Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Cuenca21

#5428 Haber como norma general yo las normales las gano trolleando, taric mid y cosas asi o practicando heroes jaja suele ser un nivel mucho mas bajo que las rankeds (aunque en mi elo 1500+- la gente es igual de mala :D ), y ami me gusta bastante jugar normales para hecharte unas risas pero las cosas como son.

Un saludo,

eLiteCss

Como coño voy a salir de elo hell con este tipo de gente?

resultado
2 respuestas
TheDamien

#5426 Si pues ahí donde lo ves nos sacaban 10 puntos en early T_T

Y la lux enemiga era de mucho cuidado por que cada dos por tres nos enchufaba ulti(imagino que tendria runas de enfriamiento por que era cada poquisimo tiempo)

Paillo

ARRRGGHHHHHHH

Jode macho, hasta los mismisimos, llevamos una partida normal, como otra cualquiera y en el min. 14 se le van a ellos 2 afk, seguidos casi. Ahi pienso, ok, easy, y van y nos ganan, yo me cago en los niñatos que juegan a LOL y en sus madres por parirlos.... FUUUUUU, los mataria.

1 respuesta
B

#5434 Pues si 5 vs 3 no eres capaz de ganar una normal tu solo deberias plantearte si la culpa es solo suya :S

4 1 respuesta
Paillo

#5435 Mi partida ha sido 9-6-5... en mi equipo nadie mas en positivo una Ashe 0-9-5, y un Yi suyo, iba 31-5-X y es el que nos ha hecho el horror, puede que yo tenga algo de culpa no lo niego, pero es que mi equipo daba pena, con gente medio normal, hubieramos ganado de sobra, pero con el equipo que tenia.... les decia que fuesemos todos mid, que ganbamos easy, y ni puto caso, cada uno a fedeear a un lado, y asi, imposible.

K

#5432 ese engrish tan trabajao; nunca falla

IvAnChU

#5430 +111111

#5432 Si un tio se llama JAY JAY JAY 92 directamente cancelo la partida, y prefiero esperar 30 minutos de cola.

1 respuesta
jac321

#5438 el nombre da igual, yo me acuerdo que puse el mismo nombre de cuenta que de invocador y las mayoria de las partidas las ganamos por mi o gracias a mi ayuda.

yosi77

haha ya no le paso ninguna a la gente, a la mínima hago rage quit, ellos flamean? pues nada, les tocará jugar 4vs5 hasta que aprendan :) jeje

1 respuesta
Bauglir

#5440 El que tienes que aprender eres tu o.o

Si es ironía, retiro lo dicho, pero no la veo por ninguna parte.

#5442 Estas haciendo lo mismo que la gente que odias XD

1 respuesta
yosi77

#5441 no, si no es ironía, si es que me da igual ya, como si me banean, pero es que estoy harto de que a la mínima te flamen y empiecen con el puto report y cosas así,
yo no es que tenga que aprender, porque antes nunca hacia ragequits, pero como ahora me da igual el elo, y ya no aguanto más a la gente pues hago ragequits, será que me habré aburrido del juego o nose

3 respuestas
B

#5442 Si te aburres te aconsejo desinstalarlo y probar otro en vez de joder partidas porque si uno de tu equipo te amenaza con reportarte y tu te piras estas jodiendo a 3 que solo querian jugar

1 respuesta
jac321

#5442 pues te tenian que banear por ser un niñato. Entre tu y los que dices que flamean no hay ninguna diferencia porque lo unico que haceis es joder a los demas.

La gente como tu sobra en el juego.

1 respuesta
TheTrineX

Empiezo partida 4 vs 5 luego se pira nuestro Garen y despues de casi 40 minutos de partida 3 vs 5.

http://imgur.com/nLA3a

PD:I love kennen <3

1 respuesta
wolpek

#5445 No sólo kennen, ten en cuenta que los otros dos de tu equipo no han sido inútiles. También lo han hecho bien.

TheTrineX

Lo se yo solo digo que ami me gusta kennen xD

ArcSTAR

Esta es la historia de como un support hizo carry a Masiive.

Uzran

Creo que acabo de jugar con el team más gilipollas que me he encontrado en mi vida en ranked.

