#42060 Es lo que tiene Ebay. Yo acabo de salir de una partida con Shyvana jungla en la que he hecho la partida perfecta:
Contrajungla a su Xin hasta tal punto que en el minuto 20 su Xin iba 0-6, no ha olido nada más que el primer buffo azul.
Todos los escarabajos para vision
Todos los dragones
Mi azul para mi mid
Heraldo también
Gankeado todas las líneas dando kills o llevándome yo alguna.
Hemos tirado las 3 torres.
Devorador con 30 stacks rapidísimo.
Les he sacado de fase de líneas con todas las torres up, con 2 dragones y con una ratio de kills aproximado de 25-13. Pues nada, los hijos de puta eran literalmente incapaces de, con esa ventaja, ganar la partida. Para que os hagáis una idea del cáncer que eran la última tf ha sido maravillosa:
Veo a su Mundo abajo y estábamos en medio pokeando 5v4: "coño, esta es la buena", pingueo 3 veces e inicio. Bien pues he tirado randuin, he metido un poco de AoE y me he tankeado a los 4 durante unos segundos, ¿qué ha hecho mi equipo mientras tanto? No han sido ni siquiera capaces de bajarse a su Xin 0-6, hemos muerto todos 5v4. Qué hijos de puta, y pensar que ese Xin se ha llevado free LP... yo no recuerdo la última vez que me hice un 0-6, y mucho menos la última vez que me hicieron un carrito yendo 0-6, si es que ocurrió.