Me hacen gracia cosas como:
Luego me explicas como ganar una partida desde support y con 2 compañeros tuyos AFK desde el minuto 00:00, ok? Venga hasta luego
Porque claro, eso ocurre en todas y en cada una de tus partidas, imagino.
En ese caso si, si juegas todas las partidas 3v5, entiendo que no subas elo. En el caso (que me da que es el verdadero), de que eso no ocurra mas que en 1 de 20 partidas (por poner un % y me estoy pasando por muchiiiisimo, seguro), ya no es excusa.
La cosa es que siempre poneis LA DESGRACIA que os ocurre, la partida imposible de ganar, y lo extrapolais como si fuese la normalidad dentro de vuestras rankeds. No os engañeis, o seguid haciendolo y lo seguis plasmando aqui, que es mas divertido para todos.
1) lo primero que dije es que para ganar tu solo en plata (te compro bronce porque hasta ahora está lleno de platas) necesitas skill platino o diamante. Si tu tienes esa skill evidentemente ganaras todas tu solo
Te ha dado por pensar, querido compañero, que el señor diamante no nació con skill de diamante en el LoL, y que tiene esa skill porque la ha ido adquiriendo con el tiempo, en lugar de quejarse de su equipo?