Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

HeXaN

Otra ranked, otro tío AFK. Esta vez un Jarvan.

SkAmiKaZ

Eso pasa la mayoria de las veces. Raras veces se llega a la primera tf en igualdad de condiciones, esta todo resuelto mucho antes.

Bueno eso de que el suport ayuda al carry a pillar kills.... si eres top elo puede ... sino no. En el elohell la mayoria de los suport son unos pacos y practicamente estas solo. Que hay exepciones, claro. Pero realidad es que en la mayoria de las veces dependes de ti mismo.

1 respuesta
Faradium

#6362 Es tropecientas mil veces más útil un Alistar, Blitz o Leona que un Xin Zhao o una Riven para pillar kills en early. Aparte de que son pj's que rinden mucho más sin oro que un toplaner típico. Lo que es difícil es ver una Janna buena, o si me apuras llevar bien a nunu o soraka porque hay carrys que son la peste y con esos pjs ya les puedes meter 50 heals y 30 ccs que van a seguir muriendo igual. Pero con los 3 que te he citado arriba, te rusheas tú solo la lane a poco hábil que sea el AD.

Además, como te sepan jugar un poco defensivo hasta que el AD pille dos dorans y espadon y no les hayáis matado... vais a comer mierda pero bien xD

P.D. Por no hablar que si vas a wards + gp5 con el bruiser eres useless, y si no wardeas eres free gank en bot.

yosi77

#6360 ah vale, osea que me deberian bannear por no seguir el meta, con eso me lo dices todo. ojalá te baneen a ti, con esa mentalidad no avanza el juego y nos quedamos estancados.

1 respuesta
MEJILLONNN

Normal game HIGH LEVEL!

1 respuesta
jac321

#6364 tu juega lo que quieras en normales, cuando te toque un support decente y un carry un poco espabilado ya me dirás si sigues jugando akali bot cuando te dejen sin farmear y te maten unas cuantas veces

1 respuesta
yosi77

#6366 pero enserio, si no teneis ni idea de como juego y hablais para adelante,y si juego yo en bot, un akali leona? o una cosa así, que hasta el nivel 6 las puedo pasar mal, pero apartir de ahí me feedeo, o cualquier cosa del estilo, irelia janna o nocturne taric, o meter una cassiopeia soraka a ver quien deniega farm a quien.
enserio, hablais para adelante y pensais que ad+bot es infalible, asi nunca se mejora.

1 respuesta
Kagasawa

#6349 Me paso eso a mi no le daba un Sion el blue a mi Zyra ni el red a mi Tristana. Perdimos por su fed.

supr4-

#6367 hahah pues k quieres k te diga xd ojala todas las partidas me encuentre una akali bot xd te aseguro k no matas ni 1 creep

1 respuesta
yosi77

#6369 que quieres que te diga.. no es por ir de chulo ni nada.. pero viendo tu perfil en lolking.. no estoy muy seguro de lo que dices. Igual farmeas el early mejor que yo, eso sí, al llegar al 6, o farmeas, o vives, las dos cosas no.

1 respuesta
HeXaN

#6370 Sube un par grabaciones con el LoL Recorder y vemos cómo revientas. A lo mejor has descubierto un nuevo meta y no lo sabemos :3

1 respuesta
doJi

Pues a mi en alguna rannked que otra me han carrileado botlanes un tanto extrañas, como por ejemplo talon-zilean o fiddle AD-veigar o Sion-Taric o Cassio-teemo/singed

Kagasawa

Estoy harto de hacer duo con un colega y que nos toque siempre 4 y 5. Es imposible ganar cuando las otras lineas siempre pierden...

BoLcHeViKe

estais discutiendo si llevar akali a bot?? y porque no? cosas mas raras se han visto.

yosi77

#6371 no me tira como para tener el lolrecorder, mi ordenador y mi internet dan pena. Yo no he descubierto nada nuevo,que yo sepa, sk hubo una temporada que llevó bruiser+support, el jarvan+leona de dignitas es super famoso, y cosas así, luego hablais sin saber y recriminando cuando los tops lo llevan hecho alguna vez, pero eso sí, lo hacen los pros y ya es nuevo meta son la ostia, lo hace un random como yo y soy un troll, pues oks.

Perrofeo

Hoy hemos ganado bauglir y yo por paliza llendo pantheon-jax bot contra ez blitz XD

1 respuesta
Sugarr

#6376 cuidado con decir eso por aqui, te tachan de troll

4 1 respuesta
Link34

#6377 Creo que no eh? Os habeis tachado de troll vosotros mismos, "no miro mi equipo y me voy con akali a bot, en normal lo hago por que me importa una mierda, en ranked no lo hago por que soy un troll"

Para mi eso no tiene ningún sentido, si eres troll lo eres en los dos, y si puedes carrylear la partida lo harás en los dos

Pero lo que no tiene absoluto sentido es decir eso y luego quejarte de que te banean, normal, juegas a un juego de equipo pero queriendo jugar a tu puta bola

#6365 40 min de partida y eres el que mas ha muerto de tu equipo con unos objetos que te hacen totalmente useless en lategame

Que carryleabas partidas easy decías no?

