Soy un pesado.
Un graves estupidísimo, pero no de los que no juegan ranked y son news en el tema, no, un graves estúpido de los que te encuentras en lvl 2 del juego, que ha intentado hacerse solo baron con 1/4 de vida y ni siquiera era capaz de spammear la E. A parte de que no sabía farmear y ha perdido su línea bastamente, cuando estabamos en teamfight se iba a por perros para pillar 100g nonsense :S
Ryze pillando contra Brand de manera bestial, no he visto persona en toda mi vida que se coma más las W y la Q de un Brand. Luego para variar, siempre se quedaba atrás, para atacar y para retroceder.
Un blitz decente para este elo, con muñones en vez de manos a la hora de tirar ganchos para mi gusto, pero bueno, no puedo pedir más.
Y bien... UN PUTO NUNU BUENÍSIMO, se merecía ganar todas las partidas, pero todas, he visto muchas partidas de muchos elos y en 1.7k seguiría siendo igual de bueno. En fin...
Simplemente, si no huviera sido por mí no habríamos ganado, y este pobre Nunu no habría tenido el resultado que merecía, de igual manera para mí, sin él no habríamos ganado, me ha boosteado y he pillado a Brand y Ezreal un montón de veces en situaciones que sin él no habría podido.
Bueno, en resumen, como decís algunos, #6689 , #6691 . Hay que saber ser mejor que eso e intentar guiarlos, pero algunos se dejan y otros no. Y bueno, esta vez he tenido que hacer su trabajo y el de todos menos el de nunu, que lo hacía perfectamente. Gracias por vuestros consejos y #6691 , te he mandado pm, gracias.
Ahora decidme que los scores significan ser bueno, porque este graves era lo siguiente de un cáncer.