Acabo de ganar un partido que me dejo sin palabras
Pickeo vladimir y digo que voy mid, inicia y comenzando tengo problemas con el juego y me sale problemas con crasheos, a la final lo arregle pero entre al partido al minuto 11.
lo primero que pense fue que por estar afk mi team me insultaria y me spamearia el chat diciendo "report report" o que iban muy mal por mi culpa
pues quede boca abierto cuando en el marcador al minuto 11 iba 1-0 a mi favor, pero con 2 torres de bot destrozadas y con razon porque obviamente el jungler los tenia mal, pero aun asi ninguno habia muerto solo le han tirado las torres
pues bueno, llegando lo primero que digo es "sorry i got crashed" pero ninguno me dijo algo, ninguno de mi team me reclamo algo, quede wtf
entonces siendo lvl 1 al minuto 11, la lux de mi supuesta linea era lvl 9 casi terminando su rabadon, entonces el Jax que estaba en top de mi team me dice amablemente que lo acompañe en top para subir unos niveles o sino la lux me violaria , y efectivamente, una E de ella me bajaba la mitad xD
asi que le hice caso ya que el iba bien contra un nasus, total que subo unos niveles y demas, en una oportunidad me mataron porque salieron todos a matarnos en top, abusaron de mi siendo underlvl pero el jax estaba muy farmeado y logro un doble kill nose como
en fin, el punto es que a pesar de que estube 11 minutos afk mi team me ha carreado todo el juego, luego de 40 minutos yo pude farmear y ayudar lo que pude, el jax que en vez de flamearme me quiso ayudar junto con mi team y el team enemigo estaba mas interesado en reportarme que mi propio team que me defendia en el chat diciendo "los crash le pueden pasar a cualquiera"
quede sin palabras , ojala hubiese en el juego mas gente asi la verdad es que dan ganas de jugar todos los dias xD