Hay que ser muy corto, pero muy muy muy corto de entendederas para decir que cada uno tenemos el elo que nos merecemos
Empecemos por orden
El primero, yo, hasta la poya de todos
El segundo, anivia, un puto manco asqueroso que en menos de 5 min muere 3 veces y ni compra wards, ni dice ss ni ping ni nada de nada
El tercero mi duo, que no podía hacer nada frente al permagank en bot del joputa del skarner con oráculo, no podíamos hacer nada cuando nos gankeaban 4 personas cada dos por tres y de vez en cuando 5, es que era cacnondísimo, ya bajaba hasta top
El cuarto, cassio la cual si alguna vez me lees me cago en tu puta madre y en los croissants que se come tu padre por las mañanas puto franchute cabrón, es 4º pick, ya estaba cogida anivia, pues por sus huevos se quiere ir a mid e instapickea a cassio, le miro el perfil y lo primero que pensé es que en realidad era hijo de un simio del zoo con deficit mental que se lo encasquetaron a alguien, este como anivia, muerto 3 veces en menos de 5 min pero encima sin farmear el gilipoyas, se tiraba a por irelia como cuando le soltaba dos sopapos y
Y el quinto shyvanna, que no jugaba mal, pero no se callaba en ningún puto momento de la partida y yo no se si es que se creía rambo el hijoputa que quería divear al 4 cuando en bot estaban full de vida y el viene con la mitad sin avisar ni nada, tengo que entrar con flash y pillar torre yo, con lo que muero y el mamón en vez de dejar los kills al carry, los lasthitea, por que no hizo nada de daño, y es que por si fuera poco me flamea por morir y diciendome que pusiera mas wards, hola hijodeputa, skarner me los reventaba y aun así ponía los suficientes para que no entrasen desde nuestra jungla la cual estaba skarner como si fuese su casa, y que si ahora wardea su azul, y barón, si eh, espera capullo, en cuanto me salga del gankeo que nos acaba de hacer todo el equipo contrario me saco las alas del culo y voy a hacerlo
Argh, tenía que hacer el post, posiblemente la peor partida del lol que he jugado en mi vida, de verdad, quería reportar a todo mi equipo y por un motivo distinto a cada uno. Mas patadas en la boca falta en este mundo, no iba a mejorar ni nada con un buen par de facekick a cada mamón que pulula así por el planeta