Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sikkkk

#7827 Enseñame a controlar el internet y evitar que se te caiga, pls

No necesariamente es por conexion o ordenador del tercer mundo, que a veces las cosas fallan eh y otra cosa te digo, mas le jode al que se cae y no puede jugar, que a ti, porque luego cuando entra (si entra) todo dios flameandole..

Que pierdes elo por gente que se cae? Te jodes y juegas normales o contra bots, ya veras como no pierdes elo.

1 respuesta
A

Aqui vengo a llorar.

Os pongo en situacion, yo con esa Janna abajo, ni 1 objeto de oro, la build tal como esta, ni 1 rosa ni 1 oracle en toda la puta partida, y empieza a flamear el garen, que casualmente es user de esta web, (me sonaba a mi de algo), total, el culpable soy yo por llevar un 0/4/6, cuando a principio en una tf su carry se llevo un triple, y ya claro, abajo pues haciendo lo que se puede con una janna asi y en su equipo blitz + ez con triple y algo menos de farmeo que yo.
Aclaro que abajo solo me mataron 1 vez, y aun asi consegui sacarle farmeo al Ez y aguantarle la linea bien, a pesar de ser practicamente un 1vs2 por que mi support era peor que un cancer.

Al rato empezamos fase de teamfights, y aun diciendo yo "no entreis en tf, estoy farmeando arriba, evitadlo", pues el garen que se cree rambo se tira y mueren, pero claro "graves forever alone".......

Despues de flamear y decirme que no tengo ni puta idea del juego, pues seguimos como podemos y nos metemos una tf 3vs2, hago yo el daño y por supuesto el garen y el kennen me lasthitean las muertes, pero eh, la culpa es mia, que no se matar. (Si se las lleva el kennen tiene un pase, que es el ap carry).

Lo peor de todo es que estos personajes me vienen diciendo que aprenda a jugar, cuando no llegan a 200 minions en 42 minutos de partida estando en mid y top respectivamente, cuando yo abajo he conseguido aguantarle la linea a blitz + ez con mas oro que yo, y farmeando lo mismo.

Supongo que esto lo leera Enkripted, asi que te lo voy a decir alto y claro, MENUDO PAYASO ERES CHAVAL, aprende a jugar en equipo, a no lasthitear muertes que es lo unico que has hecho en esta partida, y aprende a farmear. Despues de eso si quieres vuelves y me flameas, pero no te las des de listo empezando a flamear e insultar cuando el que no tienes ni puta idea eres tu.
Aún asi, en el supuesto de que la hubiera cagado y hubiera jugado peor que tu y tus amigotes, te digo lo mismo, aprende a jugar y a respetar a los demas, que eres un flamer de cuidado. Si alguien juega peor que tu pues te callas y te jodes, es lo que hay.

3 respuestas
AikonCWD

EPICO

Voy jungla con Olaf, en early mi AD carry me roba el primer blue. Pasados unos minutos aparece el jungler enemigo en la botlane y se lleva doble kill. Pasado unos minutos aparece de nuevo el jungler enemigo y se asesta doble kill más.

Me empiezan a insultar que ha sido culpa mia. Ok

1 respuesta
R

El segundo abandono del dia. La segunda vez que se queda la gente AFK en base a menos de 20 minutos para poder rendirse.

Una tonteria seguir 3vs5 contra 5 tios mas fedeados que el infierno.

H

#7833

Cómo te roba un buffo tu ad carry si tú tienes smite?

Las peleas por baron deben de ser épicas en vuestras partidas, se deben de decidir por un AA

1 respuesta
AikonCWD

#7835 Cuando jungleo con Olaf me guardo el smite para usarlo en el rojo enemigo y hacer contrajungla :\ Creo que explicado así ya se entendía.

Como haces contrajungla tú en early si gastas el smite en el primer buffo? xDDDD

EDIT

Sigo en racha, He subido 100 de elo en 2 días :P ya estoy en 1300 que para mi es un puto record, pensé que jamás saldría de los 1200 de los cojones.

Demitz

Vengo a flipar un poco con la sensacion de poder que acabo de tener en una partida. Es verdad que los de enfrente eran lo mas parecido a conos que hay, pero que salvajada.. mejor mirar vosotros ( El AP queda bonito :) )

Decir que vendi varias cosas y fue cambiandolas segun me aburria para probar , por que tenia 4 k acumulado de oro y no sabia que cambiarle

1 respuesta
B

#7837

Ojalá hubiera un post de imagenes , creo que este es de crys pero vete tu a saber!

