Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JuSt1

Estoy jugando ranked y ahora nos toca con un carry que supuestamente es bueno y ha dicho que miremos sus ultimas partidas y que es bastante bueno, lo primero, le decimos que se comprase bersekker pero pasando (si, el tio era español)- Ashe aka ROWA

BAN DAT TROLLS!! :D

1 1 respuesta
GranPkt

Udyr jungla empiezo 2-0-4, mi equipo va ganando 6-1.

Annie muere en medio, me empieza a flamear, worst jungler eu blblablalbalblablal

El de top, GP, ha empezado 2-0 y decide rushearse warmog y botas 3 del tirón.

Pierden todas las líneas.

No haré más comentarios al respecto

1 respuesta
SuGaRaY

#5492 Rushear Warmog con GP puede no ser mala idea, eh xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

de lo que la mayoria de la gente no se da cuenta es de que tienes que ser tu el que rushee las partidas. Pillar un op champ y robar kills si hace falta. A mi me funciono en su dia, me la sudaba robar y alfinal sumado al farmeo rusheaba las partidas easy. (hablando del elo hell)

SuGaRaY

#5486 WOW, 1,9K ELO?! Que cabron tio!

pd. me comentan por el pinganillo que eres todo un trollerimo y que ni siquiera tienes cuenta de 1,9. Confirmable?

1 respuesta
Ligia

#5490 Tienes 2 smurfs pues o que? http://www.lolking.net/summoner/euw/24554931

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5495 ajajaj la peña es la ostia jaajajajajjajajajaj

PD: Confirmable.

Marjoram

Esta trollens, y está failens según puedo leer en lolking.

Gravewolf

#5496 No, 4. Dos a lvl 30 (main y segunda, la que ves) y dos low. xD

2 respuestas
SuGaRaY

#5499 Pues nada, a er que veamos esa main.

Marjoram

#5499 Pon fotos de tu main, di el nombre y entonces nos callamos la puta boca.

De momento desprendes cantidades enormes de failure.

1 respuesta
GranPkt

#5493 No digo que sea un fallo rushearse warmog pero... yo veo mucho mejor comrparse cinturón de gigante y algo de daño.. ya que tienes 2 kills de ventaja con tu lane oponnent, y le zoneas.

Y las botas 3.. no coments DD

dadito

PD: yo recuerdo posts tuyos de rage incontenible, y que habias dejado de jugar a tu cuenta principal por ello

1 respuesta
Gravewolf

#5501 Ahí tienes, pako. http://www.lolking.net/summoner/euw/20535232

#5503

#5505 You so fucking mad, bro. :(

3 respuestas
1 comentario moderado
Marjoram

#5504 Ahora logea con esa cuenta, y muestranos el ELO desde dentro, pq yo también puedo hacer el longuis.

Ligia

#5504 A mi agrégame con esa cuenta o podría ser la de cualquiera.

Whiteness

Por aquí os dejo mi main por si alguno duda de lo bueno que soy y esto:
http://www.lolking.net/summoner/euw/75225

Un saludo

#5510 ¿Quieres que te agregue y nos echamos un par? Soy buenillo o eso me dicen

6 1 respuesta
IvAnChU

luego vas a empezar una ranked en elo hell y te encuentras tipos como estes, diciendo ke su cuenta main es 1k9.

termina la partida se pierde y a flameado a todo el mundo diciendo k son unos pacos.

Gravewolf

#5508 Joder, qué fiera. Eres mi ídolo, Lord.

Lo que me resulta tan hilarante es que haya tanto resentido/cryer por estos lares, qué pena da la gente. xD

#5511 Sabes que no tengo por qué hacerlo ni molestarme en seguirte el rollo, y si me da por trollear partidas, lo hago con gusto. :)

So, gg wp.

7 respuestas
Marjoram

#5510 Por favor, no desvíes el tema, haz un a SS desde dentro de tu cuenta. Por que hasta donde yo recuerdo, verte jugar me dio sida 7 veces.

1 respuesta
Paillo

Ahora me he tirado dos partidas con ellos con afkŽs... macho, no es un cry del todo por que he ganado, pero llevo sin jugar un 5 on 5 real des el lunes creo...

SuGaRaY

#5510 Vaya, que no es tu cuenta xDD

Otro Sne1dah/Indigo/DDR de la vida, con sus cuentas a 2k elo.

jac321

#5510 ¿me das clases de lol por favor? pagando por supuesto

Oscurums

Sabes que no tengo por qué hacerlo ni molestarme en seguirte el rollo despues de Ahí tienes, pako. http://www.lolking.net/summoner/euw/20535232
¡Claro que sí, campeón!

B

#5510

Uno detrás de otro te estás comiendo.

Whiteness

#5510 Toma manolo, cuando quieras te subo al carro

#5518 Nah, mi meta son los 3000 de ELO para llegar a la DH de Valencia y arrasar sin problema.

7 2 respuestas
Gravewolf

#5517 ¿Me das clase? pagando, claro. ¿Por qué nunca te veo en stream, prefieres mantener el anonimato y subir hasta 4000 de elo? ¿Te vas a cambiar el nick a elo4000? xd

#5517 Me quito el sombrero, Lord.

BTW, that name...

2 respuestas
Dase

#5517 Well played sir, Well played.

#5518 El ser humano por naturaleza, le gusta dar zas en la boca, fijate tu por donde, que dudo que tu seas uno de los que no le gusta tal cosa.

Deja de hacer el mono y decir que no tienes que demostrar nada a nadie. Cuando uno suelta mierda tal que tiene 1,9k de main y tal, pues lo demuestra y cierra la boca a unos tantos.

2
B

Someone just got bitch-slapped.

Tema cerrado