chavales, creo que tengo un problema, llevaré como 100 de elo perdido en 2 dias , osea de 11 games habre ganado 1, una cosa muy pésima vamos..
El caso esque creo que es por mi culpa, me explico:
No puedo dejar de ragear, osea ya sea insultando o haciendo cosas que hagan perder la partida en cuanto algo me da mucha rabia.
Esto casi siempre viene derivado de una buena partida por mi parte, y en cuanto veo que se está torciendo me empiezo a cabrear mucho, en definitiva me pongo nervioso de estar dominando la linea y ver por ejemplo hace 3 partidas una botlane 2/22 entre los dos, y una evelin suport enemiga legendaria 13/0 . Cuando empiezo a ver eso empiezo en modo rage y no puedo jugar normal y empiezo a trollear o me voy afk.
La ultima partida, en el lobby solté de broma: " im jungle or afk " y un pavo entró en modo rage al maximo y empezo a insultarme, con lo que se a tirado 35 minutos de 36 que ha durado la partida rageando ( tonto de mi que no lo he muteado ) , total, que e estado 35 minutos leyendo un chat infectado de rage con las letras mayusculas puestas el notas.
Y que ha pasado? pues no he podido evitar trollear, no morir intencionadamente, sino moverme por el mapa evitando ayudar a mi team , con lo que al final hemos perdido.
Y este es el resumen de mis 10 ultimas partidas, me han baneado la cuenta ya como 8 veces, la ultima 17 dias por que se la deje a un colega y dijo " grammar nazi " el tipico dicho y los de riot lo interpretaron como insulto nazi, tocate los huevos XD
Total, es siempre mi fallo ? siempre pierdo por mi culpa y por estar mas atento al chat que a la partida? o el estar muy pendiente de los fallos de los demas está haciendo que pierda siempre? esque n es normal perder 10 partidas seguidas de esta forma.
Que hariais? hay alguien en mi lugar? lo ha conseguido solucionar este problema? jeoaeja
#7401 y por favor, abstenerse comentarios como este individuo. para ese tipo de respuestas , mnejor no digais nada. quiero una respuesta seria.