Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Tan bueno no será el matchmaking cuando parche tras parche siguen y siguen tratando de mejorarlo (Lo último lo de no quitar elo en el lobby).

B

Ah que si tratan de mejorar algo es porque directamente es penoso, no porque todo se puede mejorar.

El Madrid trata de mejorar el equipo, debe de ser penoso entonces.

1 1 respuesta
milgram

Y hablando de ese parche, ¿no creéis que es mala idea? La gente empezará a salirse todo el rato, se hará muy jodido empezar partida. Porque no solo se saldrá la gente por los trolls, también porque no jugarán lo que quieren, porque les han counterpickeado, etc

2 respuestas
ArcSTAR

#5073 Lo han puesto como una prueba, si ven que funciona lo implementarán y si no supogno que tratarán de mejorarlo.

#5072 El madrid es penoso, si xDD

dicon

#5073 Con las penalizaciones esperemos que no se cruce uno con mas de un par de leavers al dia.

#5068 Los unicos datos que tiene el juego son farm y KDA (dentro del juego), si valoras eso los support al pozo. La idea es buena pero no se yo como se podria aplicar eso, es demasiado dificil valorarlo.

2 respuestas
B

#5075 es bastante dificil si. Yo creo que con mejorar el tribunal(que sea mas seguido por gente de la propia RIOT) + penalizaciones duras a los AFK en el elo, se mejoraria ya de por si el matchmaking.

Es que la idea siempre es buena, por eso pregunto, a ver si a alguien se le ocurre algo. Casi todas las ideas que a mi se me ocurren tendria su pega/trampa. Porque por ejemplo, pones el sistema de cola por rol, y al support lo valoras de una manera diferente, dandole mas valor a las assist por ejemplo y reduciendole el valor al farmeo. Pero quien te asegura a ti que no va a irte uno con Evelynn support?, y asi se evitaria penalizaciones en su juego quizas :S.

K

Acabo de hacer lo que me hacen a mi sieeeeeempre que tengo un tryndamere en el equipo enemigo pero haciendolo a posta, como trollear con tryndamere easy:

paso 1: feedea basto (0/6)
paso 2: compra el farol.
paso 3: farm like a nigga.
paso 4: enjoy your 1,3k autoattacks.

Osea, seran muy malos y todo lo que vosotros querais, pero en un 4vs5 (ezreal se desconecto al min 10 por mis feedeos xD) no es normal que un tryndamere que ha jugado MAL media partida pueda hacer esto, pues en cada partida que no me toca uno y no hay un CC muy brutal hacia el, se pierde, más aun si lleva cleanse como spell que se quita toda la mierda y más, imparable vamos xd

1 respuesta
doJi

#5077 Hombre, contra un trynd necesitáis meterle mucho CC y exhaust, si lleva cleanse, esperar, que hay gente mala que le echas un ignite y se tira cleanse y ya le metéis toda la mierda.

A mi antes los trynd, me daban miedo con sus ostias, pero una vez le metes exhaust y un poco de cc, que diga adios.

1 respuesta
K

#5078 si, exhaust, prender, cc... te piden mas requisitos para matar a tryndamere que para trabajar en muchos sitios xD

1
inter

¿Soy yo el único que cuando entra a una ranked pregunta de que posición quiere jugar la gente y hasta que no quedan 2 segundos, no solo no te hablan ni dicen nada si no que encima pickean 2 junglers o 2 mid o mierdas varias?

Vale que kojas i pierdas la partida por lo que sea pero es que perderla ya en la selección de campeones en ranked me cago en la puta ...

1100 de elo

1 respuesta
LwZ

#5080

tengo 1520 y me pasa eso...asique...no te digo mas XD

BShP

#5075 Hombre no necesariamente se verán afectados. Yo por ejemplo con Janna tengo el KDA ratio más alto junto con Graves de lo q suelo jugar (me salen las estadísticas mal pero creo q ando sobre un 4.1 o algo así).

Entiendo que con otros supports es más fácil morir y el ratio se verá afectado (Taric o alistar q tienes q estar en el meollo), pero aún así si q se podrían implementar medidas para medir juego aparte del ganar/perder.

SuGaRaY

3 soloq seguidas siendo trolleado -_-.

