Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

Asco de mancos hijosdeputa flamers dios xDD.

2 partidas, la primera la he liado yo un poco, me cabrea que la gente se quede afk cuando hay un blitz en el equipo enemigo, me quedo cubriendo azul sabiendo que me voy a comer un gancho y me quedo. Sí, fallo mio, pero es que todo el equipo estaba parado tio, todos. Putos subnormales, me da mucha rabia joder. Luego un tf mid malísimo que encima no sabía que tf gankea otras líneas con la gorra ( "im mid, im not ganker" ).

La última... una vayne mala toda la partida, me cabreo, le doy una ostia al teclado, se me buggea todo, el windows me iba raro, el lol tb, reinicio, sigue mal, aporreo todos los botones, no me iban las teclas de escribir y el tabulador actuaba como tab+alt.... por fin consigo que funcione y aun no sé ni como, entro, tienen nashor el equipo enemigo, hacen throw de los gordos, se hacen nashor xk nadie se mueve otra vez, les pillo a todos con ulti aun teniendo nashor ya que han pillado a los de mi equipo para variar, y nada, me quedo solo contra brand fed al que he quitado toda la vida y nadie se ha movido. Encima, todos los flames a mí sin sentido por el mero hecho de que yo voy por el camino que toca y udyr decide que va a dejar que le pillen, pero que es culpa mía, GG.

Para colmo, me agrega a friends el udyr y

bonus track

#7022 ha sido él xD

1 respuesta
wizar5

#7021 agregarse como amigos para seguir discutiendo, es como quedar despues del cole para pegarse en internet, no??? xDDD

2 1 respuesta
Akat

" me cabreo, le doi una ostia al teclado "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustaria que te grabaras mientras juegas, para ver los gestos que haces

debe ser brutal, puro butthurt

1 respuesta
vene-nemesis

Acabo de perder 5 años de vida fijo, acabo de jugar con los 4 retrasados menos funcionales que deben haber en el mundo.

Hemos perdido 5v4, gano basto top con olaf vs un ww, se desconecta la vayne enemiga y mi equipo decide hacer la master fedeada, llego a lvl 12 y los contrarios van 5/0/1 mundo, 5/0/3 brand, 0/1/7 janna... me tocan una oriana que falla TODOS LOS ULTIS y una lulu que ni wardea, ni compra oracles ni usa el ulti en la iniciacion, total juego perdido contra una janna ad.

Falta mucha pandemia en este juego, sida, cancer, cualquier cosa que mate a estos inutiles.

Faradium

Tras un par de semanas sin jugar apenas me dispongo todo feliz a echar una ranked:

  • Premade francesa.

  • Gente que pickea como le apetece sin fijarse en los picks del otro equipo.

  • Tio que pickea a ashe cuando le voy a supportear con leona.

  • Uno de los franceses no sabe escribir inglés, y hace que el tio que quería pickear mid coja ad (cuando el francés intentaba decir que era un mal mid). A pesar de eso le ofrece amablemente hacer switch y es insultado (en francés, obvio) a cambio.

Me salgo, me voy a echar unos aram, y aquí no ha pasado nada.

Kagasawa

Digo va, me voy a meter a una ranked. Empezamos mal, vamos remontando, nos ponemos 12/9. Guay, vamos a ganar, tiene toda la pinta...

RIOT CRASH. FKING GAME.

Triple para Vayne cuando yo ni podia pegar. Adios a la partida. No hemos podido hacer nada mas encima tenian un Olaf, Galio y Lee. No me digas mas, por muy fed que iba la Diana era imposible... Cosas asi te quitan todas las ganas y yo donando a este puto juego, que se caiga el LoL tiene tela, que se caigan servidores de Tibia o de lo que sea es logico, pero esto... pfff

Madre mia, siguiente ranked y todos bien, spameo al Xin Zhao que coja smite y no lo coge, digo bueno ira fino con un buen pull. Empieza la partida y dice: No he cogido smite porque voy a bot, sera porque el Ezreal va a mid y nos quedamos todos.... lol (nuestro Malza que va a jungla????) xD

Nada, otra ranked perdida, es imposible jugar en 1k de elo, estaba en 1.1 y ale a bajar de nuevo...

