Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sternn

#6023 si te gankean mid es pork no pones wards. Estoy hasta los huevos de que la gente del mid no ponga wards y encima para mas cojones te llamen a ti noob por decirles que guardeen.

Y mira, aun teniendo champs que eviten gankeos como el escudo de morgana deberias de wardear sus fantasmas y la rampa hacia el azul. Ganaras dos cosas, evitas el gankeo y controlas su jungler. Que esto ultimo tu jungler te lo agradecera.

Y si ya vas y pones un ward en su azul, vamos, perfect.

1 respuesta
ArcSTAR

#6030 Carryeame o fake :(

doJi

#6031 a level 1 no voy a ir a medio con 1 ward y botas. El problema es que yo era Ahri vs Sion, a nivel 1 me gankeo Jax y me mataron, no tenía dinero para ward, llego a linea mato a un creep me stunea Sion y me flashea jax, otra muerte, compro un ward voy a medio lo pongo en las hiervas de al lado y me gankea jax por mi torre, flasheo y no me mata, pero durante los 7 primeros minutos me comí 7 ganks y morí 5 veces.

1 respuesta
sternn

#6033 En fin, pues eso. Sabes que Sion puede flashear y calzarte un stun, mas salto/stun de jax estas muerta. No pusees, da igual que pierdas 10 creeps. Espera a que te pusee Sion y cripea en torre. Cuando seas level 5 recall, compras wards, en breves tendras la ulti. Habras perdido 20 creeps pero no te mataran.

Y evidentemente no pongas el ward cuando jax esta miss, espera a que gankee alguna linea para tenerlo localizado xD

1 respuesta
doJi

#6034 Si no es eso, simplemente llegaba a linea y estaba jax esperando, no puedo quedarme en torre farmeando por que sion me había congelado la linea, entonces estaba con 2 minions level 2 y sion era level 5, entonces no podía hacer nada, si me acercaba incluso a farmear con una Q me saltaban los 2, supongo que serían premade, pera vamos, estuvo 7 minutos en medio sin farmear jungla.

No fue problema, por que mientras jax estaba en medio mi jungla se quedo afk en bot y mi ad se fedeo, pero bueno, mi cry era por esos babyshit bastos que hacen

Paillo

Fuuuu.... dos partidas empezadas de puta madre en todas las lineas, y en las 2, los de bot, se creen dioses, y se ponen a feedear a Irelia a saco. Resultado, 2 partidas perdidas. Asco de Irelia.

A

Siempre que la gente dice: "PREMADE BOT" , esa premade, pierde la linea, SIEMPRE.
Dark Feeders Rises: La Leyenda Revive.

3
ArcSTAR

Hace 1 semana estaba en 1600 con +20 ganadas por encima de derrotas. Hoy soy 1300 con 4 derrotas más que victorias, y jugando exactamente igual como jugaba antes. ¿Hasta cuando duran las malas rachas? No es normal que en cada partida haya un tio que muera 8 veces en 15 minutos. No es normal...

3 respuestas
vene-nemesis

#6038 15 de septiembre o por ahi.

jac321

#6038 yo tengo 76 victorias/63 derrotas y estoy en 1250, mi racha es eterna

1 respuesta
SuGaRaY

#6038 Todas las partidas que te he visto en el historial pareces haberlas jugado bien, buildeando bien y de mas. El unico problema es Taric; a mi Taric me encanta, y me parece el mejor support, pero necesitas un buen ad carry, sino es completamente useless. Con Janna o Blitz puedes hacer mas carry en soloq, aun sin tener un ad carry decente.

Animo y no te preocupes, ya volveras arriba.

1 respuesta
ArcSTAR

#6040 Pero es que yo empece de puta madre y hace 2 semanas empezó una oleada de trols que parece que riot me ha puesto el ojo encima. Ahora otra partida, me cojo a Blitz porque en este elo es lo más op que puedes pickear, doy kills facilisimas a mi Ashe y un asi el pavo juega fatal y acaba perdiendo en late.. (Si, ashe perdiendo en late). Y el resto del equipo igual, todos perdiendo su linea, hasta el equipo rival diciendo que solo Blitzcrank jugaba bien en este equipo...

#6041 Gracias suga y lo de Taric precisamente esta noche lo he pensado, que para duo está de puta madre pero en soloq como no pille lo OP de turno (janna, BC en mi elo..) no tengo nada que hacer. Pero es que las 2 ultimas partidas han sido con estos dos, las he jugado realmente bien y aun así nada -_-

tada

Un español llamado paco4sick que no queria support se pilla un varus (quedando bot varus+vayne). Pues no tiene nada mejor que decir que nos va a joder el juego y se empieza a suicidar todo el rato y diciendo que le da igual el ban porque "mañana tiene vacaciones".

pd: era ranked 1200 elo.

1 respuesta
notiK

#6043 Cuando vuelta se encontrara algo así

"Tu cuenta ha sido baneada permanentemente"

Motivo: Sigue de vacaciones troll.

B

Hay veces, que el juego te recompensa.

Ranked, empezamos, al minuto 1:30 Lux support dice, invade? y ella y Ezreal hacen un facecheck acojonante que les ocasiona la muerte, me quedo con cara de, pero qué coño hacen? Y digo, bueno va...

Ezreal con 2 muertes más pone a Tristana 3-0, yo decido no tirar la toalla y seguir farmeando, y de repente, me cargo a Cassio, empiezo a farmear, empiezo a bajar y echar un ojo a Top y a nuestro Naut que se movía bien, remontada espectacular, sigo mi racha con Galio, y un chaval del equipo enemigo me agrega ( así ya tengo alguien más para hacer Duo, su malphite no lo ha hecho mal sin ganks contra un Yorick ) y me pregunta esto:

Fraanpkr (11:43): tío quñe cojones has hecho
   para que tu equipo
   no pierda
   y salga de un 0 4
   ?

