Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

doJi

A mi me gustaría que implantaran el sistema de soloQ que tienen en korea, si trolleas una partida, te quitan -100 de elo directamente. Con ese sistema se le quitarían las ganas de trollear partidas a la peña.

1 1 respuesta
Paillo

Yo ya lo tengo decidido, solo premades, hoy 5 premades jugadas, 5 ganadas. Asi si se puede jugar. De la otra manera como te toque un trollaco, adios partidas, ademas yo soy nivel 20, con lo que trollear es gratis, ni elo de quitan.

1 respuesta
Ukmadorian

#5732 si eres lvl 20 estarás jugando premades vs pick ups normal que ganes xD

PD: Otra perdida, la primera y última de la noche xD

http://i.imgur.com/RdDUx

P

Yo. Morgana. First kill. 6-0 en 10 minutos. Fullbuilded en el minuto 31. 428 creeps.

Partida perdida.

5 1 respuesta
Miharu

#5734 Suele pasar, yo llevo todo el día perdiendo, y en la ultima no me quitaron elo..un +0 to wapens xD

1
Marjoram

Nada como llevar un buena racha de 3 dias ganando el 10% de las partidas.

:wtf:

Munssu

es absurdo los trolls que hay y lo random que es 13xx elo, es que no tiene sentido

1
W

Empezar la partida, hacer double kill con el Ezreal ad carry, al min 8 llevar 6-0 y 70 cs, el warwick aun esta sin junglear porque nadie le quiere pullear y dice ser ap jungle, aun asi sin llevar al, acabar la partida 15 11 14 por tratar de salvar al equipo.

tada

En el lobby falta jungler y se pilla soraka con heal/flash. Nadie dice nada, nadie se sale. Soraka se pone de jungler, todos echando mierda a saco por chat, encima ganamos de paliza....

pd: era ranked.

#5741 1150 elo :-/

1 respuesta
JL-3

Empezamos, los típicos amiguitos premade bot con blitz y vayne vs varus y soraka, 5 min despues varus 7-1, la culpa mia, jungler, y ellos en la torre enemiga... total, paso de ellos y empiezo a gankear top y mid todo el rato, y ganamos la partida entre un nasus, karthus y yo(amumu) y al final dicen: gg easy... 3-12 el carry y 0-12 en support

Iv3lios

#5739 900 de elo? xD

1 respuesta
Uzran

#5731 ¿En korea tienen ese sistema y Riot no lo implementa aquí? Confirmado que el que subir elo sea imposible lo hacen a posta, si no dime que explicación tiene eso.

1 respuesta
vene-nemesis

#5742 que a riot le importa una mierda el jugador promedio, ya con el tribunal te lo dicen todo.

1
ArcSTAR

Olaf haciendo el idiota.
Skarmer no gankeó ninguna linea, fue un fantasma.
Y un personaje probando a Zyra POR PRIMERA VEZ en Ranked.
Aun así ganamos la linea, pero los anormales de mi equipo habían fedeado demasiado y la partida estaba perdidísima ya.

Y encima la Zyra dice que he insultando cuando es totalmente FALSO xDDDDDD

#5745 .....Supongo que siempre tenéis que buscar algo que criticar.

Te explico: El último item lo compré 20 segundos antes de que acabara la partida, cuando la partida ya estaba totalmente perdida y estaban atacando al nexo principal mientras Zyra y Olaf estaban afk en base ragenado y tal. He estado wardeando toda la partida y creeme, lo he hecho bien (Ganar bot a pesar de no tener jungla y a pesar de que Nunu babysiteo en bot a lo hard no es facil precisamente y aun así ganamos).

RubaPowa

Taric support sin slot para wards , bandido!

1 respuesta
mecmec

Estoy en el elo que merezco blablabla

1
totespare

Min 5 los 2 de bot 0-2 cada uno y se piran, ojala se mueran hijos de la gran puta, asco de verano con los putos niñatos que no tienen colegio y tienen que tocar los huevos por internet. El dia que saquen un juego para mayores de 18 y con un IQ test para poder registrarse, ese mismo puto dia, seré feliz.

Me cago en dios.

ChaRuu

Yo creo q me voy a hacer una cuenta nueva para jugar mientras en verano, estoy hasta la polla de perder rankeds por los putos crios q no tienen colegio.. Asi si pierdo me dara absolutamente igual xd

2 respuestas
Uzran

#5748 ¿Y no es más fácil jugar normales? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#5748 para cuando la tengas a lvl 30 será navidad.

1 respuesta
ChaRuu

#5749 Ya tio pero esq esos troll/niños tambien dan por culo en las normales y me jode igual esforzarme para perder porque haya un afk y un feeder por partida.. que si que yo tambien puedo feedear alguna partida, pero si veo q voy 0-2 o 0-3 pues juego mas defensivamente, pero esq hay gente q la matan 2/3/4 veces y siguen pusheando su linea pfff parecen mongolos xd

#5750 hombre la idea no es subirla al 30 que para eso ya tengo la mia.. La idea es hacermela para jugar y que no me joda igual perder ^^

2 respuestas
vene-nemesis

#5751 espero que de verdad no te importe, la franja de niveles 15-25 es infumable cuando ya sabes jugar.

Uzran

#5751 Si pero es mejor jugar normales siendo lvl 30 que jugarlas siendo lvl 1, donde te van a emparejar con gente que acaba de empezar a jugar. Yo cuando intenté subirme una segunda cuenta y en las 3 primeras partidas la gente se tiraba a lvl 1 a matar bajo torre pues como que se me quitaron las ganas xD

ChaRuu

Xdddd bueno pues na os hare caso.

Bauglir

De vacaciones, intento hacer dominions para ganar fasta la victoria diaria...... 4 dominions perdidos... La gente tiene 0 vision de juego, solo a por el puto frag y por hacer el chupamindas.

Caguendios

1 respuesta
Kagasawa

Ranked, segunda del dia, tenemos todo el team, pues el 4st pick se queda afk y nadie tiene huevos a salirse. 30m sin jugar. Ni poder jugar una normal...

omegakayser

#5755 ya ves, Dominion es puro sentido común, pero encontrar un equipo competente es muy difícil -.-
http://i1264.photobucket.com/albums/jj500/OmegaKayser/Noobseverywhere.png

1 respuesta
ChaRuu

#5757 joder los ultimos de tu equipo tenian que ser la puta elite no? porque quedar primero con 590ptos XDDDDDDDD

vaya tela, este juego da asquete la verdad, pero engancha demasiado XD

Riip

yo cada dia flipo mas con la gente
http://i.imgur.com/YyJrj.jpg

Kagasawa

Alguien me explica el porque me pasa esto? Si ya no es la 10 partida. Asi no hay quien haga algo... Subo 33, bajo 40+

1 respuesta
Tema cerrado