Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

nada, primer dodgequeue que hago, miento, 2º, me había tocado nasus de ad carry que solo podía jugar nasus y nasus y nasus y era last pick, ahí se muera de sida porque es un puto sida, inútil, ahora yo media hora sin jugar por subnormales como estos, que encima nadie se salía, nadie

EDIT: Otra partida perdida por subnormales, yo me cago en el mito de que se puede carrillear a gente si eres pro en este elo, yo me cago en el mito y me cago en la gente de este elo y deseo que se pudran, de verdad. Da igual si vas jungla y babysitteas todo, xk mientras salvas a top bot se muere, y asi al revés. Da igual si vas 7-1 o más carrilleando hasta las otras lineas con tu ulti siendo ezreal dandoles kills, nada, porque un singed va a quedar 0/10 perdiendo LINEA contra skarner, mientras que un malzahar va a ir por el mapa sin saber lo que le espera igual que singed. Pero NO! Entonces te preguntan: WHAT COULD I DO MAN? Pues si huvieras estado en tu puta torre en vez de en la suya, habrias tenido hasta el flash x si te intentaban divear, pero lo has gastado para poder simplemente moverte 1 cm hasta el medio de tu linea y morir como la perra que eres.

Pero eso no acaba ahí, les dices como mejorar, de buenas, please, dont go solo, please, tu puta madre, please stay together........................... Entonces se van a farmear top sin 3 torres SOLO, se muere y dice: OH SORRY PERFECT GUY, SORRY

Yo me cago en que lo sientas y espero que se te caigan los brazos y tengas que jugar con los putos pies a este juego y aun asi igual hasta mejoras aborto, que son unos abortos todos.

Ah si, y se me olvidaba, tengo unos 5 skins en el juego, no suelo pagar por jugar, pero me hizo ilusión y estaban en descuento, pues nada, voy con pulsefire ezreal, mi personaje favorito y el malzahar de mi team con un skin también coge y dice: OH, HI, I GOT A SKIN, I NO SE QUE... se burlan hasta sin saber de que se burlan porque hacen lo mismo que presuntamente haces tu mal, pero no, yo se lo que gasto y se porque he hecho cada cosa, quien me dice a mi que ese tio no tiene 30 skins? que cojones tiene para decirme que si tengo un skin y que presumo o algo similar? anda y que se mueran

1 1 respuesta
jac321

#5401 intenta no insultarles o decirles muchas cosas porque se van a cabrear y va a ser peor para vosotros, intenta ir positivo desde el principio y si muere pues no le digas nada y ayudale. Muchas veces nos quejamos pero si alguien no puede y encima le insultas pues va a ir a peor.

2 respuestas
MEJILLONNN

#5402 ya, me sé la típica política para actuar en estos casos, y me paso la vida animando a subnormales que no van a dar mas de sí, pero el tema está en que por mucho que les aconsejes bien te ignoran, solo haciendoles sugerencias, y claro, si te ignoran y la partida ya está perdida xk encima es imposible proteger al carry de un skarner inmortal y un malphite a tope también, pues cojo, me desahogo y me cago en su puta madre que en ese momento es lo que me apetece, que ya lo tienen bien

Y sí, es una reacción un poco infantil pero estoy extremadamente cansado de la gente que me toca en este elo, la putada es que este juego me gusta mucho, si no ya lo habría mandado a paseo. Si no estoy haciendo algo fuera en casa el 70% de mi tiempo que no se lo lleva mi novia se lo lleva el juego así que es bastante frustrante.

#5402 y es que otra cosa más, es que yo no paro de ver parapléjicos cada vez que specteo una partida de top elo, es que hay gente con tanta suerte o con amigos que le rushean, que llegan fácil a 1.7k-2k y luego son unos conos, que no es que tengan malas partidas, es que se le ve lo totalmente descerebrados que son

1 respuesta
wolpek

#5402 Ha dicho que les habló de buenas.

Lo que dices tiene razón, como dicen por ahí: Shit happens.
Es mejor no flamear, pero no todas las personas son igual. Las hay que aprenden de sus errores y las hay que les importa una mierda morir 8 veces con tal de dar un último golpe al tío que lo ha matado tanto.

Personalmente cuando voy arriba (no suelo jugar otra cosa que no sea soporte), si me mata 1 vs 1, pues me quedo bajo torre y a intentar coger oro y tal, hasta que venga mi junglero.

1 respuesta
jac321

#5403 Pues nose tio, intenta buscarte alguien con quien te compenetres bien y subis elo los 2.... estamos todos mas o menos igual xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#5404 es que es lo que DEBES hacer, en top realmente es super facil no morir, es la linea mas facil, si no puedes con tu enemigo, juegas defensivo, pones 1 par de wards y eres inmune a ganks excepto si es gank x3 y cosas así, así que dime ocmo cojones queda un singed que es una putada en top 0/10 contra un personaje que en jungla es bastante más fuerte que en linea, sobre todo a partir del nivel 6

#5405 es que ya lo sé, pero es que ultimamente no estoy nada fallón, me hago la partida sea donde sea y simplemente se dedican a tirarla, encima mi duo es muy bueno pero sus roles principales son support y top, pero coge y pideles al resto que le dejen al lastpick top, los cojones, le toca support y bueno, ya que supportea y yoi me divierto con ezreal mucho, voy con el y reventamos lineas. Es que es más, es que doy los ultis casi siempre y salvo a otras lineas, por eso no me cojo un graves ni nada, para hacer un pequeño babysit cada X tiempo

EDIT: y es que puedo seguir: con amumu me he hecho partidazas, es el mejor metodo para mi para carrillear una partida, si aun no la han cagado demasiado. Pero es que hay casos y casos, tu crees que aunque shaco no tenga buen late, si en el minuto 7 vamos 8-0 podemos perder? pues sí, podemos, y lo mejor es que con Shaco yo si tengo buen late, trollear con Shaco es un verdadero arte y regalas muchos kills a tu equipo cuando el enemigo te focusea, si mueres mueren varios x matarte, si no mueres también.

