentemente era un Riven que no lo hacía... y al final el Tryndamere de ellos poco a poco nos fue haciendo las torres.

doJi

Para que voy a salir 5 0 de mi linea al minuto 15 con 120 cs si luego mi equipo en las tfs se dedican a cheasear a un volibear que va pure tank mientras que el equipo enemigo me focusean a mi.

Nice.

1 respuesta
Faradium

#4137 A mí me ha pasado lo mismo antes. Además es que se lo dices, y la peña pasa del tema. Estábamos en una partida ganadísima, y perdemos una tf por perseguir a un Rammus con poca vida.

Empiezan a ragear, a flamear, y yo (junto con lux) digo que tranquilos, que focuseemos a Cassio que es la única que lleva kills y está ganado. Pues nada, entramos y de nuevo la peña saltando al rammus y a Riven. Menos mal que iba hiperfedeado con Kennen y como los otros también hacían mal focus conseguía deletear a Cassio con ayuda de Lux.

Se ve que les ha molado la idea, porque a la 3º sí que han hecho buen focus a Cassio y a Riven y gg, pero vaya, no sé en qué piensa la gente cuando entran en tf, yo creo que sueltan todas las skills al que tienen más cerca y pista.

1 respuesta
doJi

#4138 No se, yo he pillado la racha...esa racha de perder 7 seguidas por los hijos de puta, al final acabo trolleando yo las partidas que estan perdidas y que quieres que te diga...me acaba molando esto de trollear.

La última que acabo de jugar también la he perdido por que una kayle no me ha querido swapear cuando le he dicho que yo iba a AD y ha muerto y se ha pirado de la partida.

QuitCat

Nivel 26 +- 170wins.
A un Kassadin de borrar el LoL

Tema cerrado