#5723 #5724 #5725 #5726
Es que era indistintamente de la situación, en 4 TFs repitió lo mismo, en la ultima, casi ganamos la partida dejamos a vayne con 1 puta raya (con soraka dandole todos los heals) a punta de CC entre un udyr, riven y una sona, en ese momento garen NO ESTABA EN LA TF, les pillamos fragmentados, graves se dio la vuelta ignorando por completo, y por cuarta vez, el focus sobre vayne y se puso a dar toques a un heimer y una evelyn, hasta que obviamente llego garen y ya se decidió a hacerle focus, todo esto sin moverse ni un pixel.
Ahí fue cuando ya dijo que matar a vayne no era su trabajo, ni darle un puto toque quiso.
En las otras, al defenderle, como estaba obsesionado con garen, vayne y heimer nos follaban mientras garen daba vueltas y era inmune al CC.
Yo no se como jugais AD carry vosotros, pero yo me muevo alrededor (que no dentro) de la TF, intentando evitar que me focuseen y siempre hago focus al AP o al AD principalmente (aunque no siempre se puede), si me matan después de eliminar las fuentes gordas de daño no hay problema, que se peguen entre offtanks que ya me dará tiempo a revivir. Pero hacer focus a un tanque desde que tiene 100% de HP? es una tontería, te follan antes.