Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

#5510 Si de verdad fuera tu cuenta subirías dicho pantallazo y dejarías a todo el mundo calladito. ¿Por qué no lo haces? :\ no pierdes nada y ganas mucho.

mecmec

Soy al unico que le dan subidones de ping de hasta 400 ms? :/

1 respuesta
ArcSTAR

#5522 No, acaba de pasarme en la última ranked y ha sido horroroso. No podía moverme, ni siquiera escribir xDDD

Bauglir

Entro, digo que Leblanc en elohell arrasa vilmente y me voy.

#5525 Si la pillas contra un ap blando y no te saben jugar....solo es saber hacer los combos XD

1 respuesta
Sugarr

#5524 que una partida te halla salido bien no quiere decir que sea buena siempre xD

1 respuesta
Knelo

Un ad carry (graves) que dice que no puede hacer nada en las TF pq no tiene mana.

1400 elo

min 35.

1 respuesta
B

#5491 ROWA, he jugado con este (¿es un tío?) borde a más no poder, le habría metido una paliza de haberlo tenido delante. Jamás he tenido tantas ganas de estampar el ordenador contra el suelo, te lo juro U_U

1 respuesta
Marjoram

ezreal worst carry ever

JL-3

#5526 A mi me pasó algo parecido, nos gankean abajo (yo con varus) y el support (karma) a su puta bola, le pingeamos 200 veces que se pire y bla bla bla, la matan, y me dice "noob why dont help me, i afk FU", decirme, como cojones paro a udyr, vayne y blitzcrank con varus, sin maná para el slow o la ulti, y sí, al final perdimos por este troll -.-

JuSt1

#5527 También te ha trolleado a ti?

#5531 Ese tio esta enfermo, después de la partida me agregó diciendo que quiere jugar un 1vs1 ahí to crazy el tío, le hice un /bloqueo curioso xD

1 respuesta
B

#5530 Trolleado no. Pero empezó a picarse y a decirnos de todo. Además a mi novio le intentó agregar y le dijo que se tenían que conocer en persona :S

#5530 Gente sin vida. Pero que decía que lo agregaba al Facebook, eh. Yo creo que era una tía :S

1 respuesta
wizar5

Creo q estoy comenzando a rozar la excelencia con este champ, como carrileo

4 respuestas
Ek0

#5532 2/19 jax OK

1 respuesta
Ligia

Odio el verbo carrilear :mad:

Lo oigo y pienso en:

2
dantee

#5533 Se puede morir con jax 10 veces en una partida? Se puede matar 2 veces con jax en una partida?

Todo eso es posible?

#5532 FAKE! No puede ser posible,eso tiene que ser con ayuda de photoshop :palm:

Y el equipo que me lleva...doble facepalm :palm: :palm:

#5536 Lo primero no estaría mal hacerte trinity+hex y las botas berseker sobran por todos lados,luego depende el equipo contrario pues objetos defensivos

http://www.solomid.net/guides.php?g=10154

#5536 :palm: :palm: Madre de dios...ya me extrañaba a mí que justamente estuviera el jax enemigo en mv registrado xD Tu build está bastante bien,no tengo ninguna queja sobre ella

1 respuesta
wizar5

#5535 si tienes alguna queja sobre mi build, dimelo, siempre es bueno aprender de quienes tienen mas experiencia y tener otro punto de vista, si es sobre los otros en las algunas cosas tb he flipao pero bueno si ellos juegan asi y aunq les digas pasan,

#5535 soy la janna xD

3 respuestas
Ek0

#5536 tu build esta bien , pero hay cada build en esa screenshot que hace daño a los ojos como por ejemplo tristana con warmog y youmus lol

Dase

#5532 2-19 jax con guinsoo de 1º item y botas velocidad de ataque HAHAHAHAHAHAHA

Asi si se carrilea bien una partida.

Que mofas de elo joder.

Memorex

Acabo de perder con mi 28-9-12 Kassa :D, bueno nivel 16 y subiendo, a ver si con lo que llevo ahorrando para las runas lo noto al 20.

1 respuesta
Paillo

#5539 Es lo que hago yo ahorrar, no me he comprado runas, y solo 4 campeones, dicen que es lo mejor ahorrar y al nivel 20 doparte.... yo soy nivel 18 y tengo 15505 ahorrado, ¿y tu?.

PS: AfkŽs por todos lados..... hacen que aumenten mis ganas de matar gente.

Akat

#5532 Pero lo mejor de tu imagen son las cosas que se decian en el chat

haha que show

pIJAS

#5536 el limite del cooldown reduction (CDR) es del 40% , te tendrias que haber pillado otras botas , las de lvl 5 o las mercury

2 respuestas
Cuenca21

Bueno he decidido cojer la cuenta de un amigo y intentar subirla lo mas que pueda, ayer jugue 3 partidas, empeze con un 2 4 en rankeds y vamos 5 4 muajajaja:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19311973#history

Hay las teneis, cada dia que juege las subire y vere hasta donde puede llegar de AD carry, las normales son las partidas que el juega :D

wizar5

#5542 ah vale, no sabia q habia un limite de cdr, para la proxima me piyaria las mercuri para janna por ejemplo xq mas velocidad tampoco lo veo necesario

LwZ

#5542

eske si no compras las de cdr para un support son las mercury...maximo botas+5 y aun asi no compensa

meeka

A mi con Blitz o Alistar me cunden las +5, pero depende mucho, si necesito ser algo mas tanky a por mercurio/tabi de cabeza.

Y sobre crys... Tios yo no sé estoy desesperado, alcancé 1340 de elo, mi máximo hasta el momento y ahora voy en caida. Mainrole support y ni con mos mejores opciones que son Leona o Blitz consigo ganar nada... Gano o mantengo linea para terminar esa fase y tener que tirar de surrender, es frustrante. No dire que la culpa siempre es de mi equipo pero hago mi trabajo y si no es mi dia intento que al menos el rivl no coja ventaja...

Fuuu

TheTrineX

http://imgur.com/yawzs lv 30 mas de 1000 victorias gracias riot!!!!
PD:en su equipo el de menos lv era mundo (10) y en el nuestro nadie llegaba al 20 :mad:

2 respuestas
IvAnChU

#5547 www.eseacompradolacuenta.com

LwZ

#5547

mira lo malo que tiene que ser para que lo emparejen en normales con levels 20...yo con mi smurf de level 18 o 19 empezaba a encontrar de estos especimenes...ahora tengo la smurf a level 27 y ayer me toco un level 30 con casi 2000wins...y se marco con una morgana un 2/11...no creo que tenga que añadir nada mas!

1 respuesta
B

Estaria de premade con el mundo de lvl 10

1
Tema cerrado