Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sternn

Alguno conoce a "Chequino" y "Kiniloko"? Son españoles, me los he cruzado en una classic y despues de hacer insta lock lo primero que han empezado a hacer es a flamear bastamente porque uno de ellos habia pillado a Morde Top y yo tenia a Wukong.

Al no tener smite y no poder junglear he farmeado junto a Morde lo justo para hacerme la Razor (la cuchilla del farolillo vamos xD) y empezar a junglear. Pues no os podeis hacer ni idea la cantidad de insultos y descalificaciones que han dicho en unos minutos. Porque claro, encima que me voy de linea y le dejo farmear van y le gankea un Lee Sin, muere y la culpa es mia XD

En fin, lo dicho yo pensaba que a las 5.20 de la mañana te encontrabas gente decente...

1 respuesta
doJi

Al menos me reconforta saber que estoy en el elo que me merezco :D

Ahri enfrentandose a galio con 100 de vida unas 4 veces, se baiteaba sola, se suicidaba sola, flameaba, lloraba, se quedaba afk, etc.

Blitz mas de lo mismo. Lo mejor de todo es que la irelia salió de linea 0 3 y acabo con 16 kills enjoy.

ArKan0iD

#5851 a esa hora juegan los fumados/drogados.

lo mejor es jugar entre la 1-3 de la mañana, donde los crios ya tienen sueño y no tienen ganas de jugar, pero aun quedan los adultos con ganas de jugar.

MEJILLONNN

Bien, 3ª vez que lo cojo, sigue funcionando el experimento, 3/3 victorias, mierda de trynda xDDD

#5838 sí, para algo es mi premade ^^ y además, soraka con un ulti en una teamfight se lleva 5 assist, mira mis kills, no me ha ayudado tanto, pero sí, te repito que para algo es mi premade xDD

#5855 , no sé si te refieres a que he carrileado o a que le he regalado la linea a Irelia, el tema aquí ha sido el típico blitzcrank que empieza de pro "i hope u know lasthit, cait" , la cait que le ha regalado un par de kills en early cuando ha gankeado bot irelia y el pájaro, el pájaro iba de pro y era lamentable. Mis muertes han sido bastante normales, me he muerto una vez que me ha dado lagazo ulti fail xDDD, y el resto bastante normales y sobre todo eficientes xD

#5856 sí, me lo he tomado como tal tranquilo, xD igual no lo parece pero es lo que había entendido xD. Gracias ^^

#5857 ya, bueno, esa Irelia... en la ventana de estadísticas decía: "for the love of god, it's trynd, u don't know his ulti?" . Osea que sí, lo llevaba bastante controlado el tema de jugar contra un trynd, al menos la teoría, xk la he matado algunas veces en línea también.

4 respuestas
Faradium

#5854 Esa irelia con esa build y que acabe 14/6... les has debido hacer un carrito de manual, aunque su bot lane tela también, puto elo hell xD

1 respuesta
wolpek

#5854 Hombre, mi intención no era quitarte mérito, sino reconocer el suyo.

1 respuesta
Dase

#5854 Hubieses perdido esa partida de no ser porque tenian un jungle/AD lamentable. Su Irelia no es que este denegada precisamente, y me da la risa ver que no te temia en absoluto cuando se ha hecho malmortius (dios sabe porque, cuando tu anivia no tenia daño alguno, y aun si lo tuviese, se tendria que haber hecho wits end)

1 respuesta
MEJILLONNN

Esto no se acaba, da igual lo que me coja, son unos auténticos hijos de puta. Espero que mueran y se reencarnen en algo tan mierdoso que se suiciden o les pisen o algo en caso de que exista la reencarnación, joder.

eLiteCss

#5854 no es un poco loco jugar con trynda con tanto CC/taunt/stun que hay en el equipo rival? es verdad que te ha salido bien, pero joder... a un trynda con un poco de CC lo deleteas hard...

1 respuesta
doJi

Y yo me pregunto, ¿como de roto esta yorick?.

He jugado una rannked y en mi equipo se pickean Yorick, el otro equipo tenía una shyvanna jungler + xin zao, bueno pues shyvanna le hemos quitado rojo a nivel 1 y se ha ido a TOP, ha estado yorick solo vs 2 durante 25 minutos, en esos 25 minutos, no le he gankeado ninguna vez, por que me lo a dicho el, que no gankeara, los ha diveado el solo y los ha matado a los 2 un par de veces y luego en TF se ha tanqueado el solo a una vayne que iba 8 0 y a un gragas que iba 5 0, se los ha tanqueado el solo y los ha matado el solo.

