Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

milgram

#4499 es que esas eran las de prueba.

1
K

#4497 me han amargado y ninguno ni comparable a swain, de hecho kassadin me amarga solo porque es dificilillo de pillar entre el flash y los teleport cada 6 seg xd

1 respuesta
eLiteCss

#4502 talon, morgana, fizz o katarina + ignite. asunto arreglado, swain no te molestará más.

1 respuesta
-OnE-

#4499 lol, a qué viene la screen con la partida contra bots? Nunca pruebas campeones?

Sin acritud, pero eres un poco imbécil.

#4505 eso parece.

1 1 respuesta
B

#4504 en Mediavida si no pruebas campeones en ranked eres un n00b

4 1 respuesta
K

#4503 y ya tengo que jugar con otro campeon para poder hacerlo? D:

Dralions

Acabo de jugar la ranked más surrealista del mundo en 1380 de elo, yo doble AD con un españolito gilipollas en bot y la hemos ganado de paliza; y toda la partida metiéndonos el uno con el otro por ver quién era mejor AD. En top teníamos un Blitz y un Singed. Le he ganado :c

Garayo

Como se denomina esto? Premade de cuatro son, yo uno suelto. Me dicen coge jungler, lo hago. Vamos 19/9 en muertes y se rinden los cuatro. Les he reportado a los cuatro obviamente, sigo sin entender porque pasan estas cosas en esta nuestra comunidad. Portugueses por cierto por si a alguien le vuelven a tocar

2 respuestas
LwZ

#4508

tendrian algo que hacer...yo no es la primera vez que mi equipo y yo tenemos un partido oficial e ir ganando 17/2 y rendirnos porque nos estaban esperando...

1 respuesta
milgram

#4509 ??? No entiendo a qué te refieres con rendiros porque os estaban esperando.

#4508 simplemente una trolleada, es una normal, tampoco le des más vueltas.

1 respuesta
LwZ

#4510

porque nos estaban esperando el otro equipo para jugar el oficial? y tardabamos mucho en terminar esa partida y por eso rendirnos...es sencillo de entender...

2 respuestas
milgram

#4511 aaah vale vale, que estás justificando el hecho de que los 4 que dice el anterior se rindieran por tener que irse xD Había entendido otra cosa distinta

Garayo

Pues sinceramente, es sencillo si no tienes tiempo, no empieces. Si sois cinco vale, pero siendo cuatro...

Prozacks

titanic 2012

Menudeldia

#4511 A jugadores como tu y tus amigos deberian banearos durante dias, si no tienes tiempo no empiezes la partida, pero joder a un random una partida ganada deberia ser motivo de ban o de aviso al menos.

1 respuesta
M

acaabo de empezar a jugar a esto y soy mu mala, que alguien me enseñe

2 2 respuestas
jadgix

#4516 xDDD

Menudo troll.

LwZ

#4515

si no te gusta es lo que puede pasar...nadie te obliga a jugar, si te pasa eso te toca joderte y chuparla...pues yo no es la 1º ni la 2º y no sera la ultima xD

1 respuesta
Menudeldia

#4518 Solo digo que tu y tu grupo merecéis un buen ban y más si lo hacéis repetidamente. Tu argumento de te toca joderte y chuparla es el claro ejemplo de como es el jugador español, no tiene respeto por nada y se la suda todo lo que pase. Tu y tus amigos no tenéis derecho alguno de joderle la partida a otro y espero que algún dia consigáis algún premio por parte de riot.

7 1 respuesta
Bauglir

Una amiga mia me acaba de decir que Teemo jungla es la polla. Estoy pensando en borrarla de amigos, como lo veis?

2 respuestas
-OnE-

#4520 con decirte que estoy con el ratón encima del botón "eliminar a Bauglir de amigos" por tener a una amiga que utiliza a Teemo, te lo digo todo.

1 1 respuesta
Menudeldia

#4521 Pues entonces a mi me tendrian que borrar también de amigos porque tengo uno que cada vez que va a jungla usa a Heimerdinger y no sé cómo hacerle ver que es un mojon.

1 respuesta
-OnE-

#4522 joder, yo precisamente hoy he jugado con uno que llevaba a Heimerdinger jungla y decía que era la reencarnación de Dan Dinh (a Dan Dinh le baneaban a Heimerdinger para que no lo cogiese para junglear).

Al final ha quedado 2/8.
Hemos perdido.

1
ArKan0iD

#4516 solo se puede aprender a base de jugar y jugar, aunque sea contra bots xD

#4520 dile a tu amiga que deje de jugar contra bots xD
y pasa cuenta si esta buena y vive por granada o barcelona :D xDD

1 respuesta
Bauglir

#4524 Lololo , es nivel 17 XD Solo era una coña que puse. Le dije que era una mierda y que intentara ver videos de Teemo jungla a ver cuantos encontraba

dadito

Te habrá dicho junglear, pero seguramente se piense que eso significa meterse en la jungla en el minuto 20 y cargarse 2 campos

A

Estoy demasiado cabreado , 2 putos griegos , uno quería ir top y el otro bot a este último le daba igual AD que SUPPORT , me cojo ad dado que soy el 4ºpick y no me apetecía para nada ser Support una vez mas, a lvl 3 el tio empieza a matarme los creeps y no me refiero a cuando voy back o mierdas similares , si no que el tío se pone a spamear q a los bichos cuando no tienen vida , a lvl 7 tengo 44 creeps y el tio 30 o así , que coño hace riot con sus putas vidas me cago en dios y en su santa madre.

pd : el top era subnormal pero al menos no hizo el bobo

1 respuesta
F

Ni una partida ganada en todo el domingo... /cry

Prozacks

#4527 si que hizo el bobo,los bans eran de retrasado

Menudeldia

Por qué ahora, cada vez que mato a alguien con darius en una partida, me sale algún llorón que he matado por el /all diciéndome "darius noob champ, used by kids, easy" es la puta moda ahora o que? Os ha pasado a vosotros con éste o con algún otro champ? Es que me ha pasado ya en bastantes partidas

4 respuestas
Tema cerrado