Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jac321

#7349 me parece que de plata, aunque no estoy seguro.

wizar5

Me acaba de tocar una premade q para pegarse un tiro, el carry ha fedeado la bot lane de una manera basta y ad+ dando la primera sangre esta claro.
Pero despues de la derrota me ha puesto un +0

#7349 Otra vez te han baneado?!?!?! jajajajj no te sulfures tanto tio xD

1 respuesta
Kagasawa

First pick Ashe con una victoria. Pierde una partida ganada con nuestros Fizz y GP fed. TY RIOT.

jac321

Aparece un morde con 1/10 y cada vez que moria intencionadamente se ponia a decir mimimimiimi, a parte de una evelyn mid con botas +5 y un blitz que pusheaba el solo hasta su torre y despues decia "trundle gank more than you"

Que putas ganas de reventar el monitor dios.

1 respuesta
Kagasawa

Acabo de ganar +5 por tener la partida ganada al minuto 20 y dejar que llegue al 40 pillando millones de kills. TY RIOT. Voy a poner de moda el TY RIOT... A este paso... Ojala me pasara a mi perder solo 5 de elo jajaja

B

en 1600 elo se hacen los throws mas epicos de la historia, buena noches

1 respuesta
doJi

#7356 Y en 1400, el otro dia una rannked que estaba 95% ganada nuestro carry AD no se le ocurre otra cosa que dejarse coger por un gancho de blitz (era sivir) y perdimos por que era la fedeada. Encima el pavo contesta que se dejo coger a modo de bait ¿?¿?¿?¿?. Núnca los jugadores de este juego me dejaran de sorprender.

H

#7354

Eve va con votsa de +5 para gankear líneas.

Lo siento, you fail.

1 respuesta
SkAmiKaZ

la gente ya no se deja ni carrylear... que pena..

1 respuesta
jac321

#7358 You fail los cojones, que estaba en modo afk farm con su 0/4 y sin hacer nada

zazgan

Lol ese juego que hace que te desaparezcan teclas del teclado...

5 teclas arranque con la mala ostia

Ra1KeN

TEEMO SOLOTOP (rainman, me parece de largo el mejor teemo xd), tras unos dias sin jugar digo 2 veces SS, y hace un teleport el de top abajo, el support ragea contra mi xD, entonces yo paso de avisar mas cuando lo perdia.

Acabo la partida rusheandola con un 8-2-9 o asi mas o menos ( no me acuerdo bien)

B

#7359 ni que lo digas.
Recuerdo una partida, jugando ad carry con 3 en skype y un random que me hacia de support.

Como no, los 3 del skype feedeando top, medio y jungla, habian muerto ya 5 o 6 veces cada uno.
Yo 13-1 en bot sacando toda la ventaja posible para poder ganar la partida.

Cuando se acaba la fase de lineas, y empiezan las teamfights, intentaba decirles lo que tenían que hacer, pero otro estaba al skype diciendo cosas también, y a mi, que voy 13-1 no me hacían caso, le hacían caso al que iba 1-6.

Resultado: Derrota con 28-10. De donde no hay no se puede sacar.

Le digo que no tiren la torre enemiga de mi linea, y se mosquea, le explico los motivos de porque en ciertas situaciones es mejor dejarla depie, no me entiende y se mosquea más.
Tiene 4000 partidas jugadas ... ahi es ná :palm:

1 respuesta
dkdvd

#7363 ¿por qué es mejor no tirar la torre? o en qué situaciones? (ignorancia, no trolleo)

2 respuestas
vene-nemesis

#7364 cuando no estas listo para pushear otra calle, por ejemplo, si en mid hay una anivia y tu equipo completo no tiene daño para sacarla de la calle, te puede aguantar a 3 o 4 ella sola, y mientras tu equipo tiene a 4 pavos en mid ellos están farmeando otra calle y ganando mas experiencia.

O tu quieres seguir farmeando, pero como ya no hay torre que defender los contrarios de esa calle se van a otra mientras tu estas AFK farming y te tumban otra torre o se llevan kills.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#7364 Pues si vas 10-0, haciendole el h9rr9r al de tu linea, es mejor no tirarle la torre para que no sea mas facil gankearte a ti y que no farmemas facilmente una vez que la linea este avanzada

1 1 respuesta
dkdvd

#7366 #7365 ok, muchas gracias!

2 respuestas
MEJILLONNN

#7367 pero todo depende, ojo, si en tu linea pillas kills fácil, no deberías tirar torre, ya que vas fedeandote con relativa facilidad. Pero claro, yo cada vez que no tiro torre me arrepiento, xk si no tiro torre pronto y me muevo los demás la cagan de una manera increible xD

1
vene-nemesis

3 rankeds echadas, 2 con conos, xin xhao 0/9 vs irelia amumu 0/6 vs riven en jungla y una annie que le tira el stun a los minions antes de hacer engage, otra con un support que se marca un 0/10 y lux id 0/9... Y la tercera voy ganando por paliza y se cae el server, partida inexistente...

