Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

PaaasQ

Cuando juego mi mejor champ es cuando mas retrasados me tocan, hasta un total de 4 esta vez.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2522623194/35933578

Paillo

#41759 Hombre... Eso de empezar un baron estando 2 de tu equipo en bot no es que sea el mejor call del mundo eh.

4 2 respuestas
Trollaco87

#41762 como ******* puede morir un tio cada minuto, si es que a la que no estoy en su linea lo matan, asi es imposible

Kessittown

#41762 Ya tienes razon pensaba que nos lo haciamos entre 3 e incluso pensaba que despues de pinguearles 10 veces los de bot vendrian a ayudar, pos va a ser que no

Lacsas

Hoy he estado hablando con un colega que empezó a jugar el año pasado.

Se metió a Rankear nada más subir al 30, quedando 6-4 y cayendo en S3. Es malísimo, muy muy malo, y con el tiempo ha bajado hasta B4.

Pues lo increíble de todo esto es que su justificación ha sido: "Ya ves tío, es que soy malo de cojones".

Me ha dejado a cuadros, no ha mencionado a los paquetes ni a los trolls. Tampoco a los afks.

Hay esperanza.

5 1 respuesta
iomegakek

#41765 pero joder, de esos habemos muchos, yo rageo por aquí pero de lo malo que soy, no de lo malos que son los demás.

De todas formas esta season no estoy jugando, 1-1 voy en placements, hice una partida de mierda con brand y gané, hice una partida más o menos buena con morgana y palmamos muy sobrado

1 respuesta
xBoSS

Bueno, ayer puse 2 partidas de 1h de duración con nuestro ADC yéndose AFK en ambos casos.

Rito ha escuchado mis quejas y hoy me ha puesto de AFK al jungler

ADC,Mid,Top,Jungler,Support(yo)

Sí, se hizo un 7-0-2 y se fue AFK al minuto 17.

A ver, que sí, que ganamos 4vs5 y parece que me quejo de vicio, pero cojones... es que las cosas no son así. Esta al menos fue relativamente rápida. Pero estar 1h sufriendo ahí... en fin.

A

#41766 Todo el mundo puede ragear por una partida en la que el resto de tu equipo ha hecho el subnormal a mas no poder que eso le pasa a todo el mundo.

Lo que no cuela es la gente que se queja de que no sube del la liga en la que este (sea cual sea) por los demas.

MonkeyBoogie

para esas partidas en las que el equipo contraria van todos juntos y los canceres de vuestro equipo no van juntos nunca, que hacéis?

4 respuestas
Kessittown

#41769 tirar de surrender

1 respuesta
Paillo

#41769 Pues splitear a por objetivos si tienes un champ decente para ello y si no hacer buenos calls para tu equipo

1 respuesta
MonkeyBoogie

#41770 siempre tiro de surrender y nada, 1/4

#41771 es que es increible, van todos juntos, moviendose por el mapa haciendo objetivos, y lo que mas me toca las pelotas es que alomejor nos estan pusheando top, vamos 4 a defender, y se queda uno abajo, despues de estar 200 horas defendiendo y sin que nos tiren torre, el puto cono de mi equipo sigue sin pushear y creepeando, a veces mataría gente

2 comentarios moderados
mecmec

#41769 wardear toda la jungla e intentar cazar a alguno que vaya suelto. Sino siempre va bien spammear en el chat GROUP or LOSE .

