#7243 he puesto bien claro he fallado muchos lasthits fáciles no sé por qué , yo también veo mis fallos xD. Pero tampoco he tenido opción de hacer mucho más, el Lee Sin enemigo era bastante bueno y daba mucho por culo. Además, el Taric no paraba de salir a stunnearme nonsense y tenía que parar de farmear porque era freekill y con suerte doble. El draven enemigo solo ha farmeado xq nos ganaban sin la botlane en teamfights, luego él seguía pudiendo farmear tan pancho en bot.
Siguiente partida, la última que pondré hoy ya que no quiero que se me diga que juego para postear, me iré con el resto de crys si juego a otra parte.
Lee Sin jungla, gankeo top fuera flash, gankeo mid trama BRUTAL y pillo primera sangre, pillo al amumu enemigo y otro kill, gankeo bot y doble, estaba ON FIRE! La anivia no dice ni hola en toda la partida, le hago en todo el rato unos 35 pings en blue para que lo coja, le escribo, NADA. No dice NADA. Muere en mid contra cassio de manera estúpida, aun consigo pillar un kill dándole assist y se desconecta sin decir ni mu. Otra partida en la que me he salido y que pierdo porque no he tenido opción alguna. Ahora cojo, me pongo a contar y de todos los AFKs que he tenido en rankeds, he tenido unos 4 en el team enemigo y unos 25 en el mio. Me encanta esa moneda que es imparcial y que da 50 caras x 50 cruces. Me encanta! Qué manera de desmotivarse, oye.
Ah sí, ahora venidme a decir que no farmeo, cuando si tuviera unos simple 5 creeps más, habría mínimo unos 4 kills más por el equipo enemigo.
#7244 solo pillo una espada de doran, en lugar de botas, no soy el típico que se pilla 5 dorans para ganar el early ya que no me hace falta, pero prefiero el daño+vida+lifesteal de la doran a las botas y 3 potis. Me funciona y me gusta.