Da verdadero asco jugar así macho, un nocturne y un kasadin support desde selección de campeón soltandome mierda, que si iba a quedar 0/10, que si farmeo mal... que si soy un gasto inecesario de aire, etc etc...
Esto es lo que han hecho los 2 figuras toda la partida:
-Nocturne babysitear mid mientras top perdía bastamente, saltar con el ultimate a graves cada vez que le veía, así estuviéramos 4v5, 2 veces hice recall en fase de calles para comprar, las 2 veces gankeo bot con el ulti y palmo las 2 junto con kassadin support.
-Kassadin empezó bien, wardeo bien los primeros 9 minutos, de ahi en adelante solo se dedicaba a saltar sobre el resto del equipo, ellos con 2 oracles todo el rato, nosotros ninguno. de supportear nada, según había TF ahi me jodan, el lee sin y el galio a por mi, he tenido que escapar de todas las TFs, mientras que el graves enemigo estaba custodiado por Cho y Taric, lo único que tenia que hacer cho era silencio + rupture y GG, asi 6 TFs, si hubiera jugado con ratas de laboratorio habrían aprendido la lección a la segunda...
-El resto del equipo, singed que no farmea nada (esto directamente no lo entiendo), que buildea full tanque y se lanza a por graves en vez de quitarme de encima toda la morralla de ostias que me daban galio y lee, una annie que tampoco farmea un cagado y que se lanza de frente a cho y taric todo el rato, mientras graves farmea tranquilo protegido por todo su equipo y lee carrilea la partida con la minga, ya que nadie le estorbaba en ningún momento para lanzarse contra mi y annie.
Todo esto entre la andanada de mierda de nocturne y kassadin, a la que luego se unió singed, menos mal que el lee del otro equipo tenia dos dedos de frente y les dijo que eren unos lows que no podían ni proteger a su carry.
Lo mejor que me han dicho en toda la partida: "SINGED: Ez youre shit carry all you do is your combo", fallo mio por querer aprovechar mi pasiva... "Kassadin: u noob, graves is not heavy autoattack, he is caster same as you" kassadin support me ha abierto los ojos...