El problema es creerselo , y se creen que merecen mas, mucho mas, de verdad. Si alguien mas listo que tu te engaña ok, pero cuando te engañas a ti mismo el problema es gordo
Hace 3 dias como anecdota me agrego un tio que se llamaba 1nsane seguido de algo mas y me dice que estaba haciendo un equipos de 1nsanes xdd, y que el resto debian ser espaloles tambien. Me pregunto el elo a lo que le conteste plat 3, y el me dice: nosotros somos platas(el plata 4) pero nivel oro y puede que platino tendriamos que verlo asi que guay todos parecido elo en el equipo
Yo, le pregunte, y por que estais en plata y tu mas cerca de bronce que de oro en vez de estar en platino? Su respuesta no fue trolls ni afks, fue : cuando vuelva te reto a un 1vs1, he ganado a muchos platinos y diamantes un 1vs1
Yo personalmente dudo que perdiese contra ese matao, pero le respondi: este juego es 5vs5 , y le borre para no perder el tiempo, que no me importa jugar con gente peor que yo si son amigos pero si no les conozco y encima van flipados...mejor juego ranked con gente como yo y es mas divertido e igualado. Como va a mejorar y jugar bien a un juego que es 5vs5 y se piensan que va de 1vs1? No saben ni de que va el juego, pero el estaba muy convencido de merecer mas, mucho mas. Curiosamente nunca he visto a nadie decir soy diamante pero carried merezco platino u oro, o soy oro y por sierte merezco plata...