New meta game troll pick + dr. mundo support, que pretendía darme lecciones de supp mundo regalando first blood en el min 3, jodiéndome el farmeo, sin wardear, obligándome a comprar farol para poder farmear bien bajo torre y wardear ya que el no se molestaba en hacerlo, que supuéstamente, es su "trabajo" como "support".
Todo el rato todos en mid feedeando a Swain like a hell...
Un Gragas que lanza ultis a la nada, o los lanza para salvar a los del otro bando, qué más?
No entiendo este juego, por qué tiene que tocar en mí equipo gente inferior a 200 partidas ganadas, y en el bando contrario el que menos 900, y uno de 1900 y otro de 1400....
Lo que más me hace gracia, que me gane gente que juega una partida de troll pick... Wtf...
Que conste, que yo iba bien con mí 1-1, hasta que salí de linea y morir 4 veces estrepitosamente. ><
PD: Estoy buscando un support buenillo, que sepa hacer su trabajo bien, saber cuando jugar agresivo, wardear, etc... Para DuoQ, dentro de poco unos días me pondré a jugar a saco rankeds, y necesito un support decente, no soy muy bueno de carry ad, pero me defiendo, estoy en 1321 de elo.