Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Espero que si algún dia me veis por alguna normal con Kayle y promote + tensión, no me reporteis, estoy probando los hechizos de invocador. Y como es una normal, puedo hacer lo que me salga del rabo.

3 1 respuesta
Drl8

No entiendo el lol, tengo 1526 de elo, meto cola y salgo 3, tras salirse 3 o 4 veces salgo primero, empiezan a hablar y dice uno que tiene 1350 de elo, digo no puede ser, no soy mucho de mirar en lolking pero digo joder a ver si es verdad, y si...era verdad, como teniendo 1526 me sale un tio de 1350 de 3 pick? claro me he tenido que salir... a esperar por la gracieta de riot.

yosi77

#6331 si es en una normal, por mi parte como si vas con claridad+ascenso.

1
Link34

#6330 Dejen paso que llega mejillon con leblanc supp carryleando la partida, y sin items, para nivelar

1
SkAmiKaZ

Que si es normal.juego lo que me de la gana. Que pasa que si no se juega con ad + suport nose puede ganar?

1 respuesta
ArcSTAR

Un vladimir se counterea a si mismo. Va a mid sin runas de mr. Farmea 115 cs al minuto 40 frente a los 270 de Sion. Y encima flamea y le dice que le da igual trolear.

jac321

#6335 a no ser que los otros sean unos paquetes no, no puedes ganar.

Es tan facil como que el carry es de los que mas daño hace y si lo quitas ya me dirás quien hace el daño, por mucho offtank que halla xD

1 1 respuesta
yosi77

#6337 no hace falta ser un paquete para perder contra un team sin ad, ya te digo, un bruiser como irelia,nocturne,jarvan,etc. en late se mean a cualquier ad, pero tambien lo discutireis y este no es el sitio ya para debatir eso.

1
Akat

Lol pero no ven su situacion

halla pickeado akali o ad carry igual su equipo fedeo duro, y iba a perder de todas formas.

nose porque la gente se toma enserio una normal cuando son solo eso, juegos normales

la mayoria de la gente juega alli apra probar champs y probar cosas nuevas que en rankeds no puedes hacer porque la gente te dice troll y comienza a flamearte ya que alli uno juega siempre para ganar y no para estar inventando, ya que unos 4 numeritos alado de tu nombre importan mas que tu salud mental y no puedas disfrutar del juego como es xD

parecen serious business

1 1 respuesta
omegakayser

#6339 Que su team haya fedeado no justifica que cogiese un champ sin haber siquiera mirado la elección de sus compañeros.

Y puede que a vosotros os la sude perder o ganar en normales, pero a gente como yo que queremos mejorar y empezamos por normales si nos importa.
Si a alguien no le importase el elo, esto le permitiría hacer el payaso en rankeds?

jac321

las clasis son una basura, es que es imposible ganar, te salen 3 mancos y pierdes lo mismo que ganas. Asi es imposible subir de 1300

1 respuesta
Akat

Pues mira, el metagame no te hace ni mejor ni peor jugador, el meta es algo inventado por los mismos usuarios, y aunque tiene su logica en el juego no quiere decir que sea obligado jugar asi siempre

cuando tu ves en la pagina de LoL y le das a la parte donde dice "guias" (para jugadores nuevos) lo primero que te dicen alli es "escoge un personaje y ve a la linea con un compañero"

en ninguna parte dice" hurrr durr en bot se juega carry ad con suport y en top solo va una persona, y en mid tambien hurr, el jungler pasea por el mapa para ayudar durr" osea hola? el juego normal es libre

por eso asi reportes nunca banean, porque el mismo juego indica que no banean por que jueges mal, o porque pickees algo que tu team No queria que pickearas, en el tribunal en pocas palabras no le hacen caso a los Flamers, que ragean por perder un partido porque su team pickeo algo que no debian, el reporte es muy mal usado la mayoria de las veces, solo es mas efectivo cuando alguien se va AFK o insulta mucho en las partidas.

ahora si hablamos de rankeds ok te doi la razon, alli uno juega para ganar y jugar mal afectaria el elo de tus compañeros y del tuyo, es una clasificatoria competitiva que deberia ser justa pero por desgracia no lo es por los problemas que el dia de hoy conocemos y los publicamos aca para contar nuestras experiencias.

pero juegos normales no son juegos serios, uno cuando comienza a jugar siendo lvl bajo te aseguro que no comienza haciendo el "metagame" lol

1
omegakayser

Si todas las normales fuesen de "coge lo que te de la gana y ve a la línea que quieras" la gente no aprendería a desenvolverse en los roles del famoso metagame, diréis que la forma de aprender este sería jugando en draft, pero como iba a aprender alguien en draft si no paran de llegar novatos que no han oido hablar del metagame porque en las normales no se practica, entonces lo único que llegarían a las rankeds serían "noobs".

SocKeR-

Lo que querais pero luego bien que os quejais cuando los que llegan a nivel 30 no tienen ni idea de jugar rankeds, normal con el ejemplo que dais en las normales, pero luego vendreis aqui a quejaros porque os ha tocado uno que tiene 5 rankeds jugadas y a pickeado nunu ad carry y failea, vaya por dios, pues os jodeis, non sense señores

4
1 comentario moderado
Woh

Hoy por ejemplo me he pillado una Tristana AP para ir a bot. Alguno de mi equipo me ha llamado noob y troll y bla bla bla.

Resultado? 9 - 2 y carryleandoles la partida. Nadie dice nada.

Otro día un amigo y yo nos pillamos 2 mid. OMG OMG troll 2 mid report brau brau brau... ganamos la partida rusheandoles. O dos junglers, o los 5 supports... yo en normales ya juego para divertirme, me da exactamente igual lo que se pickee mi equipo. Como si el guiri quiere ir con Karthus abajo. Mientras no fedee aposta y no insulte...

