Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#41693 Yo juego sobre todo a Malph, ¿pero es buen pick para hacer split? Muchas gracias por los consejos :)

1 respuesta
Kessittown

Mi opinion es que esta season es una mierda pinchada en un palo, para mi la mejor fue la season pasada, partidas largas en las que podias remontar, ahora te aparece un talon o una nida y te vuela en 1 segundo bajo torre

1 1 respuesta
Paillo

#41699 Okey bro, para ti la perra gorda, es imposible salir de bronze jugando supp porque todos los adcs son conos y en el equipo contrario siempre se fedean.

1 respuesta
AikonCWD

#41700 Si no he dicho lo contrario. Esa situación se puede dar en ambos equipos. Lo que me refiero es que aún no he jugado ninguna partida en la que ambos equipos estemos igualados, jugando bien y sin AFK's, sin nadie fedeando o troleando... No he jugado ninguna partida en la que la victoria se ha decidido en el último call-baron o en un super gancho en una TF...

Todas mis partidas se han ganado o perdido por afk's o trolls. Y punto, esa es mi realidad. Cada vez que empiezo a jugar una nueva partida solo tengo que ver en que equipo recae el afk/troll y a partir de ahí se sabe el resultado final. Nada más.

Y jugar así pues cansa y desmotivo un montón, ya que da igual lo bien que juegues... la suerte se decide en que equipo recibe el afk o troll de turno y ggwp

#41703 No has entendido nada de lo que te he escrito xD

2 respuestas
Trollaco87

Pues se lo explico señor diamante:

1) lo primero que dije es que para ganar tu solo en plata (te compro bronce porque hasta ahora está lleno de platas) necesitas skill platino o diamante. Si tu tienes esa skill evidentemente ganaras todas tu solo
2) Yo hablaba de casos en los que tienes un nivel algo superior donde te encuentras (ej: tienes nivel plata 1 y eres plata 5)
3) Creo que has hecho 6 partidas no? Pues bien, si en 1 de esas 6 ya te has encontrado una incarrileable incluso para un diamante, ilagina la proporcion de incarrileables para un oro

2 respuestas
Krosita

#41704 Y si llegases a diamante por ejemplo sabrias desde el lobby si vas a perder por la cantidad de ego que vieses en la gente asi que no te pierdes mucho, la cosa no mejora xd

domi8410

#41701 Malph no hace mal split, pero es mejor teamfighter, si juegaa malph juntate con el equipo

1
Kessittown

Malphite para tirar una torre se puede hacer de noche

Paillo

#41704 El que no lo has entendido has sido tu, concretamente la parte en la que digo "deja de centrarte en los demas y centrate en ver y analizar tus propios errores" aunque pierdas, aunque ganes, aunque sea un stomp o la partida mas equilibrada del mundo, es simple, si sabes ver y corregir tus fallos, mejoras y subes.

Kike_Astur

#41702

"Mi opinion es que esta season es una mierda pinchada en un palo, para mi la mejor fue la season pasada, partidas largas en las que podias remontar abrazando la torre después de hacer el puto ridiculo, ahora te aparece un personaje con snowball, te hunta el lomo y te gana la partida."

fixed.

1
B

si sois supp y estais en bronce no os pongais a jugar a thresh, soraka o bardo por ejemplo. Yo spamearia a zyra y brand, si sabes moverte son free elo, no dependes de nadie para poder carrilear, hasta que te empeicen a tocar bot lanes decentes delantes que significara que estas ya en gold.

Dase

Me hacen gracia cosas como:

#41692AikonCWD:

Luego me explicas como ganar una partida desde support y con 2 compañeros tuyos AFK desde el minuto 00:00, ok? Venga hasta luego

Porque claro, eso ocurre en todas y en cada una de tus partidas, imagino.

En ese caso si, si juegas todas las partidas 3v5, entiendo que no subas elo. En el caso (que me da que es el verdadero), de que eso no ocurra mas que en 1 de 20 partidas (por poner un % y me estoy pasando por muchiiiisimo, seguro), ya no es excusa.

La cosa es que siempre poneis LA DESGRACIA que os ocurre, la partida imposible de ganar, y lo extrapolais como si fuese la normalidad dentro de vuestras rankeds. No os engañeis, o seguid haciendolo y lo seguis plasmando aqui, que es mas divertido para todos.

