Bien, es culpa mía mi elo. Llevo desde 1335 hasta 1170 subiendo a 122x y ahora estoy en 1207 con leaver partida sí partida no, yo me cago en dios y en mi puta suerte, la que no se salen fedean o trollean, la que no trollean o fedean se salen, es la mugre esto.
Iba 4-1 o así con eve mid, me ha costado mucho "ganarle" la línea a viktor así que me he puesto a pushear y hacer roaming muy pronto. Bien, subo a top, le digo que espere, wukong se muere antes de que llegue y kill para mí + assist para él. Bajo a bot, hacen focus a leona y mueren antes de que llegue yo, doble para mí + assist pero me persiguen hasta mid y me pillan con flash y Vendas realmente buenos que esperaba no me dieran. Así todo el rato, así hasta que taric dice en un momento, "we have to finish fast, i have to go in 20 min". Yo me cago en la sarna de tus muertos cabrón! No juegues ranked si no vas a estar. Luego 4vs5, robo nashor yo solo con eve, todos aplauden,que si woot, que si lol, que si best steal i ever seen, que si ostias. Luego mas tarde digo como hacer engage xk el equipo enemigo hace split push, me hacen caso. Oh eve, u should be teamleader or something, etc etc bla bla bla bla bla. TUS MUERTOS, luego le digo a ezreal que tire un ulti en mid xk nuestro wukong y lee sin están x ahi de parranda, y si no tira ulti se acaban los creeps y nos tiran torre con lo cual GG, el tio no dice nada, sigue tan pancho, tiran torre, mi equipo hace engage 4vs5 sin torre y ellos con nashor Y GG AMIGOS, GG!
Ahora sí, después de la outplayeada que nos han pegado con el taric afk y demás, sí, score de mierda y farm la mitad que viktor, decidme que mi farm es una mierda, que hemos perdido por mi culpa. MIERDA DE JUEGO
Ni jugando una al día como máximo es que son unos cánceres y unos hijos de puta, nunca se salen en el equipo enemigo, nunca. Y mira que eran malos joder, cada vez pierdo contra gente más manca y cada vez tengo menos gente en mi equipo en cada partida.