Que importantes seran las 10 primeras partidas de la S3...

Letalius

Bueno, me acabo de echar una partida de lo mas risas. Un Olaf muriendo contra la jungla y recibiendo 8 hits de torre pa escapar. Un shaco fedeandose al principio y ragequiteando. Un olaf que no para de suicidarse contra teeemo. Trollpick basto sin ad ni nada en el que nadie sabe donde va y me he tenido que ir de support con Kata. Pero me he echado unas risas gordas, pena que el rammus aguantaba mil.

1 respuesta
Akat

^ lol

con razon llevabas esas kills, mirale la build al ezreal xD

ese team era tan retard como el tuyo, simplemente un equipo tenia que ganar

si el olaf se hubiese colocado armor se podian aguantar al graves y al resto xd

1 respuesta
erixis

#7028 la build de su olaf tampoco tiene desperdicio xdd

MEJILLONNN

#7023 lo he pensado algunas veces... pensar que así me cargué la pantalla anterior... xD.

Igual si algún día subo de elo y eso me hago un stream, al menos os reiriais a gusto de mí xD

#7027 a mí no me toca gente con esas builds en ranked eh, me tocan retras profundos pero ese olaf... wtf! y el ezreal ni te cuento xDDD

Letalius

Ezreal se cambio de build al final, era mid ap. Tanto ez como graves caian como moscas. de un combo de dfg + qwe chao

Kagasawa

Hoy he bajado 100 de elo. He jugado bastante mal a lo largo del dia, si, pero es que:

1: La del dia con Ezreal, nada que hacer, una soraka que no le daba el aire... No es por echarle la culpa, pero curaba mal y le pillaban siempre. Y ya Taric-Vayne, me cogian y me hacian 3 hijos en 1 segundo... Mala partida por eso.
2: Un Xin Zhao que pensamos que va a jungla, pues dentro del juego spameandole en el chat que pickeara Smite no le cogio y le pregunto dentro ya que pq no lo ha hecho. Que iba a bot decia que Ezreal era el mid seguramente. Teniamos un Malzahar, pues nada, se vino a top y me jodieron vivo a mi por su culpa. Usaba yo a Irelia. Podeis ver que fedeo agustito, llegaba yo y ale... a morir
3: La he jugado muy bien y la hemos ganado...
4: Un Blitzcrank que era muy bueno y eso que no me suelen coger, pero nada, le pillaron un par de veces a mi Taric y mira, por intentar hacer algo, acabe muriendo tambien, que recuerde nos metieron una buena follada en general... El TOP flameando bastisimamente, pq coño habia dicho de defender una invade (nosotros teniamos a Amumu, ellos Blitz) Pues nada de ahi toda la puta partida que era mi culpa por morir que para que coño vamos a defender... Palmamos 3 si no recuerdo mal, defendiendo la invade, vaya defensa que hicieron... Fizz se fedeo y fue el que nos gano la partida, porque llegamos muy a late game igualados ahora que me acuerdo.
5: Empiezo bastante bien, para luego terminar 3/8/8, es que no se puede ni dejando kills... Y luego ya pues no podia hacer nada, nos follaron demasiado basto. Top pesimo y bot lane premade que daba puta pena.
6: Jax since minuto 1 flameando, como no... 1/11/14, esta si que fue bastante mala por mi parte, pues mori muchisimo, pero que vamos contra un Darius un Kog y un puto Yi AP fedeados no podia hacer ni la ostia...
7: Aqui ya es cuando me he cagado en dios...

Iba 4/0/5 en la fase de lineas, cogiendo las skills que solo se escapaban, pero es que es imposible. Juro que muchas de esas que he perdido he jugado mal, pero no todas, pero es que vamos es imposible este puto ELO. Cierro el blog...

Y con esto lo que quiero decir es que en Normales con Draft te toca gente mas inteligente que aqui... No se que hare en la S3, pq como en las primeras 10 me toque gente asi... Y si, tambien es culpa mia, pero es impotencia ser jungla por ejemplo, no puedes estar en todos lados a la vez...

Me voy a parecer a Mejillon.