#41705Trollaco87:

1) lo primero que dije es que para ganar tu solo en plata (te compro bronce porque hasta ahora está lleno de platas) necesitas skill platino o diamante. Si tu tienes esa skill evidentemente ganaras todas tu solo

Te ha dado por pensar, querido compañero, que el señor diamante no nació con skill de diamante en el LoL, y que tiene esa skill porque la ha ido adquiriendo con el tiempo, en lugar de quejarse de su equipo?

3 1 respuesta
xBoSS

#41691
Yo ya me fijo en muchas cosas que podía mejorar, pero bueno, esas 2 imágenes son de victorias y que se pire AFK el ADC no es algo que yo pueda paliar. Vamos, no tengo muy claro a qué ha venido tu comentario.

vilchez

digo yo, porque no hacemos un grupo o un team para hacer dinamic entre todos?

1 respuesta
Foxandxss

#41696 Medio :P (por la zona en la que vivo es lo normal).

Bueno, voy a quejarme, me diréis de todo pero bueno, da igual.

Cuando dejéis de fijaros en mi KDA roñoso. El jhin quería ADC pero yo mid no se jugarlo, asi que dijo, pues nada, me voy adc mid. Luego dijo "No necesito ganks" y lo matan 3 veces pre-6. Mucho "omg, babysit", "omg noob", "omg luck". El graves el chaval con su 25% de winrate en ranked, estaba todo el rato muerto. Blitz AFK casi toda la partida (desconectado) y cuando estaba tiraba ganchos al aire (lag?) Así que aguanté solo abajo hasta que en una que casi mato a jinx me vino evelyn. De ahí ya pasé, blitz afk, jhin afk y ya pues a esperar al 20.

También viva el MM de rito, nosotros 1014 de MMR y ellos 1143 y todos plata (menos 1) con un 60% de win segun lolskill (esto ultimo si es lloro personal).

1 1 respuesta
Ugrek

#41714 que quieres que nos baneen en el lol a parte de en mv? XD

Ugrek es mi nick. Bronce I main jungla. Gran manco, mejor persona. Agregadme quien quiera, abstenerse ragers y demas please, que ya bastante vida me quito yo solo jugando a esta mierda como para que me estresen xD

B

#41715 tienes que mejroar el farmeo y el posicionamiento en TF

2 respuestas
Foxandxss

#41717 No hubo ninguna TF. De fase de linea no pasamos, se fueron AFK a la base.

Farmeo si que tengo que mejorarlo, aunque aqui estuve 1vs2 todo el rato, si que tengo que mejorar el farmeo.

1
A

A mi me matais, es increible que el afk o el feeder siempre siempre este en vuestro equipo, no hablais de las partidas que ganais gracias a que el equipo contrario tiene un desgraciado de esos.
A ver si entendeis de una vez, no se trata de que en una partida te salgan 2 afk y no des carrileado esa partida no es la que ta ve hacer subir o bajar dos ligas, subes o bajas con constancia, si llevas 20 partidas y aun estas en bronze pero vas subiendo poco a poco no pasa nada, tu nivel real puede ser de plata, pero si llevas 160(por poner un numero alto) y sigues en bronze bailando entre divisiones es porque eres bronze, en 160 partidas si no has salido es porque no te lo mereces, si juegas 20 puedes tener mala suerte 5 de las 20(con afk trolls y demas) y perder otras 5 simplemente porque el equipo rival es algo mejor, pero en 160 habras tenido las mismas veces(numero arriba numero abajo) el troll/afk/feeder en tu equipo que en el contrario, si no has subido es por tu culpa.

1 respuesta
domi8410

Rushearse las botas de as deberia estar incluido en el codigo penal. Y en MF, ya es merecedor del corredor de la muerte.

Foxandxss

Paso. Vosotros ganáis.

2 1 respuesta
B

Yo insisto, algun bronze que me deje la cuenta, a ver si es imposible salir(y no, yo no soy diamante ni platino).

B

#41721 xD lo mio era un pequeño bait. Veo que maines adc, te dare un consejo para esas divisiones, juega solo adcs con movilidad y que no necesiten peel, ez corky y lucian son tus amigos. Y aprende a jugar supp.