Le he dicho que en vez de flamearles, les he animado y justo cuando me he cargado a la Cassio, les he dicho que si se podía.

Él ha intentado lo mismo, pero le han tocado los crios.

B

Este juego es increíble... o más que el juego, la gente que juega.

Estamos en la fase de selección de campeones, me pillo a ww y digo que voy a jungla. Una premade de 4 me empieza a decir de todo, que si soy retrasado, que si me van a reportar, etc. No pillan AD, a bot van con una nidalee AP y una sejuani AP también. Desde el minuto 0 de la partida no paran de flamear a saco, diciéndoles a los otros que me reporten por troll y por no gankear cuando llevaba a mi ww a lvl 4.

La partida la ganamos entre el lee sin de top y yo, pero aún así seguían sin parar. Espero que el tribunal funcione, porque los he reportado a todos. Ojalá pudiera enseñaros el historial del chat, en 400 partidas que llevo nunca me había tocado NADA similar. Flipante.

2 respuestas
vene-nemesis

#6046 a mi me acaba de tocar lo mismo, me han reportado los 4 en la misma situación, me banearan y todo...

Soy segundo pick, ellos 4 premades y ninguno quiere ser support, todo esto después de que ya estoy de jungler, last pick se coge lee sin jungla tmb, en el juego tristana solotop sin wardear ni una vez, en bot lane una irelia sola contra AD + support, y no ibamos mal, pero la tristana era tan jodidamente mala que en las TF ni aparecía... en fin, esto es lo que toca, yo mañana escribo un support desconecto el chat y que me reporten por lo que quieran, pero que luego no me vengan con tonterías.

jac321

en fin, me parece que no voy a subir nunca a mas de 1300 por los personajes que hay. Como se puede ser tan retrasados dios, vamos perdiendo y se va a su jungla sin wards ni nada a matar a su rojo. Le matan y nos echa las culpas a nosotros.

Akat

#6046 Me hubiese gustado ver como la nidalee y la sejuani ap de tu team jugaban en bot xDD

Perrofeo

Acabo de ganar una partida de 44 minutos en la que nuestro chogath ha fedeado a su yorick(dificil, lo se), ibamos perdiendo desde el principio, ademas de tener a nuestro jungler malphite llorando y quejandose por todo. Tras hacer una doble y matar a los de bot un par de veces mas, el kogmaw y yo decimos que esto se puede ganar. El malphite llorando todo el rato y quejandose diciendo que iba a trolear, pero le convencemos de que no lo haga. Tenemos dos inibidores tirados, pero robamos un baron y ganamos la teamfight, los minions nos tiran las 2 torres de nexo, pero aguantamos, ganamos un par de teamfights mas y win!

Llorar y flamear no ayuda.

1 respuesta
Bauglir

#6050 Como dice Darius, nunca debes rendirte

doJi

Nunca te rindas, aunque valláis 0 50

2
Niterz

Me encanta empezar una partida, que los 2 coleguitas de turno se vayan a top (Nunu y Gragas) los maten 2 veces, feeden la linea, que coja Nunu y me diga "Go top" y acto seguido se piren los 2. ME ENCANTA.

SkAmiKaZ

ahora mismo estoy a punto de empesar una partida con el clasico "me and fuckencio premade bot" a ver si se rompe la ley del patetic duo bot.

EDIT: la vayne del otro equipo 4/0 minuto 6. Acompañado de 2/0 para blitz y nuestra leona afk. Estoy cansado cuando lea "premade bot" o me pillo yo carry y que ese la mamen o me piro. Pero asi no se puede.

Link34

Maaaadre de dios lo op que esta la zyra de los cojones, menudo personaje para retards, pones las semillas, scas las torretas ulti y gl, y encima por si fuera poco las torretas son como los wards

ArcSTAR

En los picks un anormal dice "Im the boss in top" y pickea Olaf.

Más tarde Mid y bot ganamos nuestra linea. Nuestro jungla es un random, ni failea ni gana la partida. Pero el Olaf........ fedea como un retrasado, no dice los SS de su puta linea y nunca está en las tema fights.

Mihawk71 se llama el pavo, valiente subnormal. Una partida que llegamos a ir 14-4 perdida por una sola pata coja en el equipo (porque además nuestro jungla tuvo que morir varias veces por intentar salvarle el culo...).

1 respuesta
Paillo

Hoy he jugado 3 partidas, 2 jugadas bien por mi y perdidas, una jugada mal por mi y ganada. Esto es el LOL. xD

B

Jugar rankeds a las y 7 de la tarde un sabado es jugar con full crios de mierda. Y gente con problemas mentales.

Example

4 premades, un darius 1-9 (fedeando aun nocturne 15-4) y una carry con "lag" (barata excusa), y como siempre todas las culpas al support, focuseando cada uno a un enemigo distinto.

V3N0MPET

que asco de gente, estamos yo (poppy) y darius arriba (ya se que es una mierda xD) estabamos en arbusto, chogat se me pone a huevo de estamparlo salgo, lo estampo (darius no viene) le doy un par de golpes (darius no viene) me escondo en los arbustos de al lado (darius no viene), entra chogat, le vuelvo a pegar 2 veces (darius no viene), me quedo a 80 de vida chogat a 140 paso entro en sus arbusto el tío seguia quieto entra chogat, le tira la e un autoattack y prender, lo mato con la e y ME DICE KS, PERO QUE HIJO DE PU... y encima toda la partida diciendo mierda por el chat

PD: el nuevo matchmaker es UNA PUTA MIERDA, por defecto tendria que dar a aceptar...

Tema cerrado