Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

chuckneitor

Bueno, hoy probablemente he jugado la peor partida de mi vida:

Empezamos una normal yo en premade con otro, y decimos pues nada, nos esperamos que cojan ellos y nos amoldamos nosotros a lo que sea. Aparecen dos que dicen premade bot y se cogen a ezre y a leona, y nosotros pues decimos not bad y nos cogemos uno tio con akali y yo jungla con ww. Empezamos la partida, no ayudar a cubrir el buff azul nuestro, el equipo contrario se hace nuestro rojo, gankea en bot, los mata a los 2, se hace su blue y nada, el ezreal del otro equipo ya empieza con un doble. La partida a proseguido siendo una autentica masacre en bot, hasta que el minuto 9 o 10, se desconecta nuestro ez, dejando un 0/4 y el supp con otro 0/5. Eso si, se va no sin antes decirme que no gankeo la linea de bot, y yo contestandole que no pensaba gankear una linea que ellos mismos pusheaban, que no habia tenido momento de gankearla. Al minuto 20 o asi, ez con trinidad y filo, no es necesario añadir nada mas.

Que asco de partida y que impotencia cojones.

huchinho

Odio que la gente sude de tus pings, ss y todo tipo de señales que puedas hacerles para que se vayan porque les gankea el de medio, asi pasa 2 veces que se ha ido katarina de medio y 6 muertes pero luego la culpa es tuya porque has perdido medio, ok guys ok.

Bendita paciencia que hay que tener con este tipo de gente.

Mako666

40-18 y perdemos por que los 18 kills los tenia un GP full vida-crit, R de su Amumu + blancos de GP = Penta y perdida.

Muy triste todo.

totespare

Bueno, pues la ranked que ha causado que desinstale una vez mas el lol, para no volver a jugar nunca más (o eso espero) ha sido la siguiente:

En los picks, no hay support, jayce y ezreal abajo, skarner jg y akali top sin runas ni maestrias, y yo en mid con fizz vs brand. Minuto 5 y vamos ya perdiendo 0-5, nos habian intentado invadir pero por suerte no murió nadie, pero vamos que dio lo mismo porque a los 5 min ya estaban todos fedeando. Skarner dice que tiene lag, los cojones, te metes en embolaos que no tienen que ver con el puto lag, el lag lo tienes tu en la mente jodido inepto. He tenido que gankear top porque skarner no hacía nada. Ha quedado 0-9 o por ahí. Akali todo el rato flipandose porque iba un poco fedeada, se metia en mid faltando nuestras 2 torres y sin wards, se comia ganks estúpidos. En TF ezreal siempre era pillado por blitz... dime tú como coño se debe situar para que ocurra eso...

En fin, al infierno con esta comunidad y con este juego.

1 1 respuesta
mertesacker

#7054 +1 que ha desinstalado el juego ahora mismo.

Ha sido la gota que ha colmado el vaso. En selección de personajes pido por favor si pueden dejarme carry AD ya que es mi main y la típica premade pide ir a bot, diciendo que estemos tranquilos que 100% seguro que esa linia se va a ganar. Bueno minuto 10 de partida el ezreal enemigo iba 6/0 yo en medio con una ahri vs un talon que mas o menos lo estaba dominando.

Bueno, termina la partida, lógicamente perdemos porque el equipo va a lo loco regalando kills y pido si por favor pueden reportar a nuestra botlane y bueno aquí viene mi enfado y lo que ha originado que desinstale el juego.

El ezreal enemigo se descojona de nuestro support(sona) porque ha quedado 0/14 o 0/15 y me dice no no voy a reportarles porque tu también eres malo. Le he contestado que por lo menos no doy 14 o 15 kills al equipo enemigo y que si veo que me están matando no sigo dando muertes para alimentarlos hasta el infinito.

Pues eso harto de esta gente, que lástima que en un juego tan bueno haya gente tan sumamente estúpida.

1 1 respuesta
Diegacho

Juego una como Viktor en top. Voy 1/3, pero mantengo la línea con un Darius.

En bot hay un Yi y una Vayne. En 5 minutos el Yi muere 3 veces. Y en los siguientes 10 minutos otras 3.

Total, que mi Darius se vuelve loco y se va de la linea a hacer el gilipollas. Me quedo solo y me barren la primera torre. A partir de ahí, perdemos todas la líneas. El AP mid desaparecido. Vayne y Darius mancos, haciendo ataques suicidas 1vs5. Y Yi muere hasta 9 veces, fedeando a los de su línea.

Total, que defendiendo mid, le hago un ks porque pensaba que iba a perder el combate. Y me empieza a insultar, llamándome manco, que mirara mis stats (2/3/5) de noob y toda esa mierda. Le respondo que él es un feeder, que ha muerto más veces en 5 minutos que yo en toda la partida. Y coge y me contesta que mire sus stats (5/9/...). Que él está siendo más útil que yo. Y se pasa el resto de partida, hasta que perdemos, insultándome.