2 respuestas
Trollaco87

#41719 es que yo no hablo de trolls, hablo de gente que no usa el cerebro, hablo de que incluso siendo mejor mecánicamente que el equipo rival, pues si van todos juntos y esos 4 de tu equipo que igual son mecánicamente mejores se comen un combo de ultis de sejuani, orianna y miss fortune pues a tomar por saco como comprenderás. Porque yo soy el primero que digo que no en todas las partidas en plata o en bronce hay afks o trolls, ni mucho menos, pero que ante un wombo combo asi les digas en buen tono, oye separaos porque os van a meter un combo y os van a pulir a todos, y los tios van juntos de la manita a comerselo. Ese es un ejemplo y como este hay varios, luego ya esta el mitico de Annie que ven que tiene el stun cargado y los tios de frente todos juntos para que les metan un tibbers en toda la cabeza a los 4. Y estos casos que acabo de explicar, de gente que va de frente a lo loco y se come todo si que los hay en muchas partidas en este ELO, te lo aseguro. Y dirás, bueno pero en el otro equipo también, y puede que si, el problema es que quiza no tienes una setup que matas a todo el equipo rival con 3 ultis. Y quizá dices, oye, pues pilla una setup asi, y resulta que igual lo coges y el Sejuani te lanza la ulti casi de torre a torre y no te llega el rango para hacer el combo xD. Por no hablar de la mitica del minuto 45, en la jungla, uooooo un tio solo a por el todos y se ve meten sin vision y luego era un bait. Y podría continuar pero creo que ya escribi un tocho importante. Pero a mi parecer estas son las cosas que no te permiten subir e incluso te hacen bajar, y no los trolls y afks.

1 1 respuesta
Foxandxss

#41723 no soy mucho de EZ. Corki es ahora mi main. Lucian lo jugué en una y no fue mal. Voy a pillarlo en esta queue a ver.

No pega en esta partida, voy a ver EZ.

1
Trollaco87

#41717 el farmeo siempre se puede mejorar, pero es el que más tiene de la partida y en ese ELO 7 crips por minuto esta muy bien y más si ha estado 2vs1 en bot y ha muerto 4 veces.

#41712 la cuestión es que se aprende bastante más jugando con gente con más nivel, y cuando tu estás jugando con gente de menos nivel no aprendes, o al menos no tanto y si no ganas no puedes jugar con los de tu nivel, además de que te frustra

1
A

#41724 Tio pero esque por mucho que te pongas en el equipo contrario tambien hay tontos que hacen las mismas cagadas, si no no estarian ahi, no puedes explicarme lo que hay en ese ELO, porque tengo visto muchas partidas de amigos, ademas uno de ellos hace como un año me dijo que no se daba salido etc etc y le dije dejame jugar un par de partidas, era bronze 4, acabe ambas partidas con un 2X/1 y sin esforzarme mucho y yo no soy diamante ni platino, mis colegas lloran que no dan salido pero yo que juego con ellos aveces y les especto, veo como hacen un monton de cagadas y cuando les digo lo que hacen mal, pasan de mi porque se creen que lo que ellos hacen es lo que esta bien, y que si no ganan es por culpa del equipo.

1 respuesta
Trollaco87

#41727 Entonces sabrás que tipo de lotería es cuando una partida se decide por ver quien hace menos cagadas gordas, porque todos cometemos errores, hasta los de la lcs, que uno se posiciona 1cm mal y la lia. Pero es que aqui son las cosas mas elementales las que se fallan. Y ya que hablas de cagadas gordas, por encima de todo, lo que mas rabia me da es que vaya yo a limpiar minions de la base porque ellos no lo hacen y deciden pelearse 5vs4 faltando un carry. Ahí ya si que me dan ganas de cerrar el lol.

2 respuestas
A

#41728 Una partida macho una partida 1!!!
Una partida ganada o perdida no te hace salir de bronze, ademas todas esa cagadas que hace tu equipo las puedes compensar si tu eres realmente mucho mejor, el diamante que posteo sus ranked en bronze 5 antes que te crees que no tuvo a 4 mongolos haciendo cagadas todo el tiempo como te pasa a ti? Pero el las gano, porque lo que para ti es imposible de carrilear porque tienes un nivel como el de los demas, para el esta tirado porque es mucho mejor.
Evidentemente nadie te esta pidiendo que tengas el nivel de un diamante para salir de bronze, pero esque el saldra con poquisimas partidas ganando practicamente todas, mientras que a ti te llevara mas, pero si despues de 100 partidas sigues bailando entre divisiones, no es culpa de tu equipo.

Abe5

#41728 Es sencillo.

Tu tienes enfrente un mongolo igual que los 4 que tienes en tu equipo. Exactamente igual.

Si lo revientas y lo sacas de partida, lo normal, en un 90% de los casos, hace que empiece a trollear, que se quede afk o que se empiecen a flamear entre ellos. Le juntas que te sabes mover por el mapa y hacer objetivos, y ale, ya tienes como ganar en elo bajo.

Tema cerrado