Anonadado me hallo.

1 respuesta
Dase

#5860 Y Yo me pregunto, ¿Como de malos eran esa shyvana y ese xin zhao? Jamas un yorick deberia matar a ninguno, estando 1v2. Eso si, el sustain que puede llegar a tener con el fantasma rojo en minions, esta OP (y por eso lo van a anerfear)

Por cierto.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22208784#history

Vayne 5-9-3 --->Biendur
Gragas 4-3-2. ----> Excelecior

No mientas, anda ;)

1 respuesta
doJi

#5861 Me da igual los scores que dije, se que iba X - 0 una vayne X - 0 te destroza y un gragas te mete un combo y te mata, o me vas a decir que no?

1 respuesta
Dase

#5862 Que dejes de mentir, ostia. Tu Ezreal ha acabado 8-2-12, esa vayne ni iba X-0 ni na. Y t Swain 8-2 tambien. Solo ha muerto bastante tu Janna. 1-5.

Tu equipo los ha destrozado y no teneis ni entre todos 13 muertes, mientras que vosotros os llevais casi 40.

Y dudo que hayais hecho 8-9 teamfights.

Y Aun, AUN, me puedo creer lo de la vayne, AUN. Lo del gragas no.

Pero 8-0, es columpiarte, deja de mentir para decir que yorick OP, no, no da igual los scores que dijeses. 8-0 cuando ha quedado la vayne 5-9 es para reirse en tu cara señalandote con el dedo.

Asi que si, te digo que no.

#5864 Si, no estaba discutiendo con el eso. Eso es asi, pero se le ha pillado en un renuncio, y el tio sigue en sus trece

2 respuestas
Sugarr

#5863 aparte de que mienta o no, yorick sigue estando op digas lo que digas xD

1 respuesta
doJi

#5863 Dame un momento a que te suba la replay, a ver si sigues diciendo lo mismo.

Mientras se sube te lo voy a dar masticadito.

Vayne se hace 2 dobles antes de nivel 6, a nivel 6 tenía botas + espadón + pico. Gragas mató 2 veces a swain en MID, se rushea vara gigante. Si nos pegamos en ese momento en el que el único que tenía kills eran 2 y era yorick, mi pregunta era, ¿Como se tankea yorick solo a un ap y a un AD con mucho daño si solo tenía 2 items?, esa es la pregunta que hago.

Tu si no lo sabes, la partidas se dan la vuelta, tu miras los stats finales, no miras los stats iniciales.

PD: No eres nadie para mi, para que me importe si tu crees que te miento o no, igualmente te serviría para ti.

1 respuesta
Dase

#5865 subeme lo que quieras, te copio lo tuyo y la realidad.

Tuyo --> vayne que iba 8 0 y a un gragas que iba 5 0

Realidad: Vayne 5-9-3 --->Biendur
Gragas 4-3-2. ----> Excelecior

Ahora pierde el tiempo subiendo lo que sea. Te has inventado las cosas, te han pillado.

Renuncio claro ;)

EDIT: te importa claramente, estas subiendo una replay en la cual no vas a mostrar ni un 8-0 ni un 5-0.

No se que piensas ganar, sigues mintiendo.

Tu tampoco eres nadie para mi l0l, que gran frase, ni que me importase un random mentiroso en un foro xD

1 respuesta
ArcSTAR

Hace poco jugué una Ranked en la que un Yorick en early llegó a ir 8/0 en menos de 20 minutos. Pero en late era un puto bicho inutil, poco daño y poco aguante, mi carry el cual tampoco iba para tirar cohetes se lo hacía easy.

Yorick NO está op. Es un personaje perfectamente equilibrado.

2 respuestas
doJi

#5866 Te lo e dicho mas arriba, me da igual el score que dijera y te dije que si no era lo mismo en vez de 8 0 a 5 0, o es que tu te acuerdas exactamente de todos los scores que se hacen todos los jugadores de todos los partidos?.

No voy a molestarme en contestarte mas, sigue pensando lo que quieras. Siento que te halla ofendido tanto mi super "mentira" eso significa que te importa, gracias!.

1 respuesta
Sugarr

#5867 pues ese yorick era una peste, porque yorick fedeado, aparte de que no muere, te mata como le sale del rabo

1 respuesta
Dase

#5868 Cuando los saco a relucir, si, me acuerdo de los scores, o al menos aproximados.