A

Con lo facil que es que pagueis a un elobooster (o se la dejeis a un colega bueno) para que os suba una division y así al ver que un random en internet con vuestra cuenta (La mas odiada por riot, la cual tienen vigilada para meterle siempre en su equipo a los mas mancos del juego y en el rival a los putos amos) se hace un 90% de win rate easy, comprobais lo equivocados que estais.
Excepto que el elobooster use chetos como toda la gente que no esta en bronze :psyduck:

2 1 respuesta
RedArrow

#41776 mi ex se quejaba de que no subia porque que mancos que trolls no se que, hice doq con una smurf y hasta oro facil, ahora vuelve a la mierda, bronze con 10 derrotas seguidas, la han vuelto a meter en la lista negra kappa

1 1 respuesta
Kessittown

El problema de bronce ahora es que es igual a plata de la season pasada, en tu equipo lleno de platas y el contrario igual,y si en alguna toca un unranked pues se nota en demasia a no ser que sea una smurf

1 respuesta
A

#41777 Y lo peor de todo esque segun la experiencia de mis colegas, cuando te meten en la lista negra, de nada vale hacerte otra cuenta, porque te pillan la ip y las nuevas cuentas tambien te las llenan de mancos para que te vayas a bronze, no se puede salir de ahi.

#41778 Bueno pues si todo el mundo a bajado unas divisiones y lo que antes era plata 4 ahora es bronze 1/2 que quieres? no estas donde estabas antes? o esque pretendes estar donde estan los plata 1 de antes?

1 respuesta
Kra

¿Cómo sería el cortocircuito mental de 2 bronces que según ellos no suben por trolls/afks/mancos enfrentándose en equipos diferentes?

Me imagino a los 4 de sus respectivos equipos en la fuente y ellos en mid en un duelo espectacular a lo Faker contra apdo, incluso siendo ambos supps.

Y en Rito intentando tirar los servidores porque de las 2 cuentas de la lista negra, ninguna puede ganar.

2
Kessittown

#41779 No pero si yo era bronce , el problema es que me meten contra platas y se me hace muy cuesta arriba

Respect for the bronzas

1 respuesta
B

Si no subes elo es por que no lo mereces xDD diamond 3 y las partidas son iguales que si estuviese en plata (desinstale el juego pero me vine al ciber con unos amigos y como ellos juegan el diablo3 y no me mola pues jugue una) terrible idea.

edit: soy akali

1 respuesta
A

#41781 Si eras bronze y ahora te meten con gente que te sacaba 2 divisiones o mas, ya has ganado divisiones , no se cual es el problema.

AikonCWD

Bueno, acabo de jugar otra partida ranked.

EN mi equipo Jax top vs Swain top. Minuto 8:00 y nuestro Jax iba 0-9 vs Swain 9-0 (sin jungla ni nada, el tio ha muerto 9 veces solo). Así que me reafirmo en lo que decía ayer. En mi elo/liga, la partida se gana o se pierde según donde toque el afk/troll de turno. A ver si con un poco de suerte la partida de ésta tarde recae la mala suerte en el equipo enemigo.

EDIT, segunda promo perdida. De las 3 partidas que me quedan, como me toque en mi equipo el afk/troll pues ya me puedo despedir de subir.

Krosita

#41782 Y eso que Korea se supone que es mas dificil xd

P

''la partida se gana o se pierde según donde toque el afk/troll de turno'' kappaklaus

6 1 respuesta
AikonCWD

#41786 Ya lo dije ayer, en mi liga/elo sí. Todas, absolutamente todas (100%) de las partidas que yo he jugado, ha habido uno o más afk's o trolls (de esos que se compran 5 doran rings y se suicidan insultando) en un equipo u otro. Solo hay que esperar a ver si me toca en mi equipo o no y la partida se gana según eso. Ni skill, ni fallos, ni robar el ultimo baron ni nada... da igual lo bien o mal que juegues. A quien le toque el afk pues palma xD

1 2 respuestas
P

#41787 Pon tu cuente a ver si eso que dices es cierto, veamos ese 100% de trolls afks.

1
Paillo

Yo solo pido que alguno de los bronzes que ha posteado ultimamente me deje su cuenta para un par de games, solo por probar, que nunca he estado en bronze xD

Madball

Con lo fácil que lo tenéis los bronces del foro, os agregáis, jugáis premade de 5 y en una semana estáis en oro.

7 2 respuestas
Tema cerrado