Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dantee

#6000 Y? mejor que me kicken y acto seguido estoy en otra partida,en vez de que me hagan perder 20 minutos de mi vida

1
totespare

#5998 catalogar ciertos pj's como lo que son, o como la posicion que puedes ocupar, por ejemplo en jg no meter a soraka, leona, etc etc. Si el metagame cambia, pues cambias el modo de juego del lol, así de fácil, y lo dices como si cambiase cada semana. Y siempre podrás trolear, pero al menos evitas trollpicks.

1 respuesta
RoDRa

los que hablan de limitar algunas opciones del juego para ceñirse al metagame simplemente no tienen ni idea. Asi lo digo

4
Dase

#6002 catalogar que? Si mañana se cambia todo y se juega 1-1-3 tiene que volver riot a organizar eso? No.

Y si lo organizas que? Pido top y lo pickeas tu? Np, pillo leona soraka o lo que pueda ser support, y me voy top.

#5999 #6000 votekick no sirve de nada, pickeas algo que no sea lo mas OP que existe?? votekick.

No es la solucion

1 respuesta
slakk

De 1.3k a 900 en 3 días, putas vacaciones.

D

Hasta los huevos del sorteo random que hace RIOT en el mapa de Aram. Siempre me toca el centauro, shyvana, udyr y shaco. Los que mas asco me dan y por supuesto qno se llevar. Pues nada, tengo 30 champs mas y SIEMPRE salen esos. Por suerte salgo y entro de las partidas hast que me toca uno mas o menos normalito.
Nidalee, Lux y Ziggs seran unos BAN permanente en Aram.

2 respuestas
Boujack

#6006

Jaja a mi ziggs me a tocado pila veces xd

A mi me encantan fiddle y alistar xd me han tocado pila veces y siempre hago el horror.

totespare

#6004 cuantas veces ha cambiado el metagame del lol y cuanto tiempo lleva jugandose al lol? Pues eso.

Y te estoy repitiendo que no es la panacea, pero evitas trollpicks cojones, deja de decir siempre las mismas tonterias porque me estas poniendo enfermo, parece que te la suden los trolls. Cuantas mas dificultades de trolear pongas, mejor, punto.

Y lo del votekick otra absurdez que dices. Si no counterpickean, me parece bien que cojan y le metan un votekick, por ejemplo. Y todos los champs op tienen su counter y su forma de joderle, asi que no, te quedas sin excusa.

Pero vamos, que una vez más parece que estás en contra de poner facilidades para eliminar posibilidades de troleo, qué pasa, que te gusta trolear o qué?

1 respuesta
K

Y por cosas como estas me replanteo si este juego merece la pena :D

jac321

primera vez que juego con karthus y me hago una pentakill con el ulti, not bad

Felicidad

#6006 Odio la gente que se sale de los arams, os tenian que poner tiempo de espera como cuando te sales de normales. Joder, que es un puto aram, es para divertirse si te toca un melee pues te jodes y juegas, anda que no es divertido hecarim ap en aram.

B

Prueba que de dia tocan mas niños que trollean, se desconectan o feedean. En cambio por la noche la cosa cambia:

1 respuesta
B

#6012 +1 en la noche es un juego diferente

GranPkt

Lleno de gilipollas queréis decir?

eVeL

Lleno de nocturnes que maxean la W huehuehue

DarkSoldier

como voy a salir de elo hell si teniendo pillado top y NADIE decir nada, 2 mas pillan top??? resultado? soraka mid y abajo un xin zao y una riven.

Cuenca21

#6008 Pues espero que no pongan lo que dices, si no siempre que ami me apetezca jugar nidalee mid por ejemplo la gente me podra kickear por que no es lo mas recomendado o cualquier cosa asi, cada uno juega con lo que le sale de las pelotas y si luego la lia pues ya le reportas, pero yo puedo ser muy bueno con heimer top pero tu no me dejas y me kickeas todo el rato.

Y mil cosas asi, ademas en low elo la cuestion para ganar es que todo el mundo se coja lo que sabe usar aunque vaya a bot con riven, por que si obligas a alguien a jugar support cuando no tiene ni idea solo fedeara.

Un saludo,

2 respuestas
B

Desde luego, si se pagara por posición en el Lol, la jungla sería la peor pagada con diferencia.

Bot Soraka y tristana vs Ashe vayne, ellos sin wardear, gankeo con malphite por atrás, con todo, tristana en nuestra torre farmeando viendo la vida pasar.

Mid, Gragas vs Oriana, esta a nada de vida, pingeo para facilitarle el kill, Gragas en su torre haciendo recall.

