Allá vamos:
Bien, resumiré esta partida en que habían 8 retrasados en ella, el udyr enemigo y yo. En cuanto a los retrasados, me atrevería a decir que los mios en línea eran algo mejores, bot & mid. Nasus en top era horroroso xD. El problema viene a la hora de las teamfights, cuando no era que la gente se separaba y éramos menos que ellos, era que uno se moría solo, y mil historias. Bueno, el tema está en que he sufrido creo que más que cualquier otra partida, y lamento profundamente haberles dado el elo a estos desgraciados. Pero bueno, mi tiempo ha merecido la pena.
Sin más historias, como favor pediría a la gente que suele criticarme (lo cual me parece bien), que vea la partida, es totalmente recomendable, divertida incluso cuando no te juegas nada, un amigo mio estaba en skype y no paraba de decirme que era super gracioso lo retrasados que eran todos desde el inicio.
Procedo a poneros los links de los replays:
http://www.leaguereplays.com/replays/match/979687/
Si de verdad lo veis gracias, sobretodo tú, #6662 xD si no, no veo justas las críticas.
PD: He missclickeado un ulti en mid una vez de manera estúpida, quería pulsar la E O_O
EDIT: No sabía como iba muy bien el tema de subirlo y he subido en spectator mode y en primera persona. Si le dais al watch replay os salen las 2 opciones y supongo que la que más pesa es la de spectator.
#6675 no, simplemente de los que he visto comentar y demás y eres de los que más cabeza y sentido común les veo por aquí, y como criticaste, me interesa que veas la realidad y me des tu opinión.
#6677 le doy a la banderita y listo, que yo sepa este hilo es para esto y a diferencia de la tuya, varias opiniones de aquí me importan y por eso aporto pruebas de mis comentarios
#6678 si lo dices refiriendote a lo que acabo de decir, gracias
y #6675 de nuevo, que sepas que simplemente tu farm es inferior al del jungla enemigo pese a haber hecho un trabajo excelente y mucho mejor que el suyo, a eso es a lo que me refería, que a veces se me ha criticado por el farm de jungla cuando si no renuncias a ciertas cosas, pierdes seguro la partida. Me refería a eso y de buen rollo, espero que lo entiendas