Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

TheTrineX

#5549 Si pero esta es mi primera cuenta y el tio de una Q + ulti nos iba despachando ( Era el tio del hacha dyrus creo que se llama)

crazypowa

acabo de subir a nivel 30, me pongo a jugar una de clasificatoria y vaya tela. Es imposible, siempre se pira alguno de nuestro equipo, o del suyo ( antes de empezar la partida)

Pira0

hay una cosa que no entiendo de este puto juego.. no se puede ser malo? es dcir si soy jodidamente malo hago lo que puedo y muero y quedo 1-8 porque voy a ser baneado? reportado? alguien me lo explica?

3 respuestas
Ligia

#5553 No te banean por ser malo, lo q pasa q muchos ragers cuando pierden quieren q baneen hasta al apuntador para desahogarse.

Drl8

yo te lo explico si eres malo y ves que vas 1-4 o como muchisimo 1-5 paras, no sigues feedeando hasta 1-8 o más.

B

#5553

No se banea por ser mal jugador, aunque haya mucho indio suelto que en cuanto mueres una vez te está llamando noob.

En mi caso, reporto por falta de inteligencia al jugar.

Si te están ganando la línea, que le puede pasar a cualquiera, pide ayuda al jungler o al medio para quitar presión, pero no quieras pushear la linea por tus cojones y mueras una y otra vez, juega defensivo, abraza torre, lasthitea como puedas y espera ayuda, si un buen jungler te da un par de kills, ya irás más sobradete en linea y puede que hasta la remontes.

Por ejemplo, hoy he reportado a un Kennen medio, que por su nick deduzco que tendría 14 años, porque su pareja de baile, una Ahri, subía a hacer triple gank con el jungla a nuestro top, y el tio se quedaba farmeando como un campeón, sin pushear torre o subir conmigo ( jungla ) a ayudar a nuestro compañero, y se lo he dicho, pero como el que oye llover, están haciendo 3 dragon y podemos ir 2 más Kennen, que además tiene ulti, pues nada, Kennen hace el amago de ir, salto con el ulti de Nocturne y nos quedamos el carry y yo contra 3, mientras Kennen se vuelve a matar sus minions.

No le he insultado, simplemente le he dicho que estaba durmiendo o no tenía ni idea de jugar, y que le iba a reportar por eso, ya está.

batulfo

#5553 Aparte de eso, están los que son malos y feedean (me parece perfecto, yo también lo hago), y están los gilipollas que feedean porque les viene al gusto, sin más, para arruinar partidas.

Pira0

#555 si no quieres que muera mas me pongo afk, porque aunque vayas detras de todo el equipo en una tf puedes acabar muriendo, lo que no puede ser es que desde que vas 0-2 te flamee todo el ekipo, se respira un mal ambiente y una rabia y un odio en este jugo que no es normal, despues de una partida como la que he tenido se te queda mal el cuerpo.

#556 entiendo vuestra postura, pero y porque has de ser reportado por no entender bien el juego? por no tomar las decisiones oportunas? entendezme se que como funciona el juego tengo casi 1k victorias pero no acabo de entender porque reportar o ragear a alguien malo que lo hace sin intencion alguna, creo que lo peor de todo es que cuando se empeiza a jugar nadie piensa de esta manera, dicen reportar? pero porque? y nos vamos intoxicando de este mal ambiente y poco fair play que hay en el juego

1 respuesta
batulfo

#5558 Hombre, por esa regla de 3 tampoco entres a la partida, y tampoco es eso.

Tienes que aprender también a quien hacer caso y a quien no (a los randoms, al 99,9% no les tienes que hacer ni caso xD).

#5560 Te he leído 3 veces y no acabo de entender qué quieres decir.

1 respuesta
Dase

No se banea por ser malo no. Si quedas 1-8 por dar la pena infinita(no porque se hayan fedeado otras lineas y tal y cual) te llevas un report por intentional feeding o asisting enemy team que ni te lo crees, ademas el comentario te lo personalizo, para que se te vea bien

#5559 asi mejor?

1 respuesta
Faradium

Vaya risas, nos hemos puesto en premade a jugar Soraka mid, Nida top, nunu /janna ad bot y ali jungla y hemos reventado la partida contra Tristana mid, zilean/ashe, eve jungla y singed. Solo ha muerto soraka 2 veces porque no podía aguantar el burst de tristana, pero hemos acabado como 15- 2, ha sido un canteo xD

mecmec

Estoy hasta los cojones de que me toquen equipos de menos de 20 victorias en rankeds ( esta vez un yi 0 wins top, una ahri 7 wins, un taric 11 y un varus 21) cuando el que menos del otro equipo tenia como el que más de mis compañeros.

A los 20 minutos 10/33 y surrender, dando pena todas las líneas (yo para más tela era jungla).

2 respuestas
MEJILLONNN

...

Ni jugando contra la máquina, mirad los kills que llevaba teemo que es mi novia y no sabe jugar practicamente, hasta ella mataba, XQ? XQ? XQ?

jac321

#5562 Si te emparejan con ellos es por algo, el sistema de emparejamientos en algunos casos es injusto pero en la mayor parte es justo.

1 respuesta
mecmec

#5564 pues no se chico, tengo alrededor de 1050 de elo, stats positivas en casi todas las partidas y -4 en el global W-L.

TheTrineX

Vengo digo que el nuevo xin zhao va a estar OP no, lo siguiente y me voy :)

B

Vaya tela, me acabo de meter en una con un Garen troll que iba hacia el equipo contrario desde el minuto 1, luego la Evelynn se ha cansado y a trolleado también. Suerte que eran del equipo contrario, pero vaya, hay que ser triste para dedicarse a eso U_U

Ek0

#5562 A ver cuando os enterais de que el sistema de emparejamiento te empareja por el elo y no por las victorias o derrotas que lleves , sinceramente si estuviese en 1050 elo preferiria que me tocase gente con pocas victorias porque eso puede significar que ha tenido muy mala suerte con 5 partidas seguidas con afks y que en realidad es mejor que ese nivel , pero alguien que tenga muchisimas partidas y este en ese elo significa que es pésimo

2 respuestas
wizar5

#5568 Hombre ten en cuenta tb que hay gente q llega a lvl30 y se pone a jugar rankeds.

mecmec

#5568 pues claro que lo se, pero es injusto que te toque un equipo lleno de noobs (< 20 wins) que fedean con ganas y los otros tengan casi todos +100, no crees? De ahí el cry.

gontxo_nos

No he empezado a jugar Rankes pero de las Normales estoy hasta los cojones de lo mancos que son...tengo 50 Pj's y 10 paginas de Runas completas...¿me recomendáis que empieze a jugar Rankeds?.

2 respuestas
alexrdez

#5571 Solo si dominas todas las líneas decentemente, sino no deberías.

2 respuestas
ChaRuu

#5571 Obviamente si.. Con 50campeones y 10 paginas de runas vas fino ya para jugar, eso si.. Tus 10primeras partidas intenta jugarlas con los campeones q mejor manejes, al fin y al cabo son las partidas mas importantes y si sales en positivo de esas 10 partidas por lo menos no jugaras en 1100 de elo q es la peste xd.

ChaRuu

#5572 hombre si tiene 50 campeones y 10pag de rumas tiene q dominar todos los roles si o si.. Porque para tener todo eso necesitas una barbaridad de PI a menos que se haya dejado un paston en RP.

Soz por el doblepost el iphone me la ha jugado xdddd

1 respuesta
gontxo_nos

#5574 #5572 Tendré que empezar porque madre mia...en Normales ya no hay quien juegue, imposible. Yo no se de donde sale esa clase de gente...malisimos!.

1 respuesta
B

#5575 Es verano. Hay mucha gente que antes no jugaba que juega ahora, no hay otra explicación. Porque en época de tener clase no era tan abundante...

1 2 respuestas
ChaRuu

El problema esque en ranked estan los mismos mancos q en normal, solo q te jode mas perder todavia xk te baja el elo..

#5578 hombre ver una ashe ap en una ranked ya es mas complicado eso si XDDDDD pero vamos que trolls, afks, y gente que se comporta como niños si hay, la gente juega mas serio pero la seriedad dura poco si el equipo empieza a perder la partida, y ya empiezan los flameos, trolleos y todo lo que quieras.

Pensandolo bien, quizas ahora no sea el mejor momento para que te pongas a jugar rankeds, porque estan los chavales que van al colegio de vacaciones como dice #5576 y te encuentras cada elemento que flipas.. a nose que jueges a partir de las 2 am, que muchos niños ya se han ido a dormir.. prueba juegate un par y mira a ver, lo peor que te puede pasar es que pierdas las 2 primeras, pero bueno no pasa nada si luego las recuperas en septiembre, como los que estudian los examenes XDDD que cuando empiezan los colegios hay menos mierdas por el juego.

1 respuesta
gontxo_nos

#5576 Podrian echar raticida ¬¬. Por eso estaba barajandome jugar Rankeds...a ver si la gente al menos, lo que pickea, lo usa correctamente, con fundamento y no trollea...

#5577 Entonces, no hay solucion? :(.

P.D.: Lo ultimo que he visto en una partida Normal, Ashe AP...

2 respuestas
B

#5578 En ranked es peor.

1 respuesta
gontxo_nos

#5579 Que mal plan entonces...:D. Es que en Normal te desesperas, te dan ganas de apagar el PC @_@

1 respuesta
Tema cerrado