Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Akat

#5010

xD obvio

Aveces cuando pierdo veo que mis scores son 9/5 , 7/2

cuando veo que Hago mas kills que deaths es porque estoy aprendiendo poco a poco. Asi pierda el partido se nota que YO aprendi algo.

Y que conmigo puedes contar (por ejemplo) de que no voy a hechar el perder el partido. Ni la linea

Es mucho mas sano jugar por aprender que por "subir elo"

pero claro, la gente cuando baja 13 elo hace morfosis y va a los foros de Riot a decir que su sistema de soloQ es una mierda.

Hay gente que no tiene elo, pero que tiene mas o menos 1000+ wins en normal

personalmente pienso que esas personas juegan mejor, O jugar con 5 premade (que es muy distinto a jugar Solo con equipo random) ya que la situacion es distinta y sobretodo mas divertida.

D

Yo voy a meterle toda la caña que pueda a las partidas normales porque determinados niveles de elo, según lo que puedo leer de vosotros, son la mayor pocilga del mundo y es mejor estar preparado para evitarlos/salir de ellos.

Al comenzar con el juego me quejaba mucho de alguno de mis compañeros en soloQ pero a medida que juego más partidas, hago más autocrítica y siento que me lleva a mejorar muy poco a poco. Lo que me parece curioso es que a algunos parece que únicamente os ocurren desgracias en rankeds o que nunca perdáis partidas en las cuales todo va normal y el skill es similar. Es cuanto menos curioso xDDD.

#5403 ya, ya pero me refiero a ranked (que tiene fama de seriedad). ¿De verdad hay tanto leaver en ellas? Porque veo muchas quejas sobre ellos y no veo que en partidas normales me encuentre con muchos. Hoy por ejemplo he jugado bastantes partidas y únicamente me topé con uno de esos.

2 respuestas
B

#5042 las normales tambien tienen elo, aunque oculto.

ArKan0iD

#5042 tambien ten en cuenta que aqui solo venimos a llorar, las partidas buenas no las comentamos xD

Gravewolf

El hilo de los cryers por normal general.

dicon

Seguis buscandole los tres pies al gato a un sistema que esta controlado por una maquina, a la que no caeis ni bien ni mal y que funciona con unos algoritmos, donde entran las estadisticas de tu cuenta, cuantos mas datos le deis mas preciso sera, solo podeis alegar algo de resquemor las primeras 100 partidas luego ya empieza a ser muy fiable.

Podeis mejorar con el tiempo no se porque os obcecais con que no salis de X elo, lo que no puede ser es que digais que estais mas abajo de donde os mereceis y que os tocan mas trolls o que es todo aleatorio, es de risa xD

Y si veis gente en elo alto que no farmea muy bien quiza es porque subieron supporteando, de duo, jugando jungla, etc... o porque llevan una temporada sin jugar o lo que sea, razones miles para veais gente faileando a esos elos, ahora bien, dudo que os los hayais cruzado mas de un par de veces como para saber si ese chaval es un failer que no merece su elo o solo visteis dos partidas malas...

1 1 respuesta
ArKan0iD

es un sistema que iria bien si las clasificatorias fueran un 1vs1, pero al ser un 5vs5 este sistema no sirve de mucho.

PoLoWsKy

a mi lo que me toca los cojones esque de cada 5 partidas en soloQ, rara es la vez que no pierdo por culpa de las otras lineas, muy raro, o jungler desastroso, o bot lane de risa, 1 de cada 10 partidas la cago yo y pierdo mi linea, pero esque jode perder por subnormales

BekeN

So rage

1 respuesta
Russ3l

#5012 Si eso es de verdad como tu dices y siempre que no feedean ganas tu solo la partida subiras yo ya te digo la gente que es buena de verdad sube tarde o temprano y si tienes algun conocido que sea bueno de verdad que se maneje en los 2k+ veras que coje una smurf y la sube volando.
Y esto no lo digo por meterme contigo porque yo estoy en las mismas peleando por subir poco a poco pero cuanto antes asumas que te falta mucho nivel y mucho por aprender mejor para ti.
Y te repito si de verdad tu nivel es tan elevado para ese elo como dices en 2 dias estaras fuera.