1
ArcSTAR

Como odio la gente que no acepta sus propios errores :\ Un olaf top yendo 1/6 al minuto 15 y flameandome A MI que soy support y mi linea va perfectamente, ganada y wardeada. Pero él aun así flameandome por no dar MÁS kills a mi carry (yo Janna) xDDDDDDDDDDD estos chavales...

1 respuesta
yquetalestas

una gran ashe de mi ekipo que:

200 cs menos k el otro ad
metiendo slow a todos los minions <- op
tirando la vision (e) cada vez k tiene cd iendo a torre sabiendo qe hay
faileando flashes a saco
ni 1 puta ulti da a nadie
se hace la dancer como 1º item

venga suputamadre

rubenike

He empezado a jugar hace poco y la verdad que no tengo mucha queja. El tipico leaver, algun capullo con 0 teamplay y poco mas.

Lo que si me revienta, es la tienda. SOBERANA MIERDA de tienda macho. No me gusta nada, si tengo que buscar un objeto que me recomiende alguna guia, suerte.

¿Es que no se puede meter una puta tienda ordenada como la del Hon o una en la que se vean todos los objetos como el Dota2?

Quizas lo hay y no lo he visto xD. Ahi va mi primer cry.

2 respuestas
F

#5086 Eres la prueba de que la gente se queja de todo. Podría comprar los items habituales con los ojos cerrados.

1 respuesta
ArKan0iD

#5084 eso esta bien, si xDDDD

#5086 la tienda precisamente esta muy bien organizada y ordenada con mucha logica. es mas, puedes comprar items accediendo a ellos mediante otros items..

1 respuesta
totespare

Hoy es el dia de perder, me cago en todo. Me cago en todo el elohell de los cojones, estoy hasta la polla de retrasados que dicen first time nosequé. HIJO DE PUTA PRUEBALO CONTRA BOTS CABRÓN. Y demás demases. En serio, quien aún defienda el sistema de elo merece la puta horca.

1
Outplayed

Estoy jugando un normal match vamos ppor min 15 me llaman a comer voy, vuelvo y Victoria, continuar y me dicen que me han baneado 1 día por inactividad.

Pero que pollas que pasa que tengo que dar prioridad al puto juego que a alimentarme? U mad Riot

6 respuestas
tada

Vaya dia, en 1500 de elo y en lobby 2 trolls seguidos y otra que eran todos mas malos que spm.. uno decia que se pillaba ahri o troll, le banean el ahri los enemigos y se pilla "shaco mid" con revive y teleport, en otra un le blanc jungler que era tan malo que se ha puesto afk al lvl 5 xD

#5090 te lo tienes merecido, si no te da tiempo pues no juegues.. porque era normal, si llega a ser ranked te tendrian que borrar la cuenta.

ArcSTAR

#5090 Merecido, ¿Que te esperas? :\

pelusilla6

Que vayas 16/1 (global) en ranked ganado, que tu irelia (8/1) diga, me aburro, venda todos los items y compre wards, y perder la partida.No se puede salir del pozo con estos niñatos.

1 respuesta
F

#5090 ¿Qué esperabas exactamente?

ArKan0iD

#5093 lol

0nLy

shurmanos, llevo como 1 año sin jugar a esto, y hoy me ha dado por descargarmelo y jugar y tal, pero me veo muy perdido, necesito que alguien me de un repaso de que campeones son los más ops en cada rol, cuando lo dejé orianna era la polla, annie partía cráneos... y no sé si ahora no sirven ni para barrer el suelo o siguen estando igual

F

¿Shurmanos? ahi dejé de leer.

Para el resto www.solomid.net pero está en inglés "shurmano"

dicon

#5090 Nos esta trolleando a todos, no hay otra explicacion.

Si te llaman a comer como a un niño y tienes que hacer caso o bien en tu familia se come siempre en conjunto no te pongas a lanzar partida a esas horas.

Ahora comer mas tarde = dar mas prioridad a un juego que alimentarse.

Maven

#5090 Claro que si champ, por que el tiempo de 4 personas es mucho menos importante que el tuyo, por gente como tu va el juego como va, al menos tu equipo no perdió por tu culpa

PD: ojala hubiese sido permaban

1 respuesta
Lecherito

#5090 El otro dia me estaba cagando y salio random en la partida, me reportaron, joder, eso si es una fuerza mayor, pero comer...? que pasa, no eres un gordo con reservas para 30 minutitos?

Tema cerrado