Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
INs

#4801 Ya lo han explicado mas atras, y sin esos aires de superioridad con los que tu has llegado pero tranquilo no me importa quedar como un placenta

Dorenz

Me tiene harta la gente con el "gg surrend" al minuto 3 porque alguien se marca una doble kill con la fb, o con el "9x report botlane" por lo mismo. Parece que la gente juegue a ver quien reporta primero en vez de a ver quien destruye el nexo enemigo primero. Es realmente increíble. Ahora mismo acabo de ganar una así teniendo una Vayne y una Soraka a bot que iban como 0/4 o 0/5 cada una al minuto 20, le hemos hecho focus a la cait enemiga sin problemas en TF y hemos ganado.

Yo lo flipo con la falta de moral de la gente en este juego.

2 respuestas
totespare

Vamos ganando y 2 españoles subnormales de mi equipo empiezan a ragear, iban en premade, y van y se largan. Puto cancer para esta gente, en serio, les deseo la peor de las muertes. Y me la suda que sea un juego.

#4803 falta de moral no, simplemente no tienen ni puta idea de jugar y no saben que se puede remontar aunque alguien fedee al principio. Puto asco de comunidad, la quemaba enterita.

fosterkane

#4803 Peor es q el top vaya 2-9, mid 3-10 y encima inicien TF sin el AD (q era yo y estaba comprando después de freir el minimapa a pings para q se retiraran) y se pongan de acuerdo los 4 en reportarme xq no he ayudado y se rindan.

saopaulo

aqui estoy de nuevo.. xD en serio yo lo que no entiendo es la gente que antes de entrar a la partida dice "I afk" que pretenden, solo joder? se piensan que ganaremos 4vs5? van a perder elo igual, porque no se salen de cola? perderan solo 5min/10elo, de la otra manera 20min y -10elo o mas, ademas de multiples reports.. en fin.. Si alguien quiere echar duo ya sabe. Me voy a tomar en serio lo de salir del elohell xq ya cansa. (1100-1200elo)

1 respuesta
rubenike

No se si hacer la pregunta, pero bueno, me arriesgare a ver que me respondeis xD.

El elo, ¿que es como el psr del hon?

LwZ

#4806

eso es como el loco/asesino...que se quiere matar y porque no tirarse por la ventana y morir...no..prefieren cojer y llevarse a 3 pues esto igual xd

1
xXNaKeDXx

Pero esto queeees?!! empiezo una ranked, tras mi impulso del otro dia de decir "voy a salir del elo hell cueste lo que cueste" bien me toca support, porque como soy last pick ale te jodes y eres supp, bueno cojo a Taric y mi "carry" es vayne, contra un blizt y una sivir.

Empiezamos yo wardeo, le hago un par de curas, hago stunts etc etc, viene un shaco a gankearnos le digo a vayne que nos larguemos, ella no,es rambo bien hacemos un 3v2 yo le tiro heal,stun,R y da la putisima casualidad que al darle a la W, me hago un triple kill como el que no quiere la cosa, yo me disculpo diciendole " que no era a drede que, a sido un chance" pues se a tirado toda la puta partida flameandome de lo lindo, todo lo que hacia le parecia mal, ya sea salvandole el culo chorrotropecientasmil veces de gankeos y de focus que estaba mal, obiviamente todo el equipo a pagado esos 3 kills del min 12 conmigo, igual report me.....pero que asco madre mia...

1
Matamoross

Dan escalofríos al pensar que podía haberme tocado en el otro equipo xD

2 respuestas
xXNaKeDXx

#4810 te mueves en el mismo elo que yo, agregame si quieres echar premades y salir .... por que equipos como los que as jugado son los que me tocan a mi xD

Faradium

Yo también estoy en el hell y apenas juego por estas cosas, pero me habéis dado envidia, voy a echarme una /precry.

P.D. De momento equipo de buen rollo y karma support. Ahora fedeo yo y me cargo la partida xD

dadito

#4810 A mi me dan escalofríos los 2 equipos

A

15/3 con annie y perdemos por tener un cancer de BOT, me cago en dios.

Por cierto, Caitlyn y su puto rango te jode el early macho.

Faradium

Pues eso.

Resumen hasta el minuto 20 ~ 120 cs o así, voli 70, casi le mato dos veces (la pasiva le salvó el culo) y una vez que intentó bajar a robar el azul nos lo hicimos ww y yo. Shyvana gankeó top como 5 o 6 veces, pero nada, todo wardeado hasta que me entró con Lux y desde mi jungla por detrás y me mataron, pero bueno, aún así top ganadísimo.

El problema? WW no podía subir porque tenía que babysittear a la botlane, que encima de fedear a gusto a shyvana, pierden la línea contra un teemo. A partir de ahí intenté roamear para ver si sacábamos algo, y lo único que hice fue morir en cada intento de salvarles el culo o mal engage por su parte (y perder farm y torre), pero es que si me quedaba en top afk tampoco iba a solucionar nada. Para más inri, la karma se va "porque no quiere jugar con noobs xD". En fin, una pena, porque el WW y el Xerath eran decentes, pero imposible... : /

Si alguien de ese ELO quiere duo, maineo top y support (aunque puedo jugar de todo menos de mid), así que mp, solo pido que no haya rages durante el juego y que se hagan (y acepten) críticas para mejorar.