La partida estaba TOTALMENTE ganada, pero como la peña no tiene puto cerebro y no hacía ni puto caso a mis indicaciones, LOST.

Estaban ganadas todas las lineas excepto top y estaba ganada de forma fácil. Pues perdemos una teamfight y el team enemigo se dispone a matar baron. Vamos corriendo, tiro ulti con malphite y nos hacemos a 3 pero se escapan 2, baron está a 25% de HP. ¿Que hace mi team? Perseguir a los otros 2 hasta su puta base teniendo un free baron justo al lado medio muerto. Intento quedarme y rematarlo mientras escribo como un loco a mi team que vengan a por baron y rápido pero ni puto caso.

¿Que ocurre? Mi team mata a esos 2 dentro de su base y AHORA VAN A MATAR BARON. Pingeo 1000 veces back pero ni puto caso. Lo matamos pero nos gankea Wukong y se lleva un cuadra, estaba clarísimo.

Bueno, aun así seguiamos ganando. Vamos todos a medio pero justo en el último momento, tristana se pira a bot ella sola y renek se tira contra los 5. GG

#5450 Es que daban igual hasta los creeps, si estaba totalmente ganada. Perderla era IMPOSIBLE. Pero como he jugado con monos pegando cabezazos al teclado en lugar de personas, pasa lo que pasa.

2 respuestas
jac321

#5449 anivia 140 cs en 47 minutos, GG

1 respuesta
G

#5449 en late os ganaban. La unica que os podia carriear eso, era tristana, y la tia se pilla un durisimo mazo helado en vez de GA. el Wukong ese con LW, Trinity y Atmog(lol atmog ahora) y supongo que con doble elixir, se merienda los 700 hp extra de esa tristana.

Me encanta Anivia y Karthus, 2 que precisamente no farmean poco, que tengan 140 cs y 112 en 47 minutazos (donde un Karthus decente lleva 300 cs, sin hacerte fantasmas like a boss)

Por cierto, muy bien ese Karthus con Wota + pistolilla, dios sabra si para hacerse un 2º wota xDDDDDDDDDD.

1200 de elo sigue siendo la bromisima por lo que veo.

1 respuesta
Uzran

#5451 Es imposible salir de aquí. Hemos tenido 100 oportunidades de hacer push y win pero ellos a su bola.

Acabo de jugar otra y a minuto 10 un vlad en top ya iba 7/1, otros -12 de elo.

Cuando por fín creia que había llegado a 1250, todo han sido derrotas seguidas. Yo creo que Riot lo hace a posta.

IvAnChU

enfin... sin comentarios

DarkSoldier

buff pense no entrar jamas en este hilo, he aguantado 600 victorias ............. como puede ser la peña tan sumamente retrasada?? malditos niños joder xDD

yosi77

#5444 no, me tenían que dar rp free por ser un santo. además yo entro en una partida con la disposición de jugar una partida seria y normal, no es culpa mia si mi equipo altera el rubmo de la partida :( no voy a dejar de jugar hasta que no me baneen permanentemente o venda mi cuenta. jé
#5443 tu comentario me parece más lógico, puede que pruebe con el gw2 cuando salga o alomejor con el dota2 si es f2p

intentaré ser mejor persona en el futuro, lo juro :(

1 respuesta
IvAnChU

va vaaa ke esto va en aumento, hora escolar WTF

a esperar 30 minutos viendo el post de crys...

S

Entro, digo que me cago en la puta madre de los niños premades veraniegos y me voy.

2
totespare

Me cago en dios ya coño, mayoría de edad para jugar a este puto juego de una jodida vez hostias ya...

En serio, es que da penita esto. Un team sin jungler, y voy abajo yo con nidalee, y hay una tristana en mi equipo, y se viene abajo, echando a patadas a tristana... me cago en dios ya tio, hay que ser puto subnormal hostias!!!!!!!!!!!

Por supuesto a los 20 min la partida estaba acabada (que no rendidos......).

2 respuestas
G

#5458 si no tienes jungler, hay que hacer un 2-1-2..no?

1 respuesta
jac321

#5455 en fin

1
Tema cerrado