No se si esa cuenta que tienes enlazada es la tuya real pero estas son tus estadisticas en ranked:
4.9/5.9/8.9 y estas las del colega que te comento: 8.6/4.8/7.1 como ves hay mucha diferencia por eso unos salen mas rapido que otros; y repito no te lo tomes como un ataque ni nada asi porque mis estadisticas se parecen mucho mas a las tuyas que a las de mi amigo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#5039 si tu lo has entendido en inglés, deberías saber que es un poco trol, tiene sentido un 10% de lo que dice, si tu te pones a flamear por tus fallos te conviertes en un "BK" como dice la guia, y acabas actuando como ellos y jodiendo tus partidas xD

Por experiencia te digo que flamear no trae nunca nada bueno xD

#5050 no, no me lo tomo como un ataque, es mas, ahora he subido 100 de elo sin practicamente dificultad por el mero hecho de que lo hago yo todo, si no gano yo todas las lineas, da igual que vaya 7-1 de ad carry con 300 creeps al minuto 20 x ejemplo, xk los demas feedearán todo lo demás. Mira, mi última partida de ad carry quedé bastante bien, y he perdido mucha práctica, ahí yo empecé a feedear a mi mid y coger kills moviendome, outplayeando a la tristana mid enemiga que me deleteó de medio combo poco antes x lo fed que iba. El tema está en que si tu sigues el meta como tal, farmeas y demás, el resto de subnormales te joderán la partida.

Encima, ultimamente consigo estar atento a por qué falla cada uno, intento aconsejarles y por ejemplo con blitz convertí a una tristana 1-4 en una tristana 16-5, me refiero a que sí, sí que podía hacer más, pero sinceramente seguía mereciendome más elo, si yo jugara con gente de más nivel, no daria la nota para nada y de hecho estoy muy seguro de que haría un gran trabajo. Pero sí, para conseguir más elo, tienes que ganar tú solo, y para ello tienes que impedir TÚ SOLO que los retras de tu equipo la caguen. Por cierto, los stats esos que miras.... piensa que como más estoy ganando es usando amumu jungla, con eso doy todos los kills casi siempre y acabo muriendo algo más, a costa de ganarles la partida.

Aun así gracias, yo veo gente por aquí que son simpáticos y que me sabe mal y me dicen es que no se puede, es que no se qué, y yo por fin estoy viendo que sí se puede, habrán partidas que me jodan tanto que yo no lo consiga, habrán otras que por fin falle yo, que llevo un tiempo sin hacerlo. Pero desde luego, estoy seguro de que puedo seguir subiendo sin mucha dificultad, así que siempre, siempre, se puede hacer algo más gente xD (o al menos casi siempre xD)

#5052 ok, ok, me imaginaba eso tio, era bastante obvio, pero yo que se, al decir lo del ingles igual habias buscado una guia random y no te la habias mirado, solo queria informarte por si acaso :qq:

1 respuesta
B

#5051 Pues entonces no has entendido nada xDD precisamente la guia esta escrita con un tono totalmente irónico para que gente como algunos de este hilo se den cuenta de lo absurdo de su posición, el autor hace como si se dirigiese a ese minusculo (en realidad enorme) colectivo de gente que "no merece su elo" (en realidad si) y da una serie de consejos falsos en tono completamente ironico para hacer ver la tonteria que tienen montada en su cabeza para justificarse

#5049 en este juego no gana el que mas mata sino el que tira el nexo

1 respuesta
ArKan0iD

Perder por poco la fase de lineas, ganar sobradamente las teamfights y ver como tu ad carry hace overextend despues de una teamfight, muere y regala nashor+3 inhibidores al enemigo... :(

Puni

cada vez que hago una partida horrible vengo a este thread a ver si alguien ragea sobre mi jajajajaja

1
Faradium

No creéis que la gente que con todos muertos tira 1 inhibidor y en lugar de ir a por las torres del nexo se ponen a tirar las torretas laterales/inhibidores tienen una puta tara mental?

