Bien, 3ª vez que lo cojo, sigue funcionando el experimento, 3/3 victorias, mierda de trynda xDDD
#5838 sí, para algo es mi premade ^^ y además, soraka con un ulti en una teamfight se lleva 5 assist, mira mis kills, no me ha ayudado tanto, pero sí, te repito que para algo es mi premade xDD
#5855 , no sé si te refieres a que he carrileado o a que le he regalado la linea a Irelia, el tema aquí ha sido el típico blitzcrank que empieza de pro "i hope u know lasthit, cait" , la cait que le ha regalado un par de kills en early cuando ha gankeado bot irelia y el pájaro, el pájaro iba de pro y era lamentable. Mis muertes han sido bastante normales, me he muerto una vez que me ha dado lagazo ulti fail xDDD, y el resto bastante normales y sobre todo eficientes xD
#5856 sí, me lo he tomado como tal tranquilo, xD igual no lo parece pero es lo que había entendido xD. Gracias ^^
#5857 ya, bueno, esa Irelia... en la ventana de estadísticas decía: "for the love of god, it's trynd, u don't know his ulti?" . Osea que sí, lo llevaba bastante controlado el tema de jugar contra un trynd, al menos la teoría, xk la he matado algunas veces en línea también.