Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#5580 Ranked es igual (o peor) solo que con más afk's tras morir una vez, más rages y más gilipollas.

Yo jugué unas 50, de las cuales gané/perdí unas 5 divirtiéndome. El resto era lotería para ver quién tenía más feders, quién tenía el primer leaver, etc. Poca broma que a la peña le hacen la FB y se van afk.

Quedé bastante desilusionado, la verdad. Vale que es el elo hell y todo eso, pero es que no es divertido, y yo juego precísamente para eso, no para medirme la polla con mis amigos con un numerito del perfil. Así que voy en premade a normales-draft hasta que encuentre/forme un equipillo y pista.

2 respuestas
B

Desde hace bastante tiempo tengo un ping de la ostia asi que ultimamente estoy jugando support porque con el lag fallo bastantes lashits y me quiebra la moral. Vale, tampoco es que me disguste jugar support aunque tengo que decir que es la posicion mas sobrevalorada del juego, hay quien incluso dice que support es lo mas complicado en este juego cuando es de lejos la posicion mas FACIL y que menos skill requiere en el LOL, diga lo que diga la peña.

Lo que me paso ayer me dejo perplejo, alucinado, impresionado, cualquier historia es una simple curiosidad al lado de esto. Resumiendo, mi ad que era un ezreal se muere en el minuto 1:50 mientras hacemos los golems y eso que yo iba con soraka y le eche una cura. Es para tirar el pc por la ventana o no?SE MURIO EN LOS PUTOS GOLEMS VAYA PUTO BASTARDO.

gontxo_nos

#5581 Ya, también es una manera de pensar...yo si tal, jugaría solo o con algún amigo hasta no encontrar alguien para poder jugar...

Hay algun Post o algo donde poder buscar gente para jugar Ranked? :).

Akat

Yo personalmente no juego rankeds porque es una experiencia quizas frustrante. Leyendo algunos comentarios.

Me refiero a que Rankeds es el metodo de juego competitivo del modo PVP, como la gente esta tan interesada en ganar, le da igual todo mientras quiera ganar, se le olvida que esto es un juego.

en el momento de pickear campeones en Rankeds y tu quieres jugar Mid (por ejemplo) : siempre salta uno que dice "no, i mid or i troll " ¿porque? ese "troll" solo sabe jugar en Mid, quiere ganar la partida en la linea que no le quiere confiar a nadie pensando que la jugaria mejor o peor que otro de su equipo.

Alli comienzan los flameos y los crys.

Yo solo jugue 2 rankeds en mi cuenta, voy 2/0 y tengo 1278, no los presumo, y me da igual tenerlo o algo, solo quise jugar Rankeds para ver que diferencia hay.

Pero no la hay, no es una experiencia "distinta" a lo que me puede ofrecer un juego "Normal", que seria lo mismo: trolls / leavers / etc.

Para mi el juego sigue siendo total y absolutamente al azar, los trolls/manquitos pueden estar tanto en tu equipo como en el equipo enemigo o ser un partido descente que dure 50 minutos y que gane el mejor.

El punto es que al jugar rankeds y uno que lleve mala racha se meta en la cabeza que "quiera subir elo" y ve que no lo logra, esta persona se frustra y comparte las cool story de sus malas partidas, como este tema. Y lo peor es que del juego no se divierte absolutamente nada

En cambio en una normal yo (por ejemplo) juego por pasar el rato y vario mucho las lineas, aveces pido una linea en especifico y me la dejan amablemente, algo que tambien me paso en las 2 rankeds que jugue unicamente, no tengo mas experiencia sobre ello.
No soy feeder, juego "descente" no soy la gran cosa, y me gustan mucho las premade con mis amigos

Yo comparto la opinion de #5581

Cuenca21

Dios, yo con mi cuenta no juego rankeds solo Q por que paso, el elo no es algo importante para mi solo juego ranked con mi team para entrenar, pero joder estoy intentando subir el elo de la cuenta de mi amigo como ya dije por hay atras...

Todo iva bien mi equipo mancos, el otro equipo mancos tambien por lo que poco a poco fui ganando y gane las 5 primeras pero joder!! es que la 6 ya fue la ostia de malos jajaja me toco una lux que dijo mid o afk (era last pick) se lo dejamos y madre mia que mala, el chogat top peor todavia y malphite pufff.

Mira que ami no me salio mi mejor partida pero destroze mi linea en farmeo y empeze realmente bien 3 0 o algo asi pero es que esta gente no tiene ni idea de teamfight que es el verdadero problema... es decir puedes ser lo mas malo y jugar con los pies en linea pero si sabes posicionarte en teamfight y hacer tu labor todo se arregla, pero no la gente no tiene ni idea jajaj ahora me rio pero ayer me sacaba de mis casillas lo malos que eran, por lo que aqui hago un llamamiento para decir que si no teneis ni puta idea de jugar no entreis a rankeds por favor, y no me vale la escusa de es una mala partida... todos tenemos alguna pero aunque sea mala se ve si el tio sabe de que va el juego...

Un saludo, aqui la cuenta mis partidas solo las rankeds mi amigo juega customs jeje
http://www.lolking.net/summoner/euw/19311973#history

Drl8

-100 de elo en un dia..que dolor...lo peor es que jugaba " bien " y perdia, un maestro yi jungler 1-11, 2 o 3 partidas 4 vs 5, un xin zhao support, y luego llega me sale una fiora support que me roba todas las muertes voy 2-5 que no pegaba nada nada nada y gano la partida...este juego es ridiculo.

pd: porque la gente compra wards, ven al jungla, tu se lo marcas y aun asi muere? encima le dices algo y te amenazan con irse afk es que vamos...

