Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Whiteness

Vengo, digo que con los que juego son unos cojos, pero lo peor es que los conozco, y me voy.

Eveyx

Cada vez que alguien dice eso de "cada uno tiene el elo que se merece" me entran ganas de matar gatitos.

3 partidas hoy, 2 ganadas y 1 perdida y me ha bajado el elo... WTF?!

1 respuesta
M

Vaya subnormal profundo un tal PuN1sher, Dios... PERO QUE TIO MÁS MANCO, MALO Y RAGER XDD.

Nos acaba de joder una partida, porque hizo 2 gankeos desde mid, y las 2 veces se llevo 2 asist en vez de kills.

Lo mejor de todo esque lo recuerdo del tribunal y le meti punish, ojala me salga de nuevo :qq:

2 respuestas
milgram

Pues yo hoy he echado 2 partidas y las 2 las he jugado mal pero hemos ganado XD

1 comentario moderado
doJi

Yo discrepo en eso que se ha comentado que después de X partidas, estas en el elo que te mereces. Cuando yo empeze a jugar rankeds, lo hize jugando 15 partidas con 500 de ping. Perdi las 15 con el bonus, me puse en 600~ de elo. 1 semana después he subido 600 de elo sin el bonus. Pero muchas veces llego a 1200 y bajo a 1000.

Con esto lo único que quiero decir es que todo tiene que ver. Ahora tengo en total de partidas (ganadas/perdidas) 150 y se que no estoy en el elo que me merezco, por que en mi main tengo 1600.

Un día me tocan o afks o alguno que fedea y se pira, otros que no les dan un bufo y se piran, los que si no le dejas coger el pick que quieren trollean o los que simplemente no saben jugar aún.

Yo pienso que aunque tengas ya X victorias, puedes subir tu elo perfectamente si te toca una racha de que tu equipo habla y se comunica.

Insurgente

Sin comentarios del Trynda que me acaba de tocar xDDDDDDD

sonic_2005

#422 Yo lo de cada uno tiene el Elo q se merece me lo creo y lo entiendo a la perfeccion. Ya q yo estoy estancado en 1250-1300 de elo xq no soy capaz de carriar mas las partidas.

Pero ENTONCES q cojones hace gente en mi elo q ni tan siquiera se deja carriar x mi cuando acostumbro a hacer scores demenciales en bot simplemente xq hacen engages estupidos o feedean sin mas. Solo pido un player normal con stats "2-3-7" o "1-3-9" cosas asi.

1 respuesta
RSN

Morde vs Morde en mid. Violo al otro morde, no lo dejo farmear, farmeo like a boss. Fail picks del equipo, pickear dos carry AD es perder una partida, lo tengo muy claro, sabia que perderiamos, encima la miss fortune focuseaba a un malphite. Le digo por que lo haces? Y me suelta una soberana frase como esta: es el que tengo mas cerca. He cerrado el LoL hasta despues de comer no more games.

Eveyx

#428 Esque es eso, si cada uno tiene el elo que se merece por qué te tocan putos mancos a 1500 de elo y gente que sabe lo que hace y que quiere salir del elo hell a 1000 de elo?

Sinsentido!

dicon

Podeis discrepar pero no entiendo como justificais que tras 400 partidas (por ejemplo) tengais 200 ganadas, 200 perdidas y no haya sido culpa vuestra.

Hay pros que se han bajado el ELO a 1000 o menos y han empezado desde ahi para al final acabar en 2.2k aproximadamente, es imposible salir de elo hell verdad?

Tambien lo ha hecho gente de 1500 eh, no me digais que es porque son tops.

Un chaval de esta web nos dejo la cuenta a mi y a otro, creo que tanto el otro como yo rondamos los 1500 o asi, la cuenta estaba en 900 (hace tiempo que no entro) y creo recordar que en unos pocos dias la subimos a 1100 sin ninguna derrota, la pena es que no tengo mas tiempo para poder jugar y demostraros que al menos iba a poder llevarla hasta donde estoy ahora.