Es más, te agradecería que miraras esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/25166768#history fijate solo en el historial en las rankeds. Te puedo garantizar, que de las rankeds, la única partida que he jugado mal ha sido con vayne, y es de las 3 únicas que he ganado

2 respuestas
jac321

#5406 ¿cuanto elo tienes?

yosi77

#5406 pero es que en top no es tan facil como lo cuentas.. como te haga la fb o así, es una linea que esta muy condicionada y dices "juegas defensivo", si, juegas defensivo y el otro te zonea y no hueles el farm ni de lejos, (eso si, tambien depende todo de quien esté en linea contra quien)

Paillo

A estas horas solo juegan feeders.

1 1 respuesta
B

Acabo de ganar una normal en la que el jungla contrario tenia 2k de elo y me lo he comido con mi nocturne :D

PD: el chaval en cuestion se llama "AnArChYisBaCk" y lee es el segundo campeon que mas juega xD

CuErVo

antes de jugar al lol tenia mala ostia, pero ahora esque asesinaba a mas de uno con mis manos... si son niños me los como!!!

1
B

#5409 A estas horas no, ahora en verano que tienen vacaciones. Porque vaya tela, yo jugando sola en random ya no gano ni una.

B

EDIT. no sé por qué ha salido dos veces :S

ArcSTAR

Ve de support, decían. Será divertido, decían.

1 1 respuesta
IvAnChU

Tipico niño en verano.. en modo enrage xq muere diveando... empiezan los insultos.... y dice uno...

"Pero si seguro que no tienes ni la secundaria ECHA!"

dice el otro...

"chaval estoi en 2º de ESO"

total es lo que tiene el verano... dias libres tiempo libre y... que hacemos tu? venga vamos a reirnos en el lol con las pedazos de premades que te vas encontrando..

Quieres subir elo? si!!!! Ok!! pero buscate un horario donde ni los niños de aqui ni de otro lado esten jugando a este puto juego gratuito....

entras en elo hell? no pasa nadaaa!!! te quedaras de por vida en ese elo.

1 respuesta
_

#5415 Ayer dos crios de valencia me dijeron que me iban a rajar el cuello después de perder una ranked :/

Ah también eran hackers

1 respuesta
ArKan0iD

#5414 gracias por acordarte de nosotros xDD buen saludo xD

IvAnChU

#5416 verano + niñatos = perder elo asegurado, y mas si te amenazan de esa manera y seguro que les ara la cama su madre.

1 1 respuesta
wizar5

Yo lo q no entiendo xq cuando gano una ranked me dan +7 y cuando pierdo -13 como poco :/

_

#5418 Atentos al Eslabón perdido:
http://www.lolking.net/summoner/euw/30435434#history
No se el ELO que tendrá pero gana gracias a sus compañeros como me pasó a mi ayer que le gané la partida.
La que jugó conmigo es la de 1/21

1 respuesta
Uzran

#5420 Encima siendo jax, solo es capaz de robar 1 kill xD Es muy triste.

IvAnChU

y encima siendo jax muere tantisimas veces, eso es impensable XD ni siendo lvl 1 mueres tanto..

Wong

jajaja sinceramente esperare a la siguiente temporada porquee puros niños juegan ni siendo jax 5 0 2 en minuto 15 puedooo carryñiar con los mancos que existen en este juegoo, simplemente odio bot mid top y el puto jungler si es que no juegan bieeen jajaja

TheDamien

Akali es mala,Akali es caca,decían,novatos.. u.u

(Insertarmela :) )

1 respuesta
RubaPowa

En normales asi os cunde xDDDDD

Es de mofa que vengais llorando por la gente que os toca en normales , aunque tambien es verdad que si sois lowelo es casi lo mismo xD

1 respuesta
milgram

#5424 hombre, viendo su equipo tampoco es para fardar tanto pero bueno xDD

1 respuesta
goliat17

a ver si esto de los niños va a ser como en el wow, todo culpa de los crios y al final de la BG resulta que ninguno de los 10 tenia menos de 24 años......... ser retrasado o manco no significa tener 12 años, el que es malo es malo y punto no va con la edad.

yo paso de entrar al Elo xq voy a morir minimo 14 veces por partida pero lo que no hace falta es ir insultado a la peña incluso en partidas normales por que hay cada uno que le matan dos veces y se le cae el mundo.

dantee

#5425 Y que tiene que ver el nivel de una partida con si es ranked o normal? Si me lo explicas mucho mejor y sin trolear eh? lo digo de buenas pero es que ES TODO LO MISMO.

A ver si ahora en las normales va a ser todo pan comido y solo te vas a encontrar gente medianamente buena en ranked...

1 respuesta
Akat

pues yo tengo un amigito de 15 que juega mejor que yo

y yo tengo 20, como si la edad en el juego importara lol.

quizas sea inmadurez, que eso es cuestion de actitud, no todos son asi.

ustedes solo tienen mala suerte.

ArcSTAR

Y dale. Cuando la gente dice "crios" creo que todos sabemos a lo que se refieren. Puedes tener 20 años y ser un crio, mas que la edad es la actitud lo que te hace ser una persona normal o un kid.

2 1 respuesta
Tema cerrado