Aqui vengo a llorar.
Os pongo en situacion, yo con esa Janna abajo, ni 1 objeto de oro, la build tal como esta, ni 1 rosa ni 1 oracle en toda la puta partida, y empieza a flamear el garen, que casualmente es user de esta web, (me sonaba a mi de algo), total, el culpable soy yo por llevar un 0/4/6, cuando a principio en una tf su carry se llevo un triple, y ya claro, abajo pues haciendo lo que se puede con una janna asi y en su equipo blitz + ez con triple y algo menos de farmeo que yo.
Aclaro que abajo solo me mataron 1 vez, y aun asi consegui sacarle farmeo al Ez y aguantarle la linea bien, a pesar de ser practicamente un 1vs2 por que mi support era peor que un cancer.
Al rato empezamos fase de teamfights, y aun diciendo yo "no entreis en tf, estoy farmeando arriba, evitadlo", pues el garen que se cree rambo se tira y mueren, pero claro "graves forever alone".......
Despues de flamear y decirme que no tengo ni puta idea del juego, pues seguimos como podemos y nos metemos una tf 3vs2, hago yo el daño y por supuesto el garen y el kennen me lasthitean las muertes, pero eh, la culpa es mia, que no se matar. (Si se las lleva el kennen tiene un pase, que es el ap carry).
Lo peor de todo es que estos personajes me vienen diciendo que aprenda a jugar, cuando no llegan a 200 minions en 42 minutos de partida estando en mid y top respectivamente, cuando yo abajo he conseguido aguantarle la linea a blitz + ez con mas oro que yo, y farmeando lo mismo.
Supongo que esto lo leera Enkripted, asi que te lo voy a decir alto y claro, MENUDO PAYASO ERES CHAVAL, aprende a jugar en equipo, a no lasthitear muertes que es lo unico que has hecho en esta partida, y aprende a farmear. Despues de eso si quieres vuelves y me flameas, pero no te las des de listo empezando a flamear e insultar cuando el que no tienes ni puta idea eres tu.
Aún asi, en el supuesto de que la hubiera cagado y hubiera jugado peor que tu y tus amigotes, te digo lo mismo, aprende a jugar y a respetar a los demas, que eres un flamer de cuidado. Si alguien juega peor que tu pues te callas y te jodes, es lo que hay.