A

Dios, como odio que digan Fidear xD

:wtf:

Estoy jugando con bots ultimamente mucho, mis FPS van MUY MAL, estoy hasta el NARDO -.- tengo un pc que es una PUTA cafetera, espero que cuando me traigan el nuevo ( Hoy o mañana ) algun mediavidero quiera jugar conmigo, prometo no "fidear" xD, porque en verano toca gente muy mañaca :(

1
ruk0style

Esto es increíble, me hago la partida yo solo(xin zhao), el resto... ez(ap), wukong, jax y karthus se dedican a flamear y fedear, así no se puede ganar, me he echo yo la partida solo, jax y karthus afk ... que puto asco y encima son españoles... menuda panda de hijos de puta.

Como se puede perder así...

5 respuestas
LwZ

#5588

se pierde por no tener exhaust ni support xd

1 respuesta
ruk0style

#5589 Al principio yo iba a bot e iba a bot con ezreal que el muy retard se pone a probar ap abajo cuando le dije que se pusiera support... se que xin abajo... pero bueno, la cosa fue bien... pero a los 5/8 min los 3 , wukong,jax y karthus muriendo constantemente y yo fedeandome y ni aun así...

1 respuesta
XarevoK

#5590 Es una partida normal y aparte de que tienes el equipo mas descompensado de la historia, ninguno de los 10 habeis comprado buenos items...

1 respuesta
doJi

Estoy en el elo que me merezco :D

K

#5588 La puntuacion tranquilo que es porque xin zhao esta mas over que darius atm.

Si, vengo a quejarme de lo rotisimo que esta xin zhao ahora, adios.

2 1 respuesta
ruk0style

#5591 Yo los compre, lo que pasa que los vendí y me compre otros...

#5593 La puntuación en si me da igual, como si es soraka... pero joder, que con xin zhao me he echo yo toda la partida casi y ellos solo han estado en base afk, fedeando o yendo a buscar a los enemigos para dejarse matar.

1 respuesta
Ra1KeN

#5588 Yo me pregunto los items que ha comprado toda la gente de hay.

Solo se podrian salvar el graves y el jax

K

#5594 Repito, que hacerte la partida con xin zhao desde que han metido el parche este es isi, esta rotisimo el personaje ahora xd

1 respuesta
ruk0style

#5596 Más que rotisimo, con al mirada te mata, graves me tocó abajo y con una Q a nivel 1 mitad de la barra se le iba, se iba a base con 100 de hp escasos.

_SePHiRoTH_

Bueno, no es un cry, pero para mi lvl y poco a poco voy manejando a Alistar, pues me hace ilusión .

#5599 Gracias

1 respuesta
TheTrineX

#5598 Tienes que subir la imagen a otro sitio aqui no se pueden ver imagenes de imageshack

1 respuesta
raaden-

Muy OP Xin Zhao, sin sentido el bufo, cualquier dummy mata.

1
personaje

#5588 Llevas -45 en normales, es decir, vas en negativo y por bastante y si mal no recuerdo hay una "especie" de elo en esas partidas, mientras peor marca lleves te toca gente mas cancerigena.

Cuando cojo los cuentas de mis amigos q van -30, -40 es un descojone, en cambio cuando cojo la mia, q iba +100 (tampoco es tanto, no vengo a fardar y menos de las normales) la gente ya juega algo mas seria

2 respuestas
ArcSTAR

Xin zaos, Eves y Twchist everywere. La verdad es que Xin ha pasado de 0 a héroe, como dice la canción. Evelyn la veo patética, este stealth no me convence ni de lejos, es de risa.

1 respuesta
Ligia

Be a man!

Tengo q probarlo de nuevo, hace tiempo era mi jungler favorito :3

gontxo_nos

#5602 Evelyn useless totalmente...habia una en mi equipo y lo unico que hacie en TF era vernos desde lejos mientras comia palomitas...

1 respuesta
TheTrineX

#5604 En todas las partidas que he jugado hoy teníamos una eve jungler y la verdad es que quitando 1 que se a puesto a flamear like a boss las demas han jugado bien

1 respuesta
gontxo_nos

#5605 Me sigue sin convencer...prefiero otros PJ's para jungla. Luego en TF es mas que useless...

1 respuesta
TheTrineX

#5606 En lo de las TF no puedo opinar porque casi todas han sido surrender al 20 del otro equipo :)
pero al final pasara lo de siempre algun top elo la usara en un torneo, le caerá un nerfeo y para el baúl de los recuerdos otra vez.

doJi

#5601 Lleva +19 en normales.........................

1 respuesta
Akat

#5588

Ezreal free week
Wukong Free week
Juegas partidos Normales, y de paso Blind pick donde la gente es donde prueba campeones comunmente.
No ad carry

desastre de partido xD.

de hecho el otro equipo tambien era extraño con respecto a builds, simplemente el mejor team noob ganaba xD

personaje

#5608 Yo en la foto veo 733 ganadas y 778 perdidas....te has confundido por 10 posts mas ;)

1 respuesta
Tema cerrado