Otra cosa son las rankeds ofc, ahí ya me pongo serio.

1 2 respuestas
K

#6346 Generalmente a mi me emparejan con enemigos que no son retrasados mentales, y no me importa que seas una tristana ap, porque aunque no es lo "tipico" es perfectamente viable, lo que no es normal es que venga un tio y haga instalock del champ que sea sin mirar que le hace falta a su equipo y luego encima llore si le reportan y insultan xd

V3N0MPET

#6346 eeeeh que te rushee mid yo eeh xDDD

A ver yo normales juego para divertirme eso si la mayoría de veces somos 4 o 5, en la parte en la que le quieren reportar le doy la razón el resto ha ido peor, lo otro, aunque sea mira lo que tiene el equipo, puedes jugar lo que quieras, solo míralo por si las moscas (aunque de todas formas vayas a pickear a akali) por si con el equipo que te toca una akali no haría mucho, hay muchos personajes divertidos.

B

jugando ranked con varus voy a por el buff rojo (el juego ya por min 30 o asi) y nocturne jungle me lo roba con smite y luego me dice "you dont need red, you are not jungler" por supuesto perdimos yo con un 17/9/10.... en elo hell ya da igual lo bueno que seas, 2 de cada 10 partidas son "fairplay" las demás ya están decididas antes del min20

1 respuesta
Sugarr

#6329 esque es eso, la gente va criticando, pero seguro que cuando suben una smurf seguro, pero SEGURO que no van con el meta actual, simplemente porque aun no tienes champs ni nada para completarlo

#6341 eso sera para ti, porque yo llegue a oro (1596) y luego baje en picado hasta quedarme sin elo (1238) y ahora mismo estoy en 1412, con un poco de cabeza y paciencia vas subiendo, nada mas

HeXaN

Entro a una ranked y ¡BAM! Nuestro Brand AFK desde el minuto uno.

MEJILLONNN

#6337 , #6347 , #6340 , #6345 Mira, sin saber usar los campeones algunos

Ahí tenéis, de hace un tiempo, es premade, no molestamos a nadie, pero lo que quiero decir es que se puede ganar con team support si quieres, y, lamentándolo mucho, nunca veo gente decente en normales, así que sí, a mí siempre me tocan retras. Y lo repito, si ahora tu coges y te pillas akali support, y con esa akali support me regalas 13 de elo, TE APLAUDO.

La lástima es que los "trollpicks" suelen ser eso, trolls, pero hay gente que no lo hace con esa intención y de hecho obtiene resultados, pero sois unos cerrados algunos xD.

#6334 tú... me has hecho mucha gracia, creo que todos aquí sabeis a lo que me refiero, querais bajaros del carro o no, estoy seguro de que si cojo leblanc support y te carrileo, no te quejarás, ahora el tema está en que lo consiga.

#6353 es que no presumo de otra cosa, no presumo de ser bueno ni mucho menos, solo de que soy mejor que la gente que veo en normales el 90% de las veces, porque hay muy poco nivel

1 respuesta
H

#6352

En normal voy en línea con janna ad carry y anivia support y gano. Pero ganar de 11/0 y cosas así.

Y qué?

El hecho es simple, es un juego 5vs5 donde unos se tienen que comer el daño y otros hacerlo. Es como cualquier juego, el carry ad es el dps puro que hay que proteger, porque es el único que puede traspasar a los tanques con facilidad y si ha farmeado, cargarse a los carry enemigos de unos toques. Ganaste porque los otros eran aún peores que vosotros ya esta, en una partida con otra gente os pasaríais 20 minutos diciendo " surr at 20 plz"

SkAmiKaZ

Peto a ver que no me quedo claro.

Que pasa que si juegas akali bot no quieres ni mejorar, ni ganar, ni divertirte? Eso es lo que decis.

Parece que solo se pueda ganar jugando el meta actual... Y la mayoria elohellers, elo en el cual un suport es useless 200% pero que como asi juegan los pros pues hay que jugar asi todos. El suport en elobajo es una birria, menos en alfunas situaciones pero compensa mucho mas un bruiser por ejemplp.

1 respuesta
yosi77

pues en late, con una akali igual deleteas a su ad carry y al final te sale mejor, pero claro, es de troll porque la llevo a bot, y ni siquiera miro lo que mi team necesita, pues me la suda lo que necesite mi equipo, lo unico que quiero es jugar con mi campeón, que en una normal al gente no suele tener brazos.

1 respuesta
Akat

Anoche me ha jungleado un twisted fate , suena loco eh?

yo no le dije nada y nadie le dijo nada, y mi sorpresa fue que hacia mejores ganks que el warwick del equipo enemigo, eso fue de risa xD

H

#6355

Eres troll porque ni miraste que había en tu equipo, por eso.

#6354

Quizás en tu elo el support sea useless, en el mío que es bajo da kills al carry en early y es fundamental en late en las tf. l2p

1 respuesta
yosi77

#6357 ams vale, ey, pues dile a riot que quite también el botón de personaje aleatorio vale? porque según vuestros razonamientos ese botón es troll también. estais tardando entonces en enviarle el email ;)

1 respuesta
SkAmiKaZ

en elohell... la partida se decide el 90% en 15min. Es raro que se llegue a la primera tf en igualdad de condiciones asique NO, el suport no es fundamental en elohell.

1 respuesta
H

#6358

Parece que no distingues entre ir a tu puta bola jugando lo que quieras y no seguir la meta, son conceptos diferentes.

A ver si te bannean otra vez.

#6359

Eso pasa pero el 90% ? xD Por favor.

Y no te enteras de lo que te he dicho, en early, el support es buen culpable de hacer que su carry pille kills

1 respuesta
Tema cerrado