Reconozco que habiendo hecho yo solo 2 kills no es gran cosa, pero que me llame inutil cuando él se ha pasado toda la partida muriendo me parece de locos xD

CerdoVerde

Vaya berrinches se pilla la peña en el puto juego XD yo a la minima que me toca jugar con algun subnormal le pongo un mute y listo.

1 respuesta
P

#7057 se llama competividad
y no, no se trata de mutear a la gente, se trata de que lla peña no tiene ni pajolera idea de jugar y se mete en rankeds, unos genios si señor

ArcSTAR

#7055 A mi me toca mucho los cojones cuando en tu equipo hay un troll obvio (como esa Sona que has dicho, o algún leavers o alguien que fedee intencionadamente) y aun así el equipo enemigo dice que no va a reportarlos. Están tan hypeados por haber ganado 4vs5 que la emoción les hace ser malotes y no reportar a quien mañana podría estar en tu equipo.

2 respuestas
Paillo

#7059 Eso es lo que yo pienso. Siempre que veo algun troll o algo en el equipo contrario, lo reporto, por que luego ese tio te puede tocar a ti.

1 respuesta
K

ayer he jugado mis 3 primeras ranked y las 3 ultimas esta temporada. Panda de trolls y ragers xd

Oni

yo con lo que flipo es con la gente de 1000 de elo que critica a sus compañeros de equipo.

coño, mucho mejor no serás si andas por ahi hundido (y lo de "me tocan trolls" no cuela pa ir 20 wins menos que losses).

1 respuesta
wolpek

#7059 #7060 Y luego viene riot y te mete un ban por reportar :D.

PD: Me ha pasado. No reporto por reportar, ni por ser malo. Reporto por troll, por feed intencionado, por ser un hijo de puta, cosas así.

Foni

Mi último ban de una semana ha sido por reportar mas de la cuenta.

ArThoiD

Esto es increible colega, de dos partidas normales, 2 leavers de los putos cojones que nos joden la partida. Que casualidad que los dos eran Oriannas Ocelote wannabees de los cojones. Sus putos muertos.

Estoy hasta los santos cojones de esta puta mierda ya, como a la 3º haya otro leaver voy a reventar una puerta o algo pffffffffffffffff en serio, indignante a mas no poder, si pudiera mataria a alguien.

Paillo

Fuck premades... una premade que me toca hoy, un support 0/7 y un jungler 3/9. En fin.

vene-nemesis

Lo mas patético de este juego es ver gente con 700 victorias, que son mucho mas de 1000 horas jugadas, que son incapaces de lasthitear minions, macho es de ser deficiente total.

2
Alasdair

No sé si este es el lugar para ello, pero el sistema de dodges me tiene hasta arriba. Hora y media cada vez que quiero jugar, madre mía.

(Y cuando encuentras una partida, por supuesto, te toca a ti el Teemo en medio o cualquier cosa de ese palo, la última vez y por no querer dodgear (Ya llevaba 40 minutos o así aguantando dodges) tuve un Teemo medio y una Eve en top.)

PaCoX

Cosa curiosa las "smurf", hoy dice uno que es cuenta smurf y se pilla singed vs jax top, no pasan mas de 15m y jax ya tenia 5 muertes frescas... como esta el mundo madre de dios

chuckneitor

Ostia puta, tengo que subir la imagen de la partida que jugue contra un yi con 4 trinidades warmog y angel guardian jajaja Si puedo despues la subo. Y la gane.

ivi14

Vengo a desahogarme de el equipo que me ha tocado, he pillado una mala racha y tenía empatadas victorias y derrotas, bien yo con toda la ilusión del mundo intento recuperarme y me toca un equipo que solo sabe que fedear cada línea y para más colmo cuando vienen los 5 a medio nadie viene a ayudarme y me tiran torre, todo esto a minuto 7 como mucho, después me acusa fizz de perder por mi culpa cuando las stats hablan por si solas

dervil

hasta los mismisimos huevos farmear y ganar la linea bien sin morir con leona buen support jugaba bien para que el medio la cague pero bien cagada y nos joda la partida y claro al intentar dar la vuelta a la partida 5 deads de la puta katarina hasta los huevos!!!

MEJILLONNN

Mierda de vida, con la pereza que me da subir la smurf, vamos ganando 18-3 wombo combo en bot de risas y se cae, cago en la ostia... xD

Zeru

meto cola con un amigo, normales draft pick, nos toca con una premade de 3 al pickear... nos trollean y nos dicen por la cara que tenemos que ser jungla y support (cuando mi colega de jungla y support ni tiene champs, ni runas, ni sabe, a mi me la pela que juego de todo, pero no con esos aires...), encima siendo nosotros 2o y 3er pick... total k nos han troleado bastisimo en los picks tb jugando cosas rarisimas y nos hemos tenido que salir para no amargarnos la existencia...

para no esperar el tiempo de penalizacion nos vamos con la smurf lvl 12 y me pille lux mid... 15-1-10 >_< vaya lol de partida, incluso me he calzado un triplekill con la ulti desde cuenca a 3 bajos de vida que estaban esperando k el nasus de mi team reviviera de un guardian angel xDDD

abath666

Partida de clasificatoria en la cual vamos: nasus (yo) en solo top, amumu jungle, anivia mid, nidalee y kayle bot. Bueno, no soy mucho de importarme los personajes de los demas, con tal de que hagan bien su funcion.... Quien no ha ganado o jugado partidazas increibles con equipos que parecian lo peor de lo peor encuanto a los campeones que lo componen?