Partidas que se pueden ganar en ese momento y se alargan innecesariamente o las acabas perdiendo... pfff

1 3 respuestas
ArKan0iD

#5055 no te sirve de mucho tirar las 2 torres de nexo si luego no puedes tirar nexo porque ya han renacido los enemigos. para eso mejor asegurar 2 inhibidores.

1 respuesta
Faradium

#5056 Que no sirve? Pero si tienes las torretas tiradas solo tienes que backear, pushear los 5 mid y tirar el nexo, que aunque te estén pegando lo tiras en 0, y ganas.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5057 es mas facil defender solo 1 linea con supercreeps que 2, mientras intentais tirar nexo no vais a hacer daño al equipo contrario+3 rondas de minions. os pueden matar facilmente y tiraros el inhibidor del medio para volver a estar en igualdad de condiciones.

tirando medio y top (por ejemplo), os asegurais 2 lineas pusheando todo el rato, solo necesitais ir a bot y entrar a la vez que las otras 2 lineas. aunque no tireis la torre que estais pusheando, las otras 2 lineas estaran atacando las torres de nexo y forzará a que 1 defienda, luego os quedais con un 5vs4 que podeis ganar facilmente y ganar la partida gracias a eso.

tada

#5055 Por hacer esa gilipollez de tirar las dos torres del nexo en vez de ir a por inhibidores he perdido alguna partida.. solo hay que hacerlo si te da tiempo de tirar el nexo, sino hay que ir a por los otros inhibidores, es muy jodido que ganen si les has tirado los 3.

B

Hombre, pero tambien seria casualidad que siempre que llegues hasta las 2 torres, tengas las otras 2 lineas pusheadas y puedas tirar sin riesgo torre+inhi no?xD

K

#5046 Un sistema ideado para juego individual, no juego cooperativo. Su fiabilidad variará según lo bien extrapolado que esté el sistema ELO al juego, porque como sea un cortapega barato, no sirve de nada... Así te encuentras a gente oro y platino que no se entera de una.

SoloQ no sirve para nada. Bueno, sí, para hacerme llorar porque no consigo salir de oro. Ahora mismo ragequit doble en la línea de bot porque se llevaban mal; me he ido afk :<

#5055 si se puede tirar nexo se hace, sino no. Pero nada de apurar porque al final es cuando te dejan moribundo, counterpush y a tomar por culo los primeros treinta minutos de ventaja.

1 respuesta
dicon

#5061 Mira a mi me parece bien si quereis seguir con vuestro rollo de excusas, yo te digo que tengo comprobado por muchas personas y cuentas que no es asi.

Como han comentado ya por arriba, amigos y conocidos de 2k o mas que cogen una cuenta y la suben a 1900 en dos semanas, amigos que llevan atascados en 1400/1500 mas de 1 año (y viciando), etc...

Yo mismo que la season 1 estaba en 1400 y eso que empece perdiendolas todas (por lanzar ranked nada mas llegar a 30), y en la season2 estuve un tiempo atascado en 1500, luego un tiempo totalmente atascado en 1600 (bajando a 1550 aprox, subiendo a 1650) y ahora que he vuelto a jugar (examenes acabados por fin) y estoy mantenido/atascado/como lo quieras llamar en 1690/1740 y te puedo decir que LA INMENSA MAYORIA de las que pierdo sean o no culpa mia he hecho las cosas MAL o mucho peor de lo que podria sabiendo lo que soy capaz de dar.

Esto que significa, que yo y alguna gente que reconoce lo mismo somos unos martires o que no renegamos de la realidad?

2 respuestas
gontxo_nos

#5062 Vale, puedes hacer alguna Ranked mal, pero normalmente los guiris la suelen hacer peor que tú...de hecho son los que se dedican a federa BOT o así, luego te gankean los de BOT a nivel 12 tu a nivel 10, te matan y los de BOT te dicen que no fedees, jajaja.

Eso me mata...que no fedees dicen...cuando el de BOT (siendo tú medio), te saca 2 levels :D.