X-0 no se parece nada a 8-0. O es que es igual un 1-0 que un 8-0?

Te sigue importando demasiado como para seguir justificando tu mentira. xDDDDDDDD

ArcSTAR

#5869 Tal vez los Yoricks que tu has visto no eran buenos, si no que la gente a la que mataba era paquisima. Yorick en late puede ir como quiera, no es para tanto (Tampoco voy a decir que es useless. Pero no es una Irelia, un Darius o un Vladimir).

B

#5867

Un Yorick que yendo 8-0 se queda inútil en late?

A saber que buildearía. Me das un Yorick 8-0 y con un farm decente, y en la TF hago salir corriendo a todo el equipo contrario.

ArcSTAR

Hay una frase que siempre, antes de empezar una partida, decide si el partido está perdido o no:

"we are premade bot".

Si alguien dice eso en picks que sepáis que esa partida es 100% derrota. Es una ley no escrita que se cumple partida tras partida.

Con esto no quiero decir que no puedas ir bot con tu premade. Digo que si un guiri DICE por chat esa frase, es Derrota.

3 2 respuestas
Jandralla

#5873 acabo de comprobarlo XDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

#5859 no es ninguna locura, te garantizo que el 90% de la gente que me encuentro en mi elo tienen 3 neuronas y las usan para jugar al juego ese tipo tenis antiguo con 2 barras. La gran mayoria de los carry no se mantienen en la distancia, y con una E llego hasta ellos, veigar y ezreal x ejemplo 2 hits , cosas así, y aun así, en una de las que jugué últimas me compré el fajín de mercurio, pero es que mi equipo era retrasado perdido, pero totalmente, hay cosas que es que... en todas las que llevo nunca había tenido una partida tan ganada como la de ayer que mi karthus llevaba 4 arcángeles y un rabadon. EN FIN

EDIT: #5873 y 5874 estoy en champion select...

Tempium: omgsmile and me premade bot

http://www.lolking.net/summoner/euw/26220368#history

http://www.lolking.net/summoner/euw/20927237#history

Allá vamos!!!

PUES BIEN, VAMOS SIN JUNGLA CON ALISTAR, WW Y VARUS EN BOOT! GENIAL PREMADE DE HIJOSDEPUTA!!!!

Lo malo es que aun ganaremos :S

B

El hilo debería llamarse "Mariscos Recio" porque cuando entro no veo mas que mejillones xD

PD: Se que es malo con ganas pero me ha salido de dentro y he tenido que ponerlo... lo siento

5 2 respuestas
jac321

#5876 diooooos jajajajajajaj

B

#5876

A

Voy a escribir el mayor rage de mi vida , dejarme acabar la partida.

Selec champ ; Digo que voy jungla , dado que es lo que mas estoy jugando aunque todavía sea muy malo , me dice Ogris also know as Rammus , que vas a junglar? Le pregunto que no lo sé , veré los picks y dependiendo de eso pues escogeré algo , el comenta que las 4 anteriores partidas ha tenido un muy buen jungleo tal y cual pim pam bleblelrererere , ok , le dejo jungla , me escojo urgot a pesar de que no me gusta para nada la botlane dado que la gran mayoría de supports son la peste , en principio todo muy bien , me meto en un 6-1 muy facilmente y sin ningún tipo de dificultad , ok , cual es mi sorpresa al ver arriba a la derecha y ver 6-10 en el scoreboard , digo para mis adentros ¿ pero que coño ? , TAB - Kennen 1-3 en mid , Rammus 0-2 , Teemo 1-4 y mi muerte,nos gankea rammus abajo y muere bajo torre por hacer un div con skarner lvl 6 en la misma linea , empiezo a cagarme en los muertos del kennen en el momento que va 1-7 , el tío empieza a decirme que tiene 800 de ping y no puede jugar , se sale , entra a los 5 min y dice ke " kree " ke le va mejor , 2-9 , su resultado final ha sido todo lo que necesitaba para saber que no vuelvo a jugar rankeds los fines de semana , gracias rammus por pedirme jungla y ser un failer , gracias Teemo por ser el recomendado de Rammus para ir top dado que en la anterior partida jugaste un Teemo y ganaste.

#5880 Lo escribí al min 24 que fue cuando salió el kennen por primera vez xD

1 2 respuestas
ArKan0iD

#5879 ahi ahi, planificando xDD

#5879 pues ya puedes dejar de jugar durante un buen tiempo, hasta septiembre todos los dias van a ser fin de semana.. ánimo xD

1 respuesta
Tema cerrado