Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Mafioso14

Irelia vs malphite? mercurio..ingenio.. y ya ta :/ o por lo menos el otro día mehice fácil uno el otro día en top...pero seguramente era manco xddd

2 respuestas
B

#5971 era manco seguro.
para mas info

Dase

#5970 Claro, y Malphite va a ser tan retrasado de no ir para atras o a hierbas para regenerar la pasiva y tal. Algunos pensais que jugais vs bots.

#5971 Ni irelia mata a Malphite ni malphite mata a Irelia en la vida. Es una farmfest. Si alguno muere en esa linea, es por un fallo clamoroso o porque es muy malo.

2 respuestas
Cuenca21

#5973 Shhhhh a callar cacho manco jajajaja que haces a estas horas despierto... yo soy tu y estaria sobando jjjaj

GORDACO!!!!

inter

Nada mas que disir.

Dase

#5874 si no flameas tu tendre que flamear yo JAJAJA xD

vene-nemesis

#5973 Malphite es counter de irelia en mid y late, se te pone con corazón helado mas randuins y te spamea Qs para defender a los carries y gg, es un coñazo.

1 respuesta
Dase

#5977 Bien, entonces tu propio carry esta libre para pegar free, y eso que se supone que Malphite es el mejor bruiser del juego para molestar a tu carry.

1 respuesta
vene-nemesis

#5978 es counter de irelia, no es free win XD, una irelia que no esta controlada te hace esto que hice ayer:

1 respuesta
Dase

#5979 Miro imagen.

Veo poppy top, Malph jungle.

Veo que tu carry tiene 7-2-12, teniendo a una Poppy y Malphite enfrente, 2 de los revientacarrys mas bastos en late game, en un game que ha durado 51 mins

Todo claro.

Eso si, no le quito merito a tu 18-3

1 respuesta
vene-nemesis

#5980 Shen y karthus le amargaban a un carry y yo al otro, y entre poppy y malph no tenían daño para hacer mucho mas que cargarse a uno de nosotros, final de las TFs ellos sin carries y reventadisimos y nosotros con 4 casi 100% hp. Y nunca estábamos demasiado juntos para evitar ulti de malph y brand.

De todas maneras Irelia da mucho asco, incluso jungando con ella, el gap closer y el slow es muerte segura de un carry si no te hacen focus bastisimo, y aun así con GA es un faceroll...

2 respuestas
wolpek

#5981 Pues yo vengo a hacer un cry por todos aquellos que han tenido que sufrir mi juego con irelia.
Va por vosotros.

PD: Me refiero a mi propio equipo... XD Soy lo peor...

Cuenca21

Yo vengo a hacer un cry... tener a Dase en tu equipo y que nunca te tenga encuenta y diga que te hace el carrito desmoralizada... JAJAJAJA

POWER GORDAKO!!!

1 respuesta
B

Chupipandismo en este hilo no, gracias.

10
Shafi

Por qué cojones entras a una ranked y siempre hay un HDP que se pone AFK desde el minuto 0 ¿?

Es que no entiendo pq cojones hace eso la gente.
Tuve una racha horrible con esto y ayer hice dos ranked y volví a vivir la misma mierda.

2
Dase

#5983 Carrito del mono, recuerdalo!

jac321

#5981 olaf en el otro equipo y bb irelia

1 respuesta
vene-nemesis

#5987 si, por eso yo intento dentro de lo posible pickear el top lo mas tarde posible, en esa partida yo era last pick y ellos ya tenían a poppy y malphite.

Paillo

Top y bot llevadas de puta madre, una partida casi ganada, de no ser por que nuestro zilean llevaba un 0/5 y 21 creps en 20 min de partida, su morder, que iba mid tambien, iba 6/0 y 103 creps. Nos hizo el horro y practicamente gano el solo.

2 respuestas
gontxo_nos

#5989 Yo creo que dejare las Rankeds un tiempo. En BOT un Kog y una Soraka se han empezado a picar entre ellos y luego se jodia uno al otro...total que el Ez de BOT se ha hecho al minuto 10 un 8-0...

1 respuesta
doJi

Me meto en rannked después de echar unas normales para ir calentando, entro en la partida y el juego me va a 20 fps, los primeros minutos han sido infumables, iba a lasthitear y me bajaba a 2 fps y el colmo de los colmos es cuando voy a poner un ward me baja a 1 fps y se cierra el juego, al entrar a cargar otra vez la partida se vuelve a cerrar el juego.

Me llevare -14 de elo y los reports ofc, a alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
Paillo

#5990 Lo mio al menos no era ranked. Soy lvl 22

RoDRa

#5989 ademas de vuestro zilean, que si que era malo, cometeis un fallo todo el equipo que es llevar 4 campeones con build de AD. Un thornmail y os contrarrestan facil y barato... Esa partida es merecido que perdierais

ArcSTAR

1300-1400 es la peor franja de este juego... En cada partida hay un newfag con 5 rankeds jugadas que no tiene ni puta idea de este juego.. T_T

Edit: ha sido poner el comentario, jugar otra y tocarme con un graves que tenia 3 wins en rankeds... really? vale que todo el mundo tenga que empezar alguna vez, pero con el nivel de mierda que tenía que siga jugando MUUUUUCHAS mas normales, porque en rankeds solo va a conseguir ser elohell en 1 semana.

vene-nemesis

#5991 si, a mi desde hace 2 parches de vez en cuando el juego se me pone a 23 fps (juego a 170fps normalmente), y solo se arregla reiniciando el ordenador, he intentado matar todos los procesos del lol, el launcher, el air nosecuantos y al reiniciar el juego seguía igual, solución cunado me pasa, pusheo alguna calle y hago instareset, tardo menos en reiniciar e iniciar el lol que de ninguna otra forma y así se arregla el problema.

1 respuesta
doJi

#5995 Para mi no es muy viable, ya que mi pc tarda 10 minutos en iniciarse u.U

totespare

Tendrían que crear un sistema super nazi para que la peña se ajuste al puto metagame si o sí, un modo aparte o algo así, pero que existiera coño, que impidiera haber 2 putos tops haciendo el subnormal en vez de el puto top y el puto jg, me cago en dios ya, que se pongan un nasus y un darius en top a failear es para matarles coño, joder, puta, reconcha de la lora, ya!

1 respuesta
Dase

#5997 y si cambia el metagame?

Y que harias tu? Que no pudieses pickear un bruiser si ya hay top y jungla? Np, pickeo Janna y me voy top a joder.

Riot no tiene la culpa de que te troleen.

2 respuestas
vene-nemesis

#5998 si la tiene, un votekick en champion selection y se acabo la tontería.

Riot no arregla el juego con detalles mínimos porque no le apetece, cuanto han tardado en poner que el tribunal te diga que cojones has hecho mal? Si encima te permabaneaban sin tu saber el porque...

1 2 respuestas
jac321

#5999 yo tambien he pensado en lo del votekick pero despues ves premades de trolls y el kickeado eres tu xD

2 respuestas
Tema cerrado