Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

gontxo_nos

#4829 La verdad que es una putadilla...últimamamente anda con unos Bugs el LoL Client...que madre mía :S.

B

91 mensajes nuevos en un par de días xD que over

Yegdrasiel


En fin, el shaco mas malo que el hambre gankeando un total de 0 veces abajo mientras que su yi nos hacia dives todo el dia. Entre eso y fiora 0/11 en el primer cuarto de hora... Ellos sin inibidores y sin torres de base y el shaco 3 veces que pudo haber ganao se dedico a perseguir a yi por todo el mapa.

1 respuesta
ArKan0iD

segun esos scores, el shaco os ha ganado la partida!

/elohell off

1 respuesta
MEJILLONNN

#4834 no es ranked, x cierto trinidad x3 xDDDDD

LwZ

vengo digo...que hago en una ranked 21/7/19 pierdo y me voy

1 respuesta
ArKan0iD

#4836 has muerto demasiado, seguro que eras el feeder del equipo

1 respuesta
B

Lo de #4827 más que un cry ha sido un rage de campeonato, espectacular cabreo el que se ha pillado diciendo que si los tuviera delante los reventaba a hostias, que ojala pillaran cáncer braubraubraubrau.

Digno de verse.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4838 tú lo viste, perder 5vs4 teniendo amumu, sona, ww, cait y anivia... mother of god, SI LO HACES BIEN NO PUEDEN NI REACCIONAR ANTES DE MORIR LOS 4!

Por cierto, seguimos!

http://www.lolking.net/summoner/euw/28912961 Gracias Riot por este especimen

Edit: 1140 elo, si bajo a 1100 me rindo

EDIT2: EN champion select: ldhun: Hi
ldhun: Let me support with teemo

No tios no xD

EDIT3: Hemos perdido esa partida porque el teemo support al final ha sido un ww que pasaba de todos.

Por cierto, ahora vengo a llorar de que he ganado y les he regalado elo gratis a los 2 niños mas hijosdeputa que me he encontrado en este juego, haciendome las teamfights 4vs5 mientras yorick farmeaba top toda la partida diciendo que le daba igual ganar, que yo no le habia ayudado y que no pensaba ayudarnos. Mientras, Orianna mid a la que yo he feedeado era greedy y no paraba de flamearme también, de verdad, how to be carried.

El otro equipo diciendo: Only amumu is good, y estos 2 diciendo, report amumu xDD

LwZ

#4837

todo mi equipo paso de las 10 muertes y 1 de ellos casi llega a las 20...

milgram

#4833 Trinidad de Trinidades... Se convirtió en super sayan o algo??

1
Aziwar

Yo creo que la gente no entiende el concepto de "carry" xD

Me hace gracia cuando veo en el lobby "me carry!!!!" y resulta que en el min 10 va 0/3 con un tercio de los cs del "carry" del otro equipo xD

Duel

vaya tarde de retrasadosssss

KoRMuZ

Si al final levoy a coger el gustillo a este hilo.

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL LOL.

Aunque me quede con 300 de elo, hoy no paro de jugar. Ya voy por 900

Oyete

Me tocó jugar con un retrasado que resulta ser usuario de MV, para ser correcto este tío:

http://www.mediavida.com/id/ViRuZ1N

Dos años sin loguearse, supongo que tendrá otra cuenta por ahí.

Se marca un 0-5 en top, feedeando pero a base de bien y queriendo y, obviamente, pido que le reporten.
viruz1N: reporta
viruz1N: a to tus muertos
viruz1N: ijodeputa

880 victorias y ahí sigue, sin novedad en el frente. xD

1 respuesta
gontxo_nos

Yo llevo una tarde llena de feeders...ya puedes tener tu línea ganada que en las demás estarán fedeando como animales.

Pierden BOT al minuto 10 y me sube a MID una Vayne con un 9/1/0...¡ole tú!. Me revienta (claramente) y encima me dice el guiri de BOT que por qué la fedeo, aguántalos...