1 respuesta
Bauglir

Como se notan 5 dias sin jugar, estoy dando el asco extremo... pero hay partidas que son inganables mires por donde las mires con los canceres que te emparejan -.-

MEJILLONNN

#4815 lo peor es que SI ES COMO DICES, muchos inutiles de aqui y sobretodo todo lo que encuentras por ahí te dirán que como tienes el casi peor score ha sido tu culpa la partida, que ellos lo han hecho mejor.

PD: yo si quereis alguno jugar una normal y si vemos que nos entendemos jugar, por mi perfecto, es más, al tener 100 de elo más que la mayoria de screens de ahora me tocaría firstpick y no me quitarían la jungla xDDD

1 respuesta
Faradium

#4817 A mí no me importa reconocer cuando la cago, aunque creo que viendo ahí mi lvl y mi farm concuerda bastante con lo que he contado. De hecho, me suelo enfadar conmigo mismo por tomar decisiones estúpidas como saltar cuando es obvio que vas a perder esa TF, o ese 3 para 3. Pero al final durante la partida te dejas arrastrar, y acabas haciendo gilipolleces (aunque bien es cierto que si no entras y sudas te reportan por "no ayudar" xD).

Por mi okey, tengo el mismo nick in game, así que si quieres le damos alguna a ver qué tal.


Me meto a otra, doble AD y jungler sin smite xD Pero qué cojones xDDD Vale, alguien se ha salido, menos mal.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4818 ahora te agregaré, pero para que veas que a mi tb me pasa, tenia yo shaco y uno se ha cogido amumu jungla, gracias a dios 1 del otro equipo se ha salido

KoRMuZ

Me cago en to lo cagable, por qué coño me toca gente así siempre en los equipos >.<

1 respuesta
A

#4820 Cuentanos, que te ha ocurrido.

1 respuesta
KoRMuZ

#4821 , se que no son muchas, pero, cinco partidas seguidas, teniendo que hacer surrender a los 20 minutos porque nos están humillando y farmeando directamente. Pero no, 35-40-45 minutos de partida porque no quieren rendirse.

A los 45 minutos sí, pero antes no.

Hastaelnabomehayo

1 respuesta
Ephectx1

Me meto en partida, Fiddle y Mundo se ponen a trollear, nadie va medio, uno se pira, me salgo de partida.

Me voy a empezar a salir de todas, me están tocando mucho la polla con estas cosas

1 respuesta
gontxo_nos

#4822 Estoy contigo, 1000 partidas y 999 surrender...no hace mucha gracia. Esta el guiri que se cae, el que se desconecta...

Faradium

#4823 No sé si eres noob, pero si entras en partida y abandonas, la peña te va a reportar y te vas a comer un ban de X días.

Si hablas de salirte en la cola, no digo nada ya. xD

Prozacks

dejadme adivinar
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/3519013_700b.jpg
a que si?
elo hell no existe

MEJILLONNN

TIO, TIO, TIO

He jugado 4 clasis, he ganado 2 facil carrilleando con amumu a base de teamfights a parte de que una ha sido muy buena una Lux. He perdido 2 de una manera absurda, yo yendo de ad carry y mi support premade (la típica premade que te jode la partida xDD) bueno, nos ha dado un par de lagazos en early 3 kills sivir, poco despues 3 kills yo y remontada la bot lane con el mismo farmeo. Pero no, han empezado una Ahri a hacer el rambo la hija de una mala madre, se tiraba con ulti pensando que era untargetteable, la stunneaban y cuando volvia a hacer ulti para volver ya estaba muerta la muy retra y un lee sin iba por su cuenta tb xD. Ah sí, vladimir perdia top vs udyr.

Y bueno, la ultima ya.... Anivia en medio puto cancer inútil, no ha puesto un ward en toda la partida y flameaba al jungler (yo) porque darius lo mataba, le he gankeado y hemos matado a vlad y darius me ha matado xk no le ha echado huevos con full life y huevo, pero luego no paraba de suicidarse cuando no tenia ni la pasiva del huevo, joder que inutil. Al menos ha sido report x9, igual que el WW de top que perdia contra morde y que no me dejaba hacer engage a mí, TENIENDO AMUMU, SONA, WW, CAIT Y ANIVIA hemos perdido contra 4 porque su Darius que iba feedeado se habia salido, pero no, no ha sido suficiente, el puto anivia durmiendo y yendo solo y WW sin dejarme hacer engage, he robado yo solo 2 NASHORS, 2! pero da igual lo que haga, solo hacen que tirar mi puto trabajo a la basura los canceres, de verdad, le pido a Dios si existe o a lo que sea que los mate, que les de la peor de las muertes, son unos hijos de puta, te joden tu tiempo y encima te insultan, no sabeis la impotencia que crea no poder partirles la cara a estos subnormales, de verdad.

1 respuesta
S

Top or troll i say later no cry

Nafets

Empezamos partida, bien... Vamos ganando, bien... Tiramos torreta y estamos entrando a su base, bien... Riot me tira, voy a entrar otra vez y me dice que 16 minutos de cola... WTF?¿?¿??¿??

Ah no, que ahora son 19, gg
#4830 Acabo de entrar y pone que ya no hay partida y no hay rastro de esa partida en el historial, menuda putada, quiero mi elo :(

2 respuestas
gontxo_nos

#4829 Júntate con Guardsman Bob, esta igual que tú ahora mismo :D.

1 respuesta
Tema cerrado