1 respuesta
itonny

#7838

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
D

#7832 Cállate feeder, el que se tendría que quejar es el, ruin.

1 respuesta
totespare

#7828 y también es la primera vez que me lo dices, no? xDD, y cómo no, tu amigo comeculos dandote manita, qué raro.

#7831 conozco peña que aun sabiendo que su internet va mal juega rankeds. Así va el lol.

#7842 estoy seguro de que hay más como él, bastantes más, no creo que sea tan "agraciado" de conocer al único que hace eso xD.

1 respuesta
sikkkk

#7841 Pero con esa gente tendras razon para ragear, pero tu no sabes lo que le pasa a ese pobre jungler que se le cae y ya todo el equipo esta rageando sobre el y no es su culpa.

1 respuesta
H

Es aquí donde se hace QQ porque no te dan honor?

Es decir me la pelaba pero el otro día desbloquee lo de oponente honorable y acabo de hacer una partida con nunu support carryleando basto y nada... No me han dado ni mis compis Pff xD Y eso que todas als jugadas las hacía yo incluso gankeaba mid.

meh QQ

#7832

Ya había leído tu cry pero acabo de ver que es normal, wtf? xD TE picas así por una normal?

1 respuesta
A

#7840 No se si tomarme tu comentario en broma, o tomarte a ti por tonto, ya que si te piensas que en una partida de lol lo que cuenta es la puntuacion, me parece que no has jugado nada a este juego. Aún asi tengo el minimo de muertes de mi equipo, es decir, nadie ha muerto menos que yo, y ya me gustaria ver a mas de uno de por aqui aguantando la linea contra un ez fedeado, y aguantar el farm sobre todo.

#7843 Me pongo asi porque estoy harto de la gente que va de lista como aqui el amigo, que por la cara te empiezan a flamear sin haber dicho tu ni mu, y por supuesto todo lo que pase es culpa tuya, aun teniendo contigo un support que en 40 min no tiene ni 1 objeto de oro.
Pero eh, que despues te vas a cualquier post de MV y aqui la gente no flamea nunca, son jugadores perfectos que lo hacen todo bien.

#7845 Si lo dices por mi, lo acabo de decir, me pongo asi por que el lol esta lleno de retrasados. Ahora, si tu crees que llorar por elo esta justificado, pues no se que decirte, a mi perder una ranked me la suda tanto casi como una normal, es un juego y tener 2000 de elo o 1200 pues como que me la sopla mientras me divierta con los colegas.

2 respuestas
L

Los que llorais por perder una puta normal me haceis una gracia que no podeis ni imaginar y los que feedais y encima teneis la poca verguenza de poner la foto y echar mierda de vuestro team sobrais en este juego

1 respuesta
Paillo

Putos españoles, que asco dan aqui. Hoy acabo de perder una partida (en la que todo mi equipo era muy bueno, incluso un jayce que era español) por culpa de una vayne que se pilla de primeras espada de doran feedea a su draven y luego flamea a la pobre soraka que lo estaba haciendo de puta madre. En fin, ahora entiendo por que decis lo de los españoles, nunca me habia tocado nadie español tan gilipollas.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7844 sí pero tu no sabes lo que jode ver que no puedes subir elo para jugar con gente supuestamente más decente, yo veo partidas de top elo y sigo viendo cánceres, pero igual veo uno o máximo 2 por equipo. Yo desgraciadamente mis partidas se dividen en:

a) Mi equipo es más malo que el otro pero hago carry (encima suelen durar demasiado y me agoto en una partida de 57 min que debería durar 25)
b) Mi equipo es más malo que el otro y me hago la partida pero la cagan demasiado y pierdo mi tiempo.
c) El equipo enemigo son 5 conos que les mata cualquiera con una mano.
d) "Opción C + overextend de los tochos"

Así que mira, sí, ayer jugué 2 partidas NORMALES con un mediavidero y sin dar ni de lejos mi mejor nivel hicimos carry en las 2, los 2 jugamos bien pero no hicimos ninguna barbaridad. Yo con ezreal 28-6-12 WIN y 13-7-2 DEFEAT. ¿Por qué? Porque en ambas partidas nuestro equipo era jodidamente malo, pero con mucha diferencia peor que el equipo rival. La primera todo el mundo quería surrender y yo fui el único que dijo que no. La segunda encima se salió el top cuando estaba jodida y 4vs5 no pudimos, pero eh, que ellos no se rendían y perdí como 20 minutos más de mi tiempo by the face.