¿Realmente el reportar sirve de algo? o ¿es una opción que pusieron por poner algo...?.

tada

Voy a llorar, llevo ganadas unas 8/10 seguidas en ranked.. pensaba que era imposible!!

1 respuesta
Mitos

Hacemos ace cerca de nuestra base, vivos Vayne y yo (Nautilus) quedaba una torre y nexus, la idiota de la vayne matando los minions del camino, le digo que yo tankeo torre que ella venga, me ignora, llega al rato, petamos torre, le hago ping en el nexus y se pone a farmear los minions que salian.

Veo que ya reviven y le pido que volvamos base, se queda sola versus 5, instamuerte. Ahora lo mejor no se vayan....

Le digo al team que espere a que seamos 5 otra vez, me ignoran van 3 a por 5, muertos, gg.

B

#4847 la has cagado posteandolo, ahora perderas 15 seguidas para compensar, lo siento tio xD

1
A

Veamos , empezamos con una sona build ap , un graves troleando a causa de que la sona trolea , una morgana mid y un/una kayle top , la kayle farmeando y farmeando , la morgana se pone afk porque graves le roba 1 blue , min 40 de la partida , ellos tienen nashor nosotros no , morgana decide seguir jugando y ganamos la tf , rusheamos y win

Nosotros :

Morgana
Kayle
Sona
Graves
Dr.mundo

Ellos :

Cassiopeia
Ashe
Blitzcrank
Renekton
Olaf

xXxHarlockxX

Yo me cago en la puta madre de los leavers, los que a los 10 minutos ya van 0/5 y en san dios, que asco.

1 respuesta
gontxo_nos

#4851 Te acompaño en el sentimiento, no eres el único :(.

F

Me encanta como la gente intenta justificar sus fallos siempre culpando a los demás. Putos canceres. Si te equivocas, pues te equivocas y PUNTO. No intentes culpar a los demás.

MEJILLONNN

#4845 y por qué, con esos scores de mierda en todas las putas partidas, por qué tiene 14xx? yo no llego a los 1300 nunca y carrilleo gran parte de mis partidas joder, por qué :S

http://www.lolking.net/summoner/euw/20153808#history

Es que es para flipar :S

ArKan0iD

el viruzin hizo pruebas para entrar en "mi equipo" de la open cup, creo que no le han cogido xD

yosi77

partida de premade 5vs5, nos toca contra unos españoles (por los nombres) y al empezar la partida sueltan una chorrada y uno de nuestro equipo les salta, y luego empiezan como niños de 3 años a flamear y spamear todo lo posible por el chat, se nos cae uno, todo el rato vacilando por el chat (en otro caso los ignoraría a todos pero prefería ver como quedaban en evidencia con sus comentarios de niños de 15 años) nos ganan y siguen flameando y de todo, pues nada, he jugado contra algun español que da gusto, incluso si pierde no se cabrea y si gana acepta la victoria con deportividad, pero esta gente que me acaba de tocar, simplemente le deseo lo peor :D
(lo peor de todo esque nos llamaban mancos, cuando vi 2 perfiles de ellos en lolking y 1 unrated y otro con 1252 de elo, pues nada)
dejo nombres^^
"fresnur" "gunniwifol" "krisppy" "tuperra" "rikitan"
pues nada, gente nueva a mi lista de ignore :(

K

Y esto es lo que pasa cuando trolleo a una premade en una partida de 5 vs 5, aquí está mi rival, bastante malo por cierto:

http://i.imgur.com/OapQg.jpg

el user es Bladecit0 en MV.

Creo que se le ve afectado

2 respuestas
Marjoram

#4857 Te la inserto, y ya de paso puedes contar la historia.

Bastante "curiosa" la cara.

1 2 respuestas
Bladecit0

#4857 Joder que gracioso el cabron!

1 respuesta
Maven

#4859 Jo pues yo me he reido

12 1 respuesta
Tema cerrado