#4110 yo no sé, pero en la mayoria de partidas que juego, incluso duo, digo: "no hagas esto que te matan", o "ven y matamos a este"; no sé, cualquier sugerencia que yo hago y se ignora, en la mayoria de los casos acaba en beneficio para el enemigo, entonces, es comprensible que no pueda pasar simplemente del tio poniendole ignorar cuando me está condenando a jugar con canceres toda la puta vida como todos los retras que hay, y encima, lo hace por no aceptar consejos y por ser chulo, no porque no pueda.
Es una impotencia exagerada ver como tu enemigo es bastante malo y podrias ganarle de sobra pero tu equipo está lleno de retrasados que saben más que tú. Ayer la que perdí por el Darius imbecil, el tio empezó diciendo: "por algo tengo más elo que tú" , de verdad, es pensarlo y dan ganas de matarlos, yo me considero buena persona y acabo deseandoles lo peor a demasiada gente pero es que son subnormales y chulos, no solo no saben, si no que tambien chulean. Increible la gente de este juego de verdad.
#4114 +1 en todo, pero aun así, en realidad me da igual lo que me diga, pero yo realmente hace poco me planteaba dejar esto si no subía de elo porque jugar siempre con inutiles que te joden, acaba quitandote la diversion y, el hecho de que una persona practicamente de manera voluntaria o intencionalmente, coja y tire mi esfuerzo a la basura, te hace sentir realmente mal xD, por mucho que yo diga: "vaya inutil, si en un juego ya es asi de inutil y capuyo, a saber como le va en la vida" o cosas así, realmente mi reacción más común es: "por qué no se mueren? de verdad, son incapaces de hacerlo bien en una cosa tan simple como ésta, son incapaces de aceptar consejos o sugerencias, luego... si no son capaces de hacer cosas fáciles de manera productiva, y son incapaces de mejorar con ayuda, joder, no creo que sean para nada productivos en la vida, creo que simplemente consumen recursos y que no deberían existir"
Esa es mi reacción y es que me dan a pensar eso, enfadado o tranquilo, no acabo de ver como gente tan inútil para lo que viene siendo el mundo, seguramente incluso vivan mejor que yo y tengan algo mejor, sea en el juego o en la vida, no me gusta y me frustro xD