1 respuesta
dicon

#5063 Eso que estas diciendo tu lo estara ahora mismo posteando un ingles/frances/aleman/etc... de ti en un foro de su pais, y a mi me parece que los dos teneis exactamente la misma razon en vuestras afirmaciones.

Russ3l

si eres medio y bot te saca dos levels creeme que estas haciendo las cosas mal no fatal xDDD

K

#5062 ¿Excusas? A ver, lo que te he dicho es así, googlea un poco si quieres, pero el sistema de clasificación es el que es. Que además el ELO asume que la habilidad de un jugador sigue una distribución normal para facilitar los cálculos, cuando aquí no tiene para nada por qué ser así. La salida final de juego muchas veces es independiente de tu juego. Con esto no digo que sea inservible, sino que es una aproximación; no tiene por qué funcionar bien y nunca se debería desligitimar a alguien por el elo que tiene. Es más, veo más comprensible no tomarse a alguien en serio en el momento en que empieza a divinizar el ranking soloQ.

Lo de subir la cuenta a platino en dos semanas, pues también dependerá del número de partidas que jueguen tus amigos ahí y quieras o no, la suerte que tengas. Yo mismo bajé, con mi nivel actual, a 901 de elo. Y me costó subir una barbaridad. ¿Porque no pudiese hacer de carry? No creo, ¿eh? Y hay otros tantos ejemplos de gente a la que realmente le ha costado. Y aún así, yo no me he encontrado a ningún platino que tuviese algo más que mecánica. Capacidad de adaptación nula, hoyga. Aún recuerdo la vez que me trajeron a un 2k elo de noséquéequipopro y siguió con su build estándar a pesar de que la situación requería* que se inventase una sobre la marcha.

SoloQ ni siquiera me lo tomo "en serio" ya. Juego más concentrado y con el objetivo de ganar y eso, pero para nada ''en serio''. El LoL es un juego cooperativo; de equipo. Guste o no. Que de todas formas, sigo subiendo poco a poco, así que yo no he puesto ninguna excusa.

*Para que se me entienda, explico algo la situación.

Era un equipo troll, rollo 4 supports y heimer, con promote y todo eso. Él siguió con su farolillo+trinidad y sudando de irse a medio en el minuto 4 cuando estaban a medio tirar la torre interior.

Y que sí, que es un ejemplo concreto y blablabla, pero tan sólo digo que el elo aquí no sirve de nada.

1 1 respuesta
dicon

#5066 Bueno, si quieres pensar que es injusto que mas quieres que te diga, yo me escudo en las matematicas y un poco de humildad por parte de cada uno, tu te refugias en que te tocan trolls y que en 4 partidas contadas has visto a 2k elo jugar mal.

1 respuesta
B

Tendria que implementarse un sistema de "meritos" ademas del actual de victoria/derrota. Para que si ademas de perder lo has hecho rematadamente mal, se te perjudique aun mas y si pese a perder has dado el callo se te perjudique menos. Por lo que lo "pacos" se hundirian mas rapido y los que han jugado bien sus partidas pero no ha tenido suerte en ellas con el equipo no se hundan a la par.

La clave seria, como hariais vosotros ese sistema de meritos?, que tendriais en cuenta? el KDA?, el farmeo?, como pondriais los baremos?

Tambien alguna variante de perdonar elo a los 4 restantes si se va algun afk, o en vez de perder 12 que solo perdieran 6, y al que se ha salido AFK meterle una penalizacion de 100 de elo.

1 respuesta
K

#5067 No te escudas en las matemáticas. En base a la estadística (en la cual se basan los sistemas de clasificación) estoy defendiendo yo mi argumento. Tú lo haces de oídas de gente que lo hizo bien.

No he dicho que sea injusto. No he dicho que me toquen trolls que me hagan perder partidas. Tampoco me voy a repetir; si te gusta ir a contra corriente siéntete libre.

Respecto a lo de la humildad... no he dicho que yo juegue bien. Sólo que me veo mejor jugador que la media de mi elo actual.

B

En todas las partidas un puto afk U_U

Tema cerrado