1 respuesta
BShP

#431 Pues ya puedes decirnos la clave para carrilear una partida en la q 3 o 4 de tus compañeros son nulos y en el equipo contrario son "aceptables".

No creo q puedas pasan de 1000 a 1500 sin tener ninguna derrota, eso sería la roña máxima en los emparejamientos.

3 respuestas
Bauglir

#432 Yo si no juego con un amigo de aqui, me cuesta tirar mucho el carro en una ranked, siempre o casi siempre me fedeo siendo mid o carry, pero si mi equipo no me ayuda no puedo plantar cara al otro equipo....

De paso, yo me propongo para jugar duoq por las mañanas, que es cuando mas juego, o alguna despues de cenar, rondo los 1020 de elo

DotA--do

#432 en elo hell, por mucho que pese, no hay nadie aceptable xd.

Y es "facil", ganar la partida tu solo, lo unico que en vez de ganar tu linea, tienes que ayudar a ganar todas, y eso la gente suda basto, con la tipica frase de "yo siempre gano mi linea", y esa es la frase que te hace bajar 21312423412342141 de elo en un dia.

1 respuesta
Li3cht

Estoy afk en base esperando a que llegue minuto 20, una premade de alemanes me encasquetan a un warwick solo top que no sabe jugar (lvl 27, ok) y ya van 8-0 shyvanna & co.

fraicrai

#434

Tienes razón

Si tu haces bien tu trabajo, solotop, mid o ad carry es fácil llevar la partida aunque tus compañeros la lleven mal y es la ayuda.
Si tu estas ganado tu linea no te cuesta nada pushear hard tu linea y bajar a ayudar a las demás que es lo que hago yo, cuando voy bien mi linea de 2 o 3 muertes en 10 15min me voy a medio y diveo o gankeo o ayudo hasta tirar torre, me voy abajo lo presionamos en torre etc.. cosas así. No solo es decir yo e ganado mi linea y los demás no y por eso pierdo sino que cuando ganas tu linea ayudes a ganar las demás.
El elo es lo que uno se merece y no todas las partidas hay leavers, y leavers hay en cualquier elo así que un consejo ("para los que ganen su lineas, ayuden al resto")

frandqt

Otro afk esperando a que llegue el minuto 20. Menuda gente me ha tocao

yosi77

yo creo que tambien la gente tiene el elo que se merece, por lo menos está proximo al elo que se merece, yo este a principios de este año tenia 1200 de elo y a base de viciar conseguí llegar a 1550 la semana pasada xD bajé ultimamente pero ando sobre los 1500 a menudo ahora
lo bueno el elo hell, es que si eres bueno, puedes hacer de carry en la partida con un campeon que se te de bien y sea potente, lo malo de 1500-1600 de elo esque los demas tienen nivel, y no puedes hacer de carry a trolls G_G aun asi yo estoy contento de momento con poder jugar rankeds en mi elo xD suelen ser normales los teams exceptuando ocasiones de trolls.. xD

dicon

#432 No he dicho que pueda llegar a 1500 sin ninguna derrota, eso es imposible con una cuenta que ya haya jugado las partidas de bonus.

Lo que dije fue que de 900 a 1100 subimos sin ninguna derrota.

En esos ELOs (por lo que jugue yo en ellos) me da igual que feedeen, crees que no me tocaron partidas donde top y medio daban asco? la cosa es que gane mi linea con el AD carry y acabe la partida con 25 kills o asi, la gane yo solo, no te digo que se pueda hacer siempre, te digo que si eres de elo 1800 por ej (llevar ahi eones) y empiezas en 1000, acabaras llegando a 1800.

El ELO no es suerte, no se como podeis llamar suerte a las matematicas...

D4rKiTo

Nerf a Deathfire Grasp YA...

Si tienes 600 ap, haciendo cálculos la tenaza saca el 51% de la vida actual en daño mágico...

