#7273 Mis impresiones?
Estaba mosqueado, desde un principio no quería jugar esa partida a parte de estar medio sopa, ya que, tuve un error en los banns y en la cara de Anivia me salia Darius, y quería bannear a Darius y al final 1 bann loss, sin bannear Malphite me obliga un colega a jugarlo "crastel", que me tiré toda la noche diciéndole que juegue chars que sepa usar si quiere subir de elo (y al final acaba faileando con Udyr), me dice "Si no banneas a Malphite cógelo, no quiero jugar contra un malphite", insistiendo sin saber yo usarlo, pues bueno, fui countereado como una vil putilla de campo.... Eso sin contar que....
1º Buscaban todo el rato TFS, osea me obligaron entre el mid-late game a estar todo el rato en bot, porque no son capaces de jugar defensivos e intentar sacar farmeo, no siempre querían pelear vs gente feedeada que los mata de un oneshot.
2º Les daba igual que contra los que se peleasen fuesen feedeados o no, total somos 4vs3, nosotros podemos, mueren.
3º Cada vez que bajaba Cassio, no sé como se lo montaban pero siempre se llevaba 1-3 kills, más que el mid era un patán tal como una seta, que no se movía de linea ni para ayudar a hacer counterganks ya que los ganks de cassio estaban siendo efectivos y se la soplaba que Cassio se estuviera feedeando.
En resumen: No sé como se lo montaron para feedear de tal manera a Cassio y a Ez.
PD: Sólo sé que el carry era penoso y el bot estaba feedeando vilmente.
PD2: El Udyr estaba todo el rato en Top, porque le obligué yo, el me obliga a jugar Malphite como 1º pick (sin saberlo usar) y ser severamente countereado, pues yo le obligo a hacerme babyshit para no perder la Linea, pero si se lleva kills y después va a ayudaros y muere porque no paran de feedear... Pues mira...
PD3: Maldita sea, tengo que jugar más partidas con Malphite, lo compré hace semanas y ayer 1º vez que lo juego, de 5 ultis falle 2-3 xD.
#7276 Eso tio... El olaf salio de top con un 2-4 y acabo inchadisimo.
Una cosa, enserio que empezó con espada de doran? Pero ... Quién empieza con un doran que no sea en normal y un recién lvl 30 o noob?
Es lo peor que se puede hacer, porque si recibes bastante harrash, a la mínima tienes que hacer recall, más que a la vuelta como no tengas para botas GL el farm que pierdes.
#7276 TFs? Bien? Pero que.... que.... una cosa que ha de aprender la gente, es evitar lo más posible los enfrentamientos contra gente feedeada, y menos sino está el equipo, cada vez que me iba a mí linea a limpiarla porque estaba pusheada, iniciabais una Tf, y acababais muriendo.
PD: Su cagada principal en Linea, es jugar un Roll que no sabe llevar.
#7276 A ver, yo estoy llamando paquete de oreo al Mid, al support y al carry ad xDD, y también al jungla, y yo me libro porque ... Me llamo ralph!