Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#42090 Da igual. Era una normal para ver si podía al menos ganar alguna.
He perdido otra mas y este también tiene toda la pinta.

KUNETE

#42087 Oros coordinados? :psyduck:

Ten paciencia e intenta observar en que puedes mejorar tu para intentar carrilear la próxima partida, seguro que no harás todo perfecto y en algo puedes mejorar (farm, toma de decisiones en cuanto a objetivos y a raiz de eso intentar ayudar al equipo). A los que no puedes mejorar son a tus compis de equipo, que posiblemente no vuelvas a coincidir con ninguno nunca (sobretodo en bronze), así que directamente olvídate de ellos y de lo mal que lo han hecho.

NewLife

Mi consejo en elos bajos es mas que matar y stompear, pensar que hacer en cada momento, si ni se dan cuenta cuando estás split pusheando y todos en mid luchando...

mecmec

#42064 perdiste los carritos prometidos, ahora sólo me queda volver miserablemente a platino o rushear challenger.

necro_x

6 derrotas seguidas. Me retiro.

2 respuestas
B

que duro es ser support, joder con la de adc incompetentes que hay, por no decir del resto del equipo ...

que tenga que perder la partida haciendome 8-2-21 ...

1 1 respuesta
B

Main teemo en mi equipo que lo juega top jungler o donde sea, en mi partida lo juega en mid, 40% win rate, y sigue jugando teemo, ole ahi.

1 respuesta
Detweiler

#42097 no sería black peste no?

B

#42095 Mira que te han dicho que le des un respiro al juego..

xBoSS

#42095 A finales de season estaba jugando la promo para la siguiente liga. Palmé la promo y de ahí descenso meteórico hasta 0LP de la division 5. No lo dejé de milagro.

xes__28

Me voy a marcar un reroll a mid/supp, ya os contaré. De momento con la tilteada de promo a silver I a silver IV 14lp, esta tarde empieza el experimento.

1 respuesta
Ozonoo4

#42101 yo te aconsejo que si vas a cambiar de rol, lo practiques antes (y mucho) en normales.

1 1 respuesta
xes__28

#42102 Antes jugaba unica y exclusivamente mid, y el support me lo he comido tropecientasmil veces, asi que no es algo nuevo, lo malo seria que hiciese reroll a top o a jungla, que fedeo que da gusto xD

1 respuesta
B

#42103 Yo no jugaría rankeds si no puedes jugar eficientemente todos los roles.

1 respuesta
p0ntx0

14/0 un teemo jungla, mi top darius con 10 muertes, push sin wards, decir mil tonterias por chat y luchar como un valiente contra 2 fedeados....y encima se queja...mi braum, decide que es buena idea en early tanquearse todos los minions del mundo para cascarse.... (yo lucian contra graves adc)

jungla que tenia un lagazo serio....pues nada, toca ganar la ultima si o si para asomar un poco la cabeza de plata 4.....que puta sobrada de partidas, o gano por matar 324324234 veces o pierdo porque el enemigo ha matado 343243455 veces....no hay ni una partida normal?

Claro....diles que pongan wards, que jueguen con cabeza....gastan flash y se piran de drake? vale ya esta, nos lo hacemos y a otra cosa....nada, prefieren seguir seguir hasta el infinito y mas alla y ale morir, regalar drake y toda la puta partida....malditos inutiles.

Luego report me por no querer en una tf de 2 contra el mundo....encima los dos que habian fedeado....gg

Me tiembla la mano, esperare a echar la ultima de la promo y nose si dejarlo por hoy :/

B

reventando la linea de bot, y con un top y un mid que hacian jugadas de bronze en platino.

Si tu equipo no puede hacer más daño que una sona tanke, algo es que huele muy mal.

Sigue habiendo la misma mierda de siempre en platino, es como esa mierda con tropezones, que de repente te encuentras con uno duro y no hay dios que se lo trage.
La varianza de habilidad de los jugadores en un mismo elo, es gigantesca.

1 respuesta
Ozonoo4

#42106 que dolor ese malphite, es que iba ap?

1 respuesta
RedArrow

#42104 por que todos los roles si con dos llega?

2 respuestas
B

#42107 tanque, pero se puso las botas con el top, y no paraba de gankear mid

y vayne con 0 resitencia sin velo.

B

#42108 Porque cuanto más conocimiento tengas del juego mejor jugador serás.

Si por ejemplo sólo juegas jungla y support y no tienes ni idea de top/mid cuando vayas a gankear siendo jungla a top/mid vas a cometer muchos errores porque no conoces a fondo la línea, los límites de los campeones que ahí se encuentran, hasta dónde puedes arriesgar, de qué manera influir positivamente en la línea...

1 1 respuesta
xes__28

#42110 La teoria está muy bien para aplicarla en elo alto, pero no nos engañemos, en elo bajo aunque conozcas y juegues bien todos los roles nadie te va a seguir en un gank, nadie va a saber arriesgar al limite, etc etc etc. A nivel teorico hablo eh, no digo nada de subir elo como la espuma.

Y no te pienses que no se las cosas de todos los roles, por que donde realmente me van a hacer un cristo siempre es en la jungla, en el resto de lineas ya te digo yo que no. Y antes de que saqueis a relucir mi maravilloso historial, todos sabeis lo que el tilt puede provocar, que ese es mi gran problema xD

1 respuesta
iKarbOne

#42108 la cosa es saber jugar todos los roles y mainear 2.

1 1 respuesta
B

#42111 Precisamente como a nivel bajo nadie va a saber nada, mejor que lo sepas tú al dedillo, para ganar tu línea y la suya.

1 respuesta
RedArrow

#42112 #42113 ya pero digiste eficientemente por eso te preguntaba, yo llevo mis dos roles bien soy decente en otros dos, pero el quinto no lo toco ni con un palo porque no me gusta ni interes tengo en el xD

edit: main lux desde la beta

necro_x

Otra derrota.

1 respuesta
RedArrow

#42115 por que juegas tanto sivir? no esta un poco en la mierda?

1 respuesta
Krosita

Esta muy en la mierda.

necro_x

#42116 Suelo ganar la linea y pega bastante. Al menos para mi me funciona contra lucían o ezreal.
Esa partida iba 3/1 creo recordar pero fedearon a darius y a fizz en early.

B

Considerando que esta en Silver V, jugar a sivir es tan razonable como cualquier otro adc

1 respuesta
Krosita

#42119 No, no lo es. Si hay carries mejores sera mejor cogerse esos que otros (por normal general, claro), da igual que sea bronce o challenger.

1 respuesta
Tema cerrado