3 respuestas
RenTao

#7032 hermano, yo he caído hasta ese elo en el que tu estas y me recupere jugando duo con un amigo hasta 1150 o así, a partir de hay ya pude carrilear solo

da igual lo que juguéis, hacerlo bien y podréis salir juntos si sois buenos

mucha suerte

1 respuesta
Kagasawa

#7033 Si asi es como subi de 950 a 1050, luego me hice un par y llegue a 1100. Pero es que jugar solo es imposible y como ya queda poco para el reseteo de ELO pues digo voy a echar un par de rankeds, pero vaya, hay gente mas seria en normales...

Yo solo pido que la gente no muera, no necesito que maten...

meeka

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero bueno si a alguien le sirve... Evitad a toda costa a NERDEFFECT. Probablemente una smurf.

Va a top con irelia y muere en un gank a nivel 2. Decide que es mi culpa.como jungler y mete el throw de su vida empezando a suicidarse a bot al minuto 3.

-14 de elo en un abrir y cerrar de ojos. La culpa es mia por no revisar lolking...

B

La gente suele usar la frase de:
"Es solo una partida normal, juega ranked si quieres jugar en serio"
Pero lo cierto es que en rankeds salen muchos mas retrasados que en las normales, gente con 100 victorias no llega, acabados de subir al 30, afk, etc.

Apenas tengo rankeds con esta cuenta, porque sabia lo que había, y las pocas que he ganado en bastantes he tenido que hacer quadrakills o no había manera de ganar.

Es lamentable el sistema de matchmaking

SkAmiKaZ

#7032 hay jungler mas efectivos para carrylear partidas.

1 respuesta
_LuZBeL_

#7032 como te han quitado -18 de elo? xDD el otro equipo era elo 600?

1 respuesta
Akat

un amigo jugo duo y paso de 1450 a 1601

con el que jugo duo tiene 1700 elo, pero este uso una smurf de 1350 para ayudar al de 1450

total, la smurf acabo en 1500 y el de 1450 a 1601

en duo todo es posible! siempre y cuando jueges con alguien que juege igual o mejor que uno mismo

1 respuesta
vene-nemesis

#7039 si has de jugar siempre con alguien con tu mismo nivel o superior, el que tiene nivel superior no debería de jugar contigo, no?

Kagasawa

#7038 Porqueson las 100 primeras.
#7037 Supòngo que si, pero estoy un poco obsesionado con Nautilus

K

Vengo a decir que la Q de amumu tiene un hitbox mas falso que un billete de 3 euros.

LwZ

Tengo una pregunta, es verdad que se pierde elo por no jugar partidas ranked??

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7043 +1400 y con un tiempo inactivo y ese es el limite al que te baja.

Zakys

Cuenta alter, seleccion de campeon cojo a singed viendo que hay un teemo una cait y un rengar, cait(policia) y teemo(astronauta) son amigüitos se van a bot yo sin ver los items ya sabiendo que van a faileary ellos contentos diciendo queremos probar cosas nuevas, minuto 10 vayne sanguinaria en ese momento me doy cuenta de que cait tiene doran ring... y de rengar mejor no digo nada...

Es por esto que me entran ganas de matar gente, despues me echo un aram y se me pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
MEJILLONNN

#7045 y lo de que los 2 llevaran tensión no te hacía sospechar? xDDD
#7049 xDDDDDDDD

1 respuesta
milgram

#7046 diría que es un enlace a Youtube.

Zakys

#7047 teemo la llevava y digo yo bueno no pasa nada no seria la primera vez k lo veo y funciona y en el ultimo segundo cait se lo pone tambien....

1 respuesta
ArcSTAR

Un puto cho gath queda 0/9, le roban Nashor, le roban drake (¿COMO PUEDEN ROBARLE MOBS A UN PERSONAJE QUE CON LA R HACE 1K DE DAÑO A MOBS? NO LO SÉ...) y aun gankeando poquisimo, fedeando, perdiendo nashor y drake y farmendo una mierda, flamea AL EQUIPO y se excusa por qué va tan mal. Que poca autocritica dios, con lo fácil que es decir "no my best match" o "sorry" pero nada, mejor quejarse y poner excusas patéticas

Tema cerrado