TIO, TIO, TIO
He jugado 4 clasis, he ganado 2 facil carrilleando con amumu a base de teamfights a parte de que una ha sido muy buena una Lux. He perdido 2 de una manera absurda, yo yendo de ad carry y mi support premade (la típica premade que te jode la partida xDD) bueno, nos ha dado un par de lagazos en early 3 kills sivir, poco despues 3 kills yo y remontada la bot lane con el mismo farmeo. Pero no, han empezado una Ahri a hacer el rambo la hija de una mala madre, se tiraba con ulti pensando que era untargetteable, la stunneaban y cuando volvia a hacer ulti para volver ya estaba muerta la muy retra y un lee sin iba por su cuenta tb xD. Ah sí, vladimir perdia top vs udyr.
Y bueno, la ultima ya.... Anivia en medio puto cancer inútil, no ha puesto un ward en toda la partida y flameaba al jungler (yo) porque darius lo mataba, le he gankeado y hemos matado a vlad y darius me ha matado xk no le ha echado huevos con full life y huevo, pero luego no paraba de suicidarse cuando no tenia ni la pasiva del huevo, joder que inutil. Al menos ha sido report x9, igual que el WW de top que perdia contra morde y que no me dejaba hacer engage a mí, TENIENDO AMUMU, SONA, WW, CAIT Y ANIVIA hemos perdido contra 4 porque su Darius que iba feedeado se habia salido, pero no, no ha sido suficiente, el puto anivia durmiendo y yendo solo y WW sin dejarme hacer engage, he robado yo solo 2 NASHORS, 2! pero da igual lo que haga, solo hacen que tirar mi puto trabajo a la basura los canceres, de verdad, le pido a Dios si existe o a lo que sea que los mate, que les de la peor de las muertes, son unos hijos de puta, te joden tu tiempo y encima te insultan, no sabeis la impotencia que crea no poder partirles la cara a estos subnormales, de verdad.