Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Ventaurus

Madre mia, una de esas partidas en las que llevas un 6/0 solo top con Irelia y las demas lineas estan perdidas,el jungler no sirve para nada y el bot fedeando que da gusto.. al final he acabado con un 7/3..

PD: +1 a lo que ha dicho V3NOMPET sobre el matchmaker

1 respuesta
gontxo_nos

Yo llevo trolleando TODA la tarde porque es imposible jugar decentemente...se desconecta todo dios...asi que a Trollear, porque ni si quiera se rinden estando 3vs5.

vene-nemesis

La diferencia entre jugar a horas de críos a horas de atrapeds:

Para que luego diga la de nidalee ap mid que es mejor ir con algo con lo que juegas bien aunque sea una chusta... y esto con un equipo troll con fiora last pick que dijo de primeras que solo iba a jugar fiora y singed solotop first pick que le countereo darius y se tuvo que venir de support...

P.D.: el spelling error os lo doy gratis para que metáis mierda.

geronimo1

Tio tienes 100 victorias y encima es 1 normal, acabas de subir al 30, tu juego no es el mismo que el de alto nivel, pero buena partida sigue así

1 respuesta
Ventaurus

LOL cierto,no me habia fijado en eso,yo en la cuenta en la que estoy jugando aun no he subido y tengo mas de 100 victorias..

eVeL

#6056 esa es la parte injusta del lol, que una persona sola normalmente no puede ganar una partida, pero un tio solo si que puede perderla completamente :(

Akat

Acabo de ganar un partido que me dejo sin palabras

Pickeo vladimir y digo que voy mid, inicia y comenzando tengo problemas con el juego y me sale problemas con crasheos, a la final lo arregle pero entre al partido al minuto 11.

lo primero que pense fue que por estar afk mi team me insultaria y me spamearia el chat diciendo "report report" o que iban muy mal por mi culpa

pues quede boca abierto cuando en el marcador al minuto 11 iba 1-0 a mi favor, pero con 2 torres de bot destrozadas y con razon porque obviamente el jungler los tenia mal, pero aun asi ninguno habia muerto solo le han tirado las torres

pues bueno, llegando lo primero que digo es "sorry i got crashed" pero ninguno me dijo algo, ninguno de mi team me reclamo algo, quede wtf

entonces siendo lvl 1 al minuto 11, la lux de mi supuesta linea era lvl 9 casi terminando su rabadon, entonces el Jax que estaba en top de mi team me dice amablemente que lo acompañe en top para subir unos niveles o sino la lux me violaria , y efectivamente, una E de ella me bajaba la mitad xD

asi que le hice caso ya que el iba bien contra un nasus, total que subo unos niveles y demas, en una oportunidad me mataron porque salieron todos a matarnos en top, abusaron de mi siendo underlvl pero el jax estaba muy farmeado y logro un doble kill nose como

en fin, el punto es que a pesar de que estube 11 minutos afk mi team me ha carreado todo el juego, luego de 40 minutos yo pude farmear y ayudar lo que pude, el jax que en vez de flamearme me quiso ayudar junto con mi team y el team enemigo estaba mas interesado en reportarme que mi propio team que me defendia en el chat diciendo "los crash le pueden pasar a cualquiera"

quede sin palabras , ojala hubiese en el juego mas gente asi la verdad es que dan ganas de jugar todos los dias xD

1 respuesta
sternn

mi cuenta del 24 tiene 120 victorias; y si, los trolls estan de noche y de dia. Mas que nada porque a esos niveles te encuentras cuentas smurf y a gente que quiere hacer el gamba. xD

V3N0MPET

#6061 pero la manita no me la das eeee xDD

es que el matchmaker... no me fastidies llevo una tarde...

Consigues elegir champ>se sale uno>le das a aceptar>alguien no le da>le das a aceptar>se sale uno>se te olvida darle a aceptar>vuelve a crear x999...

Que pasa que ahora no voy a poder ir ni a mear mientras estoy en cola que tengo que mirar como pasa el tiempo, wtf?!

#6070 HOLAAAAA???? encima es el mismo el que os envía el link de su ultima partida con Janna? eso sera motivo de baneo no? :(

1 1 respuesta
Akat

troll del poderoso

1 respuesta
B

vayne afk desde min1 con runas AP, kayle le regala 2 kills a yorick y luego afk, shaco juega 7 minutos y afk...

imposible salir de este elo

1 respuesta
eVeL

#6701 porque tapas tu nombre?

1 respuesta
B

shaco feedeando toda la partida, xD, y luego a los unicos que banean es a los "flammer"

#6072 cuack

vene-nemesis

#6064 normal draft, donde hay un nivel muchas veces mas alto que en rankeds, y es mi segunda cuenta en la principal que esta permaban tenía 500 victorias y 500 derrotas, elo 1300 con otras 100 partidas.

mecmec

#6071 es posible, con 40 partidas estas en 1100... yo estaba en 900 xDD.

ArcSTAR

Juas, voy Blitzcrank con una Ashe que ha quedado 1/9 y aun así la partida ganada. Está claro que en 1200-1400 Bc es lo más op que hay, la gente es imbecil, los carrys no saben posicionarse y siempre con el grab gano los teamfights xD

alexrdez

#6067 Foto o fake xD.
En serio, sabes que no vas a tener unos compis así nunca más?

1 respuesta
Ventaurus

#6069 eso es lo que van a conseguir,que tengamos que estar pegados al ordenador hasta que salga una partida... imaginate en un Dominiom que tarda mas la cola..te mueree!

PD: Ya te la he daaado hahaha

UrkoZzZ

Yo no suelo jugar claisis por los feeders, trollls, afk... y demás , pero un amigo mio siempre esta con que quiere jugar clasis, lo que hacemos es mirar rápidamente en lolking cada uno de los 3 con los que vamos a jugar, para ver su historial si vienen de buena racha de partidas o si directamente son unos trolls, feeders.., el suele pillar blitz bot y yo mid, hoy de 4 jugadas 4 ganadas pero owneada máxima, mid y bot ganado y asegurándonos de no jugar con trolls

R

Soy buenisimo.

D

Yo también.

2 respuestas
vene-nemesis

#6081 demasiadas asistencias, tienes que usar la Q mas XD.

R

Hay que sumarle otra derrota ahora con Teemo otra vez, ya van 6 seguidas xDDDD

TheTrineX

#6081 Better nerf Irelia (lo siento tenia que decirlo)

1 respuesta
D

#6084 But you're new player, doesn't count.

UrkoZzZ

Lo dicho arriba #6079

A

Vaya asco de dia.

Kagasawa

En fin, me hago first blood en top, mato otra vez, siendo Olaf y el pive de bot (Tristana) dice que se va a afk, que esta arto de a saber que coño. Pues nada, todo el mundo se queda afk, 20 minutos perdidos asi de gracia, a estas horas, que ganas de reventar el puto ordenador con esta gentuza...

mundaka

Pillo la cuenta de level bajo, y yo pensando esta la gano seguro.

#6097 XD estaba provando cositas, te sale ahi en la foto donde lo miré

1 respuesta
A

Este juego es el mal, saca todo lo malo de la gente.

1
Tema cerrado