Yo tambien tengo de esas eh? Cosas como que mi carry se quedó afk y yo con nunu + uin brand que dios como jugaba levantamos la partida, que llegué a farmear mas que su carry en línea y que además de tener que controlar los wards me hacía mi equipo y regalaba kills al brand y eso no significa que nunu solobot sea minimamente viable

2 respuestas
Faradium

Vengo a llorar por lo de siempre: partida de esas que te salen perfectas (encima con lee sin, que lo he comprado hace poco y soy lo peor xD) y perdida porque el típico duo bot suma casi 30 muertes de las 40 y pocas totales del equipo. :( E insultando al jungla, claro.

yosi77

#6378 pero que dices? enserio, aquí el troll eres tú macho, "no miro mi equipo y me voy con akali a bot, en normal lo hago por que me importa una mierda, en ranked no lo hago por que soy un troll" para empezar, si voy a jugar a akali porque quiero jugar una partida normal con ella, me da igual lo que lleva mi equipo.La segunda frase ya es una trolleada que se contradice a si misma, enserio, haztelo mirar o arregla la segunda frase porque no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Link34

#6380 Así que no tiene sentido? Y por que no te llevarías a akali bot a ranked?

#6382 Entonces por que vienes cambiando de tema y remarcando en normal si al final haces lo que te sale de los huevos tanto en normal como en ranked?

1 respuesta
yosi77

#6381 yo digo que no tiene sentido, porque dice "en ranked no lo hago por que soy un troll"
sería al revés no crees? en ranked si se hace es de trolls, porque si no lo haces ya no hay discusión posible. Y yo no dije que no me llevaría a akali bot en ranked, es más, tengo llevado cosas similares, no lo veo tan raro como todos vosotros.

#6381 pero cambiando de tema de que? solo digo que tu frase es totalmente contradictoria, que aprendas a redactarla bien porque se contradice a si misma. No hago lo que me sale de los huevos, si llevo algo a las ranked es porque previamente lo he probado en una normal, pero claro, con gente como tú, este tipo de cosas solo se puede probar contra bots, luego te viene en una ranked un fulano que probó un personaje contra bots y luego te quejas de unskilled y así. anda que..

2 respuestas
Sugarr

#6378 yo en ningun momento he dicho que cojer akali bot EN UNA NORMAL e ir bot sea troll, para mi una normal es probar personajes, runas, etc, y no tiene porque cumplirse el metagame.

Y sobre lo que dices de que aqui no se llama a la gente troll por jugar por ejemplo como han dicho arriba (jax, xin) esque no te has leido las ultimas 3 o 4 paginas, porque a esa persona la estan poniendo a caldo por hacer una cosa normal en partidas normales

1 respuesta
ArcSTAR

Por increible que parezca en las partidas normales siempre gana el equipo más raro. En una ranked una Akali va bot y tiene que dividir el farm con el ad carry o compra gp5 y se queda totalmente inviable, pero en una normal es free win xD

1 respuesta
Dase

#6384 en ranked tambien pasa, el troll team siempre gana. A menos que el troll quiera perder y fedee aposta, pero normalmente el team que no es el del metagame, gana.

Link34

#6382 Y vuelves a cambiar de tema, hay una diferencia importante entre que no lo entiendas y que yo lo haya redactado mal <- fácil de entender, no te exijas mucho

Has hecho lo que te sale del pie, cito textualmente "y pickeo a akali (es una normal, ni si quiera miré el equipo que llevabamos)", ahí se denota que te preocupabas por ganar, o ver si quiera a que posición te tocaba ir preguntando antes al equipo que faltaba o por lo menos aportar algo que pensabas que podía ser útil <- es un sarcasmo, por si aca

Te crees que los demás no hemos probado cosas? La diferencia es que probamos las cosas sin joder a los demás, ya sea con premade o iendo a donde debería ir

#6383 Es que yo te estoy diciendo que para vosotros cogerla en ranked SI es trollear, mientras que en normal NO, lo cual es falso, o follamos todos o la puta al rio

1 respuesta
zazgan

Hasta la puta poya de la diana de los cojones pero HASTA LA PUTA POOOOOOOOYAAAAAAAAAAA y para colmo tambien un Lee en partida estas tu que escapas AJAJAJAJJAJAA

yosi77

#6386 vale, entonces lo escribiste de manera que solo tu lo entiendas ok ;)
pero a ver, que no entiendes de que entré a la partida para jugar con akali y disfrutar de una partida normal xD parece que no lo entendeis, que si que vale, que si ganaba mucho mejor pero jugaba para pasar un rato divirtiendome en una partida normal donde no me juego nada
la próxima vez que me quiera meter en una partida normal te pido permiso entonces, te digo lo que voy a jugar y si ves oportuno me das permiso, no volverá a ocurrir sorry

SkAmiKaZ

ajjaaj como me mola leer aqui xdddd unos rages infinitos.

B

kassadin mid 1/4 al minuto 7 contra anivia, reclamando porque lo gankeaban y no era capaz de comprar una mierda de guardia ... diana jungla 0/0/0 al minuto 20 ni una sola palabra por chat niñato seguro... eso es un "i hope ur mom die in hell"

gano , pierdo , gano , pierdo , gano , pierdo , pierdo , gano , pierdo , etc

rara vez una racha positiva de wins...

varus es buenisimo pero no puede hacer carry a un equipo la misma mierda pasa con akali...

Tema cerrado