Top, una Nidalee, HEY MATE GANK HERE, THEY GOT ME 2 TIMES. Wardea y verás como no te pillan, no pushees hasta el fondo y verás como no te pillan, avísame de que tienen wards y así no entro por rio, déjale pushear y gankeo desde nuestro tri. Nada, mejor seguir fedeando al Nasus. Mientras tanto, los mios comiendose todos los ganks de una shyvana que iba más gorda que la Barberá.

Le doy a surrender porque menuda banda y me dice el Gragas, malphite noob.

En fin.

1 respuesta
wolpek

#6018 También creo que la jungla es lo peor, por un simple motivo: Necesitas de tu "laner" para hacer algo.
Todo lo que tenga que ver con interacción con algún otro usuario de LoL es lo peor. Son todos unos trolls.

totespare

#6017 te equivocas, la ranked no es para jugar lo que te apetece, es para ganar al otro equipo, y si por tus apetencias te autocounterpickeas pues te voy a kickear en el jodido culo y ojalá te metieran un ban por perder una partida desde los picks.

En normales que se pete de setups raras si quieres, pero no me jodas las rankeds con tus apetencias.

2 1 respuesta
Cuenca21

#6020 Quien dice que no vaya a ganar... hay gente muy buena con personajes que la gente no suele usar y ademas destrozan por que no estan acostumbrados a jugar contra ellos..... yo solo regalo las rankeds si me flamean entonces me la suda por que paso de aguantar gente insultando...

Pero yo siempre las juego enserio, y gano rankeds con nidale mid y con lo que en ese momento me apetezca y puedo hacerlo realmente bien y mucho mejor que gente que se coje personajes fuertes aunque no sepa usarlos...

1 respuesta
totespare

#6021 si te metes en cosas subjetivas entonces paso de discutir. No podemos meter en este tema la skill de la peña. Si me vas a decir que porque sabes jugar genial con leblanc, y tienes en mid un galio, vas a pickear a leb... pues con todas mis fuerzas desearé que te kickeen, y me la suda si juegas con leb perfectamente, porque a poco que tenga 2 manos en su cuerpo galio, te va a joder vivo.

1
doJi

Pongo aquí mi cry por que en los primeros 7 minutos un jax y sion me han gankeado medio 7 veces (he muerto 5) pero aún a si no han impedido que carrileara muahahaha, es broma, me ha carrileado un ezreal xD

1 respuesta
jac321

#6017 juega tu con una riven en bot y me cuentas. No vais a farmear nada,os van a dar por todos los lados y os vais a comer unos cuantos reportes por listos.

mecmec

3 dias de baneo a la main... smurf time. Si alguien quiere echar alguna: BoringASheaven

Link34

Os lo está diciendo en low elo y lo que realmente quiere decir es que es mejor que la gente se coja algo que sepan manejar aunque se hagan counter a que se cojan un personaje con el que van a fedear basto por no tener ni puta idea

Yo ni lo uno ni lo otro, lo mejor es tener un buen pool de champs con los que jugar

1 respuesta
totespare

#6026 si sabes jugar solo con 1 o 2 champs, mejor no juegues rankeds. Y no me refiero a ti personalmente, si no a modo genérico. Para jugar rankeds hay que saber hacer counterpicks y saber utilizar muchos champs y casi todas (por no decir todas) las posiciones que hay. Luego vienen los: Im mid, I dunno how to supp, y te joden la partida por inutiles.

dadito

Cada vez que mixwell pone una imagen es un zasca en toda la boca a todos los que dicen que no están en el elo que se merecen XDDD

1 respuesta
mecmec

#6028 que tontería, el ya tiene un nivel de 1k8 - 1k9 elo, y empezó bien las rankeds con la smurf. Con la main no subiria a ese elo en 40 partidas.

1 respuesta
B

#6029 En la main subí a 2000 en 150, tampoco esta mal. Es cuestión de ponerse a jugar rankeds cuando crees que tienes nivel para competir decente y sabiendo jugar con varios heroes.

He decidido dejar de jugar en la main ya que tengo poquisimos heroes, poquisimos comprados y he puesto riot points en la smurf, con eso he comprado la edicion coleccionista (que tiene los mismos heroes que uno de los packs de heroes con mejores cosas) y el otro pack de heroes distintos, se nota mucho cuando puedes hacer counterpick y tal, subir a 2000 de elo con tan poca variedad fué una tortura.

Y diréis ya pero tienes 2k elo en la main porque no has puesto riot points en esa y tal, es cierto, pero yo lo he mirado desde el punto de vista, quiero ver que puedo hacer con bastantes mas recursos, mas heroes, aunque me faltan muchos y 4 paginas de runas de momento...

Nunca me he gastado ni 1 duro en el lol, los RP vienen de ganar LAN xD

1 respuesta
Tema cerrado