14/0 un teemo jungla, mi top darius con 10 muertes, push sin wards, decir mil tonterias por chat y luchar como un valiente contra 2 fedeados....y encima se queja...mi braum, decide que es buena idea en early tanquearse todos los minions del mundo para cascarse.... (yo lucian contra graves adc)
jungla que tenia un lagazo serio....pues nada, toca ganar la ultima si o si para asomar un poco la cabeza de plata 4.....que puta sobrada de partidas, o gano por matar 324324234 veces o pierdo porque el enemigo ha matado 343243455 veces....no hay ni una partida normal?
Claro....diles que pongan wards, que jueguen con cabeza....gastan flash y se piran de drake? vale ya esta, nos lo hacemos y a otra cosa....nada, prefieren seguir seguir hasta el infinito y mas alla y ale morir, regalar drake y toda la puta partida....malditos inutiles.
Luego report me por no querer en una tf de 2 contra el mundo....encima los dos que habian fedeado....gg
Me tiembla la mano, esperare a echar la ultima de la promo y nose si dejarlo por hoy :/