1 respuesta
Zeru

#7369 tu no tendrás cierto tono oscurillo de piel no? XD por lo del server digo, estas abocandote al elo hell, menos mal que en breves resetean el elo...

Yo no es que haya jugado demasiadas rankeds, pero lo mismo que las arenas del wow, ves jugando y a la que pierdas 1 paras y ya seguirás otro día, te dedicas a normales con draft, arams, smurfs, o lo que sea. Lo peor que puedes hacer es encadenar derrotas y seguir jugando.

#7371 xD es una coña con "ser negro" (tener mala suerte). Ya, de hecho yo no tengo un gran farmeo (sin ser una purria) y a esos niveles la fase de lineas se suele romper tan rematadamente pronto con los dives a lvl 4, etc. que es imposible tener un farmeo decente. Si no ocurre que te vienen de otras lineas fedeados a muerte ocurren cosas tan curiosas como ir 15-2-6 en el minuto 25 y con 70 minions, todo el puto rato en teamfights... -.-

1 respuesta
vene-nemesis

#7370 No se a que viene lo del color de piel... yo soy master race.

Estoy empezando rankeds con la "smurf", pero no me acordaba que la gente era tan sumamente deficiente en 1200, ni lasthitear, es lastimoso jugar con gente así.

1 respuesta
doJi

Valla carry que me acaba de hacer este tio, sabía que Eve AP destrozaba, pero no sabia que era tanto xD.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19715761#history

1 respuesta
Akat

yo cuando veo una evelynn en mid tiemblo, aunque no creas

hace roaming y no te das cuenta ni tu ni tu equipo, y muchos en early no se andan gastando oro en pinks wards porque 150 gold les parece mucho xD

lo triste es que cuando pickeas evelynn y dices "mid" mucha gente la subestima y te empiesa a tomar por troll XD

huchinho

Más que comprobado, cuando alguien dice yo voy a tal linea es linea perdida, siempre pasa lo mismo y lo gracioso es que nunca es su culpa, pero que impotencia ante esta gente de verdad.

Ephectx1

Acabo de empezar con el tema de las rankeds despues de conseguir 500 victorias y 4 pags de runas para empezar bien y resulta que es como decís. Yo siempre pensé que exagerábais con eso de los trolls, afk y mierdas así.

2 victorias y 4 derrotas en rankeds, anoche una buenísima con corki, 14/3/13, y hoy 6/8/5 con un farmeo decente porque nuestro jungler murió en un invade que nos hicieron y decidió quedarse afk los primeros 15 minutos, luego comenzó a hacerse la jungla después de insistirle y jamás gankeó, de hecho moría. La katarina medio no pudo hacer nada contra una morgana que no banearon (siempre la suelen banear, quizás peco de noob al decirlo).

Conclusión: Varus 12/1/5 en el minuto 20, morgana 6/2/x y un amumu que no paraba de flamear...

Es triste, pero me gustaría saber como hacer para ganar partidas y no toparme con esta gente, para intentar ganar las que pueda. Supongo que no es posible. xDD

2 respuestas
Zeru

#7375 Espero que no hayas empezado el tema de las rankeds en fin de semana... porque la mitad de los que estan en el pozo lo hicieron así y se acaban volviendo unos trolls / afk como el resto xD

Faradium

#7375 Sigue jugando, a poder ser duo, y espera a una racha que te aupe a 1.3 o así. La gente ahí es igual de anormal, pero ya dependerás más de ti mismo para subir. En las primeras partidas yo recuerdo dos épicas: 18-2 o así con Tristana, y una premade se fue afk porque les hice ks. Y luego otra en la que un WW decia que no sabia que era junglear, se fue a top y en 10 min iba 0-6 o asi, increible subia y moria (imagino que era un trol) y luego se desconectó.

Ahora ando por los casi 1200, nunca he bajado de 1000 mucho, pero en esa franja es un poco loteria. Sin embargo mi premade está casi en 1.3 y le va bastante mejor (aunque tampoco es para tirar cohetes xD)

2 respuestas
H

#7372

http://www.lolking.net/summoner/euw/27109640#history

xD

SkAmiKaZ

#7377 en 1300 ? ajajj 1300 es lo peor con diferencia.

2 respuestas
H

#7379

Yo no estoy en 1300 pero es imposible que sea peor que 1200 donde la gente lleva 4 wins 10 wins en ranked y cosas así. Todo te lo digo desde la ignorancia xD estoy en 1275 así que subiré en nada.

1 respuesta
Tema cerrado