No sé, yo juego normales y me deprimo, las suelo jugar probando cosas y haciendo el gamba y suelo ganar con el rabo. Pero luego juego ranked y es que me consume, sufro y sufro de ver que no hay manera de que nunca me sonría un poco la suerte. Estoy volviendo a jugar bien bien en todas mis partidas y pierdo elo mientras cojos con problemas mentales suben y siguen jodiendo a la gente pero tienen tanta suerte que siguen xD.

#7832 Eso sí, la gente que se hace a Garen así... lo veo un desperdicio enorme, pero bueno. Y yo, como consejo personal, ver a un ad carry que lleva todos esos items y aun no lleva un simple cetro vampírico me hace llorar, para gustos colores pero...

wizar5

minuto 1, nada mas salir por asi decirlo, pasa mi perra por encima del cable del pc que lo tenia flojo y lo desconecta. Cuando logro conectarme a la partida de nuevo la cosa esta insalvable 1-4 y encima yo a lvl1 y sin nada.

gg yelko

NeMeSiS_

Premade bot, una Ashe, 28 cs en 33 minutos rusheando brutalicer.
1 win en total, -11 puntos.

O riot arregla eso o esto da asco :\

1 respuesta
D

#7844 Jaja, es broma hombre.
Si lo entiendo, hoy mismo he empezado 7-1 con lux en lane, empiezan las TF, tengo que tankear yo ... acabe 7-8 xD

1 respuesta
Paillo

#7849 La pregunta es ¿esa ashe como ha llegado a nivel 30? Jugando con los ojos cerrados o como va. Por que a minimo que juegues un poco ves mas o menos lo que hay que hacer, aunque no mires guias ni nada... en fin...

A

#7850 Es que es eso tio, en este caso yo no tenia una mierda de kills pero tenia un farmeo decente y al final el daño lo hacia yo. Por ponerte otro ejemplo, siempre que juego con jax suelo tener un early de mierda, casi siempre negativo, pero en late es que es una maquina imparable, y ahi ya recupero todo. Terminar con un 3/6/10 no quiere decir automaticamente que hayas jugado mal.

Prozacks

#7846 tu formas parte de ellos tambien

1 respuesta
Paillo

#7853 Ya pero al menos yo intento no fedear al contrario y se mas o menos de que va el juego. y si la lio al menos no me pongo a flamear a mi support, cuando lo estaba haciendo de puta madre y tirando todas las curas muy bien.

sikkkk

Tendrian que hacer 2 elos, uno para los que tienen menos de 20 partidas y otro para los que tienen mas.. que de cosas se solucionarian asi xD

2 respuestas
Sugarr

#7855 y que diferencia habria entre uno que tiene 19 partidas y otro que tiene 21? xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#7855 yo me he encontrado cada uno con +500 wins en ranked o incluso 1k... es gente retrasada y punto, hay gente con pocas victorias mucho mas apta para jugar a esto que gente con 5 veces más. Da asco.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Hay gente muy tonta.

Yo eve jungla con anivia afk desde el minuto 1, tengo que ir a mid si o si. Pues el garen muere 2 veces por ganks, sin comprar wards ofc, y el tonto diciendo todo el rato sin parar: "report eve", "report eve 0 ganks"... El resto del team y los del team rival explicándole la situación, pero el seguía y seguía con lo mismo. Por suerte hemos ganado, pero que asco de gente.

Ek0

Alguien mas al que ultimamente al perder una ranked le esten quitando -14 elo? Llevo mas o menos una semana en la que las todas las ultimas rankeds que he perdido me han quitado -14
cuando lo normal es 11-13 por ganar y 11-13 por perder.

sikkkk

#7856 Hombre, no es entre 19 y 20, es entre 5 y 20 y ademas no serian partidas, sino victorias.

#7857 Pero a que elo te los has encontrado?

Si yo lo que me refiero es que un tio con 2 victorias, se buildee gp AD, failee constantemente y gracias al jungla, top, mid y support ganan la partida.

Tema cerrado