1 respuesta
BShP

Me tendré q reconvertir a carry AD entonces, q veo q es lo q decide partidas.

Normalmente voy jungla e intento gankear todas las lineas, sobretodo aquella q va más jodido y tal, pero es q hay veces q m desespero xq las tres van jodidas y no puedo ayudar a todos sin quedarme atrás en lvl.

Ojo, no digo q yo sea la ostia, q m queda mucho x aprender, pero normalmente veo que soy "mejor" q los compañeros q rondan x estos lares 1000/1200 ELO.

Tampoco entiendo a la gente q pickea algo xq es lo q mata. Gente q se coge el carry AD sin saber jugarlo, xq su solotop está cogido y claro, no va a ir support.

1 respuesta
Bauglir

#441 Prueba a sivir , veras que rision, o kogmaw ultimamente me va bien

#440 Con lb o veigar si que esta op xDDDD

Guix

Yo últimamente aun habiendo reducido drasticamente el numero de partidas a la semana, debido a que ahora comparto ordenador, Con Sión AP mas o menos puedo llevar bastante bien las partidas... Ademas de que si no se banea en Ranked sirvo de comodín (menos para suport o carry) pero ya eres capaz de cubrir 3 puestos (solo top, mid o jungler) y si ya hay Ap pues tiro de AD. Pero vamos que yo tambien pienso que en los 1000 de ELO es bastante difícil subir sin jugar bastantes partidas al día, pues el indice de leavers/gente que acaba de subir o que simplemente no entienden el juego es bastante alto.

AngelitaxD

una pregunta , si en una partida les metes una paliza y deciden meterte report todos por algún motivo pueden llegar a banearte o los administradores observan mas cosas

1 respuesta
Spank

#444 Es como en el tribunal, se van a ver los reportes y vas a entrar en el tribunal (si pasa muchas veces), pero en el tribunal se ve tu score y el chat de los dos equipos, así que no pasa nada.

S

Lo del elo k tiene cada uno es el k se merece es relativo, porque puedes tener la máxima mala suerte con los picks y k te token tontos 10 partidas seguidas y estancarte, pero pienso que en el 99,9% de los casos, esto no es así.

Yo acabe la season 1 en 1700~ de elo mas o menos, y estuve muchas semanas en 1200-1300 de elo parriba y pabajo, pero acabas subiendo si te pones a jugar en serio, y con en serio es sin música, creepeando bien e intentando no flamear. En la season 2 estoy en 1550-1600 ahora mismo, parriba y pabajo, pero llege a estar en 1700 a principio de season. Y si, he estado en 1100 de elo esta season, y es facilmente subible, nose, a mi no me resulta complicado hacer de carry en esas partidas, de hecho recuerdo que hubo una racha de 1100 a 1300 seguido solo con vayne/graves/tristana de partidas muy hardcore en plan 10/1 y cosas asi en una tarde, y hubieron feds, afks y leavers en esas partidas.. Si las dais por perdidas, es k directamente cerrad el juego e iros al wow...

Un consejo, si sois de 3er, 4o o 5o pick, segun entreis poned I adapt, creareis un gran ambiente en los picks, y normalmente te acabarán dejando algo k no sea support, pq contagiarás al 4º y 5º a decir k ellos tb, y demás... (esto es relativo, tp pasa siempre, pero suele pasar xD)

A

#423 Lo conozco, ese tio has estado un par de veces en el tribunal ya, xDDD

Spank

#423 Ni idea de quien dices.

Si es que lo que no se encuentre en Mediavida xD

1 respuesta
A

#448 Lolazo, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que mas asco da de una partida por cierto, son los tipicos que divean en torre a lvl 4, ¿A QUIEN COÑO SE LE OCURRE?

MoLSpA

3 semanas sin jugar, vuelvo y me encuentro a morde buffado de nuevo. La cocaína fluye por los oficinas de RIOT. Otra vez mustban...

1 respuesta
Tema cerrado