Bueno, la cosa esque empezamos bien 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-3... vamos que la cosa iba igualadilla, de nosotros moria kayle xq era su primara clasi y ademas nunca habia jugado con ese campeon. Pero salvo eso y que amumu tenia problemas de conexion. Pero bueno mas o menos el resto mantenia bien la cosa.

El problema empieza cuando el anivia empieza a spamear metiendose con kayle, sigue con amumu... y en una de estas esta tan absorto por el chat q le comunico un ss en mi linea con bastante tiempo, le pingueo x el mapa por donde se le acercan y como el muy payaso esta en el chat le matan y ni se entera. Y alli va y al resucitar sube a gankearme, matamos 2 el esta jodido y yo a mitad de vida. Uso la W con inetncion de huir los 2, y el muy panfilo vuelve a atacar al q mas kills levaba del otro equipo, entro en TF para q escape. Escapamos y vuelve esta vez ya contra 2 xq llego un enemigo mas total q le petan y a mi x intentar ayudar. Total que le pido que por mi forma de jugar en solo top con nasus no hace falta que me gankee, q este en su linea o gankee en bot. Al tio se la sopla sube de nuevo y nos crujen otra vez xq se deja pillar a la minima estrategia q usa el equipo contrario. Al morir yo pierdo mi torre y es ahi donde empieza a meterse conmigo x el chat, a tomarla de nuevo con amumu y con kayle. Total q la partida se nos fue al garete xq nos insultabamos mas x el chat q por otra cosa xq el tio no paraba de decirnos q nos ahorcasemos y cosas asi.

Y ya el remate de todo esque me manda una invitacion de amistad, y me pide mi direccion para quedar y pegarme. Y alli se me han hinchado tanto los huevos q...... (dios el dia q inventen un monitor al cual le das un puñetazo y lo recibe en la cara el otro tio....) En fin me invento una direccion y le toco los huevos un rato y el tio q sera un niñato gilipollas no para de decirme q me va a pegar.

Moraleja: De la que se libran algunos niñatos por estar detras de un monitor.

PD: Sorry por el tocho post. Pero me ha servido para relajarme y que bajen las ganas de matar. :)

ruk0style

Es increíble que por culpa de 3 españoles de mierda, que me jodan mid y encima me lleve yo el reporte, es jodida mente increíble, uno es akali que en vez de estar en top protegiendo la torre y farmeando, esta jodiéndome mid, quitándome mi farm e increpandome, el otro es una vayne y un alistar fedeando bot, y ahora resulta que el reprote me lo voy a llevar yo cuando alistar y vaynee cuando ellos dos han muerto 8 veces entre los dos, 8 veces la vayne y 5 el alistar(DE MOMENTO, PORQUE ESTÁN MURIENDO MÁS VECES), pero intencionadamente, y la akali sin dejarme farmear, es que me cago en su puta madre ya.

Si os encontrais a 3 canceres llamados.

Faragoth
Elpesthoso
CapytanLysander

Saliros inmediatamente, la vais a perder, son unos cancers.

JL-3

En clasi estamos: Garen top, Leblanc mid, yo (udyr) jungla, nunu y vanye bot
Compro botas y voy rápido por medio a la hierba, para cubrir el azul yo mismo (si no lo hago yo, siempre la lian), entro y veo a los 4 del equipo enemigo metiendose, salgo, pingeo y avisod e que están todos (aparte de que se vió en el mini mapa) Garen entra, muere y nos insulta a TODOS, Vayne se va a lobos, intenta robar azul contra 5 y muere, Leblanc a su bola en medio, fedeando, nisiquiera me ayuda a robar el azul enemigo, 0 wars en cada linea, pingeo para gankear, me dice, go y se piran a la puta torre dejandome solo, Garen no paraba de insultarme, y el jungler y mid enemigo robandome TODA la jungla, pero segun garen, era mi culpa, leblanc en medio 0-8 en 16 minutos, vayne 0-4, garen tambien 0-4 yo y el support 0-2 y nos llevamos el report, almenos, el equipo rival nos dió la razón y los reporto a ellos, pero no hay derecho

refuse

ayer por la noche 1440 elo, ahora 1300.... PUTOS RETRASADOS que hacen /cry nada mas en champion select.... esque los tengo aqui y se comen el teclado empezando por el espacio joder!

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#7079 vale tio pero no me la comas tampoco... ya soltaste que tienes 1967 de elo y que eres un follador nato, ya puedes apagar y irte. Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado