Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

yosi77

#539 jaja valla, segun los comentarios de sivir, parece que se rindieron xDD ganasteis la ultima teamfigth o fue un claro /surrender a lo troll cuando la partida estaba ganada para ellos y les dieron los muy retrasados 4 a que si? xDD

1 respuesta
DotA--do

#540 #541 Estaba perdida, ellos estaban destrozando nexo, y gp hizo /ff, todos votaron si.

Lo mejor, esq nosotros tmb estabamos en /ff, y solo faltaban un si para rendirnos y gragas no voto xDDD

1 respuesta
yosi77

#542 jajajajajajajaja, esas partidas son las que le dejan a uno buen sabor de boca ganar haha xDD

doJi

Amí me pone nervioso eso de que pongan /ff cuando vamos ganado, no valla a ser que le den 4 si a la vez y se joda

Mafioso14

estoy en ranked, yo ashe.. mi support ww con cura.. ara os comento xddd

edit: al parecer ww no era mi support habían dos trolls peleaos.. pero teniamos un GP q se ha hecho la partida .. 33 3 3 O,o ocultismo con los 20 stacks a lvl 12 O,o

Xoid

un veigar mid, empieza con doran, y despues pilla catalist :palm: :palm: ...pidiendome ganks cuando esta oom, y encima me dice que hago 0 de dmg.

En top un garen con botas 3 :palm: :palm: pidiendome ganks cuando esta to el rato pusheado.

Españoles por cierto, deberian tener 10 y 12 años respectivamente.

Y para colmo eramos 4.

1 respuesta
doJi

QUIEN JUEGA DUO!!! Apartir de 1200 de elo para que me carrilee :P

AREK

#546 Un garen a nivel 4 o 5 puede divear torre easy asi que a lo mejor no estaba tan equivocado depende la situacion.

M

Yo no veo mal un garen con botas +3

angel222

Garen está op xD

Knelo

Es muy normal un garen con botas 3.

Spank

Yo las botas 3 no se las haría a ningún personaje, y Garen no es muy normal con botas + 3 xD la mayoría de los que veo yo son o con las ninja o con las Mres.

1 respuesta
B

#552 las botas 3 tienen sentido en Singed por ejemplo, aunque yo prefiero la tenacidad de las mercury, pero si el otro equipo no tiene prácticamente nada de CC, siempre me pillo las botas 3.

1 respuesta
Spank

#553 Yo con Singed empecé haciéndomelas cuando era un newb, pero en cuanto me pillé a Singed surfero siempre suelo hacer botas de Mres o Tabi Ninja, es que las veo mucho más útiles que las +3 y unas cuestan solo 200 más y otras 200 menos.

Fascaso

Alguien me puede explicar por que un tio al que le esta yendo mal internet, sigue jugando. Es que en serio, me cuesta la ostia ganar elo y llega un tio y se desconecta 20 veces.

#556 joder, pero si ves que te pasa en las 4 anteriores no sigas jugando. En fin los findes de semana es mejor tener el LOL cerrado.

2 respuestas
angel222

#555 Porque a lo mejor sólo le pasa ese día xD.

2 respuestas
doJi

Nerf a Mordekaiser now, como coja 3 kills GG

3
Kylar

20 / 8 /18 con Caitlyn, derrota porque el equipo contrario tiene dos tanques y nosotros ninguno, ya que Irelia tenia build de daño puro. GG

doJi

Alguien para duo con 1200 de elo? estoy hasta las pelotas de trolls

1 respuesta
Bauglir

Como se nota que en fin de semana juegan todos los niñatos colega.... que basura

#559 Yo no sirvo, ando en menos elo

1
sONFIL

Pff.. yo estoy un poco cansado ya XD!!

Si bajo mas elo ya le daran.. pero almenos intentare subirlo.

doJi

Con lo agusto que se juega por las mañanas entre semana, jugar los fines de semana es imposible tanto niño suelto

Matamoross

Madre de dios

1 respuesta
Mafioso14

#563 seguro q vayne le hacía focus a irelia mientras kog le abríe el ojete o,o

B

madre de dios... un morde mid que habia palmado 3 veces en mid a los 5 minutos contra kennen y un lee sin y akali mueren los 2 en el primer gank a lvl 3. Gracias a dios que ha habido lags o algo y -0 elo :D

Mafioso14

pffff un graves vs me fedeado (yo sivir) yo llevaba 1 1 0 y mi support 0 6 ... y digo puff vamos a perder q mal.. .y llego al medio .. despues de haber tirado mi torre y cuando quiero apretar la R veo ... como mueren tdos uno a uno,, y yo ale. suerte

Fowl_Vortex

OMFG vaya partida me acabo de marcar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He hecho instalock, me ha tocado Sona de random y me he dedicado literalmente a trolear, me he hecho build troll, hechizos troll, maestrias y runas totalmente random, he ido haciendo el tonto por todo el mapa pasando olimpicamente de wardas y bot lane y me he hecho la partida xDDDD (Y el Promote lo he pillado porque lo he confundido con Revivir)

1 respuesta
B

#567 qué bien eh, un troll.

9
Mandarinas

me cagon dios, 4 partidas en 3 un afk y en la otra 2,tiene que ser coña

Link34

No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado