Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Khrixso

Me ha tocado un "Troll" en ranked que primero flamea, despues fidea y por ultimo ragea.
Me he cansado, cOn lo cual les he enviado este mensaje a RIOT con su respctiva respuesta:

spoiler

P.D: Si os encontrais con el jugador Helidox en ranked, levear.
Y tiene un ban seguro je je je

Knelo

Es posible que mi jungler sea lvl 10 cuando el del otro equipo sea 16?

Nota: el suyo no iba fedeado.

Imposible is nothing?

1 respuesta
Mafioso14

#7652 Hay junglers inútiles q se cargan las lineas de sus compañeros farmeando y empujando a lo bastia haciendole ganar lvl .. pero 6 lvls.. no sé creo q es mucho xdd

B

Rengar bajado? Mis cojones.

1 respuesta
jac321

#7649 corki tiene mucho cd para usar otra vez la w , además de que tristana recarga su w despues de matar a alguien.

pd : diana necesita un nerf muy basto, va a support y es imposible bajarla dandole los 2 y nos petaba en 2 segundos, menuda chetada.

wizar5

uno del equipo pickea nunu top contra teemo.... nada mas empezar lo matan y se queda afk. este elo es el mejor

Mewtwo

#7654 creo que en ese caso mas bien el otro equipo era malo de cojones xD que tienen a dos 0/6 xD

ArcSTAR

Desde aquí lanzo un llamamiento a esas personas que clickean encima del botón de "Clasificatoria Solo/Duo" con la previa esperanza de que alguien con skill les carryee la partida.

Si no tenéis nivel para jugar rankeds, jugad normales y dejad de ser tan carrieds.

1
Bauglir

Pocas veces juego soloQ, ya se porque. En los picks dice uno "i top" e instalockea karma , la va a jugar AD en top.

gg wp

Example

La primera vez que a los 10 minutos veo un 0-20

Matamoross

Me acaba de tocar un team tal que asi:

-Corki (Se posiciona de culo y salta entre los 5 en tf): omg protec me noobs. I have better elo than you so stf noob (autocritica for the win)
-RENEKTON (Le pillan en su jungla 4 enemigos, vamos a ayudarle y morimos todos): OMG GUYS I GOT THEM, WHY NO ONE COME, SO STUPID TEAM (LAS MAYUSCULAS DICEN LA VERDAD)
-Blitzcranck: este no dice nada, pero es baiteado medio mapa, entra a divearles 5 vs 5 cuando perdemos por 20 muertes, no mete una mano y cuando la acierta es a galio, ...

Los unicos normales eramos orianna y yo (que podria haver jugado mucho mejor).

Hasta que elo dura esto por dios?

Niterz

Me encanta, me encanta que te estén vacilando toda la partida por tus fallos (Puedes jugar bien, y puedes jugar mal, no hay mas) los del equipo enemigo y ver como al final de la partida les ganas, y ver que salen del chat corriendo como si no hubiera mañana sin decir la más minima palabra.

Me encanta :D

1 respuesta
B

Ayer estabamos una premade de 5 que llevabamos jugando 5 horazas seguidas, en una partida donde la verdad, estabamos haciendo muchísimo el gamba, y los otros empezaron con las risitas, easy, omg, etc. cuando ibamos 10-22 en muertes.

Pues nos centramos un poquito, 2 TFs, 2 Aces, hacemos baron y acabamos ganando sobrados.

El chat parecía un desierto menos uno que se quedo para decirnos que habíamos usado hacks.

1 respuesta
MEJILLONNN

Bien, es culpa mía mi elo. Llevo desde 1335 hasta 1170 subiendo a 122x y ahora estoy en 1207 con leaver partida sí partida no, yo me cago en dios y en mi puta suerte, la que no se salen fedean o trollean, la que no trollean o fedean se salen, es la mugre esto.

Iba 4-1 o así con eve mid, me ha costado mucho "ganarle" la línea a viktor así que me he puesto a pushear y hacer roaming muy pronto. Bien, subo a top, le digo que espere, wukong se muere antes de que llegue y kill para mí + assist para él. Bajo a bot, hacen focus a leona y mueren antes de que llegue yo, doble para mí + assist pero me persiguen hasta mid y me pillan con flash y Vendas realmente buenos que esperaba no me dieran. Así todo el rato, así hasta que taric dice en un momento, "we have to finish fast, i have to go in 20 min". Yo me cago en la sarna de tus muertos cabrón! No juegues ranked si no vas a estar. Luego 4vs5, robo nashor yo solo con eve, todos aplauden,que si woot, que si lol, que si best steal i ever seen, que si ostias. Luego mas tarde digo como hacer engage xk el equipo enemigo hace split push, me hacen caso. Oh eve, u should be teamleader or something, etc etc bla bla bla bla bla. TUS MUERTOS, luego le digo a ezreal que tire un ulti en mid xk nuestro wukong y lee sin están x ahi de parranda, y si no tira ulti se acaban los creeps y nos tiran torre con lo cual GG, el tio no dice nada, sigue tan pancho, tiran torre, mi equipo hace engage 4vs5 sin torre y ellos con nashor Y GG AMIGOS, GG!

Ahora sí, después de la outplayeada que nos han pegado con el taric afk y demás, sí, score de mierda y farm la mitad que viktor, decidme que mi farm es una mierda, que hemos perdido por mi culpa. MIERDA DE JUEGO

Ni jugando una al día como máximo es que son unos cánceres y unos hijos de puta, nunca se salen en el equipo enemigo, nunca. Y mira que eran malos joder, cada vez pierdo contra gente más manca y cada vez tengo menos gente en mi equipo en cada partida.

LwZ

me encanta como llora mejillon me alegras el dia! xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#7665 xDDD, me alegro, lo peor es que es verdad lo que digo :S

POR CIERTO, OLEADA DE CRY OP INCOMING!!

Acabo de abrir la caja de pandora, después de 26 minutos he limpiado mi lista de ignorados, solo quedan unos 6. Los primeros que empecé a ignorar eran malos pero pueden haber mejorado, además de que entonces era más malo y si jugara como juego ahora igual habría sido capaz de hacerles carry. Quiero que vuelvan los mancos de antes y se vayan los de ahora! xDD

Como salga mal y me toque otra vez un tal ElputO69 y cosas así, desinstalo este juego xD

2 respuestas
Spank

#7666 ¿Cuántas rankeds llevas jugadas?

1 respuesta
B

Acabo de abrir la caja de pandora, después de 26 minutos he limpiado mi lista de ignorados

Hay que estar loco.

2 respuestas
pkjn

#7668 Tenerlos ignorados no vale para nada, al menos en mi caso me sigue tocando con ellos

1 respuesta
Niterz

#7663 Es realmente gratificante, verdad? :D

MEJILLONNN

#7667 572, pero he de decir que las primeras 350 o por ahí era realmente mucho peor que ahora, y sigo mejorando

#7668 hay que estarlo, solo por el hecho de tener que estar haciendo click-click 26 minutos, ya soy un temerario

#7669 a mí eso solo me pasó una vez, es más, varios de mi lista de ignorados me han tocado en el equipo enemigo y me he regocijado hardcore

2 respuestas
grivcon

no me puedo creer el juego de mierda este por los putos hijos de la gran puta. 6-0-8 alistar min 15 en ranked, su malphite level 5 yo 8, robandole todo, todas las lineas fedeadas, ellos diciendo gg alistar blbalabl desde min 15. baron for the face y un puto vladimir medio haciendo engage con un taric al lao cuando no estamos, pushean vladimir sale tira r sin mi engage gg, tf, focusean a nadie, perdemos. puto juego de los cojones no me engañan mas

LwZ

eso es coincidencia...ya te digo que ignorar no vale la pena yo tengo ignorados a muchos y no es la primera vez que me tocan mas de 10 veces como minimo y 1 vez me tocaron 2 ignorados en mi equipo...y 1 en el de ellos es decir, eramos 10 y 3 los tenia ignorados...obviamente acabamos jugando 7 y 3 robots por el mapa.

Pd: perdimos nosotros...obvio teniamos 2 robots xd

Aegar

Supongo que lo sabréis pero una página que viene de perlas para ver con que espécimenes te emparejan y en qué son buenos, http://elophant.com

Letalius

#7671 Mjlln no te desanimes. Me he tirado meses en 1200, que si 1150, que si 1250 etc. De repente he subido un poco a la franja del 1300-1400 y por raro que pueda parecer... el nivel es menor. Y hay menos leavers/first game

1 1 respuesta
saopaulo

bieeeeeeen vengo a llorar una Sona 0/13 y luego afk. Y el otro dia aun peor, un rengar en el otro equipo 20/0. Ah y con lo que cuesta ganar una maldita partida me dan +7 y pierdo -14. Gracias!

MEJILLONNN

#7675 veis? hoy he perdido 2 partidas. por que? 2 leavers. gg :( xD

1 1 respuesta
GranPkt

Eseto es lo triste de este juego... da igual como juegues

Link34

Pues yo no me puedo quejar despues de un mes sin jugar, me ha sorprendido el hecho de que llevaba a leona mucho mejor que antes

kaico112

yo voy a jugar la " ultima de la noche " aver como me sale

Tema cerrado