Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

K

#8070 comprension lectora 0 macho xd

1 respuesta
totespare

#8071 a partir del min 25, claro, y como hasta ese minuto no ha tenido tiempo para fedearse de prácticamente cualquiera pues...

B

Rengar le haces counter easy con Rumble. A partir del 4 es stomp. Es especialmente bueno contra junglas malos en early que no clavan tan fácil el gank.

1
_LuZBeL_

Echo de menos las imágenes del mejillon, seguía atentamente su trayectoria en ranked!

2 respuestas
B

#8074

Déjale, que estará sobando la tremenda moña que pilló ayer.

Dase

Esto va para todos los espabilados < 1200 de elo, que se creen que no hay subnormales por encima de ese elo, que cansan en cada puto post sobre el elo hell y su puta madre, y que son incapaces de subir porque hay feeders y mierdas asi.

En todos los putos lados hay hijos de puta de este calibre, donde te pones 7-0-1 y pierdes porque tienes una bot lane que no hace medio cerebro entre los dos. Jodidos deficientes del este y la puta madre que les pario.

El olaf, otro menda, que van a drake porque hay 3 en top, y pierde drake porque se lo roba KOGMAW con un ulti. Eso si, teniendo smite, al menos no pone la excusa de que no tiene smite.

1
Mewtwo

en serio como puede haber guiris tan gilipollas :

3vs3

mi equipo un teemo, una fiora y yo que iba con rengar .

empieza el chat de teemo diciendo que es pro con teemo , despues de varias muertos y de ir un 7/4/2 y teemo con un 0/5/4 , le matan y nos dice que hemos fedeado bien a fiora a insultarnos y llamarmos estupidos y se queja de que siempre le hacia ks ( cuando entraba en las tf pa salvarle el culo con toda la vida entera los otros , resultado final de la partia 10 / 6 / 2 por parte mia 0/8/4 por parte de super teemo

Pachy

acabo de perder una partida que estaba ganada de calle, por una puta miss fortune que no cantaba los misses, contra un equipo de mancos que eran 4 tankes y 1 ashe, y ni dios en mi equipo se hizo madred, ni cuchilla negra, ni nigun item anti tank.

putos mancos, y encima van con unos aires de ser los mejores.

les empotraba la puta cara contra el monitor y luego les tiraba la CPU por la ventana para que dejasen de joder.

Hijos de puta

1
MEJILLONNN

#8074 xDDDD ya me lo estoy tomando a coña, he conseguido empezar a montar algo serio y las rankeds soloQ no las toco casi, y si las toco no me esfuerzo demasiado. Aun así, he jugado 2 duos ahora y los he perdido, aquí va:

1ª partida: me toca support y cojo lux, invadimos, robamos blue pero la gente es imbecil y se queda, habiendo hecho la riven recall e ido a top, ven que están llegando todos los enemigos incluida Irelia y se quedan skarner y morgana 2v5. Ahí han empezado a perderla. Luego he hecho unas cuantísimas cagadas ya que no sé jugar con lux y bueno, el resto genios también. Riven ganando top sobrada pero empieza a hacer subnormalidades, build 0 tanky también... Morgana retra, skarner 0 ganks bot y yo más tonto que un pie, así que mira, encima han empezado a gankear 4vs2 bot y nos follaban con dives, lo mejor es que venian morgana y skarner a gankear primero y viendo x el rio como venian los otros 2, se piraban y dejaban que nos divearan.

2ª partida: me lo tomo más en serio, nunu support a una vayne. Le doy primera sangre, le doy 3 kills, me voy a base y decide morirse contra sona y corki haciendo la retra. Nos gankean, no retrocede, otra. 10 min 20 cs, teemo mid flameando, chogath jungla no daba el stun ni contra el HUEVO de anivia, subía a top y fedeaba a Darius, no sé. No soy el mejor support y menos con esos champs pero tengo bien claro que al menos, en el rol que me tocaba, esa partida no podía ganarla yo solo. Ha sido bastante penoso las 2 partidas así que... unrated otra vez xD

1 respuesta
hitsvil

Y yo pregunto: qué cojones le pasa a la gente en este juego?

llevo ya algunos días jugando, y acabo de una mala leche de la ostia. Es IMPOSIBLE acabar una partida sin que la gente flamee o suelte mierda sin parar.

Gente que cuando pierde sólo sabe decir REPORT REPORT REPORT por chorradas, qué pesadilla por dios.

Por culpa de esta mierda dejo el juego, que puta mierda de comunidad

_LuZBeL_

#8079 te faltan las imagenes!

No puedes decir que no sabes jugar a lux y juegas ranked, que luego pasa lo que pasa, solo haces que bajar elo. La lux no tiene misterio, es como la morgana.

Tu pobre parner te debe de odiar si se entera que pruebas personajes en ranked xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#8081 sé como funciona, pero hago las cosas mal, pienso que aguanto más de lo que realmente aguanto, fallo algún stun... etc xD Además, luego he cogido a nunu que me lo han pedido y he perdido igual, da igual lo que coja que son retras, y no soy ningún genio supporteando como para ganar yo solo.

Esta última también he perdido la línea, yo diría que por mala comunicación con el support, pero igualmente los demás la han cagado enormemente. Jayce mid diveando a lvl 2 y cosas así, shaco jungla que no lo ha hecho mal del todo pero tenía media neurona en la cabeza y Elise que nunca estaba en teamfights. Pues oye, igual en otra situación podría haber hecho algo, pero es que era todo patético y yo no había pillado kills como para hacer algo útil :S

mecmec

Ya no recordaba que es jugar con los mancos recien subidos (mi main está en 1400) . Perder un 4v5 desde el inicio no tiene precio.
Mundo y Jax 0 wins cada uno y premade supongo... así gana cualquiera.

1 respuesta
Paillo

Alguien me explica como se carrylea una partida en la que sales de fase de lineas 5-0-1 100cs en el minuto 15 con Corki, pero tu equipo se dedica a focusear a chogat, tu maokai no empieza tfs o tu blitz grabea a chogat y no pone ni un ward teniendo 5 en el inventario?... puff vaya rage interno me he marcado, hoy me han sacado de quicio, esto no puede ser sano.

Aeran

Nunu OP. Entre este, Singed y la rata ya puedo cubrir todos los roles y carrilear a mi gusto xD

1 respuesta
wizar5

#8085 joder q escritorio mas limpio xd

1 respuesta
Aeran

#8086 Siempre.

1 respuesta
K

#8087 nigga pls http://i.imgur.com/W20Nn.jpg

1
Prozacks

#8083 aqui una muestra de que en 1400 siguen siendo igual que en 1000 o 1200

1 respuesta
mecmec

#8089 rotundamente NO, porque estos son noobs con 0 wins, enterate, no tienen ni idea del juego y sólo molestan. Ese mundo estuvo en top con su premade fedeando a olaf y no tenía ni zorra de junglear. Los otros jugaron básicamente sin jungla... penoso.

ArcSTAR

Pff puto juego de mierda, me pickean blitz y yo pickeo trist y cuando intercambiamos los picks me sale un ventana de error VACIA y no nos dejan cambiarlos, alt f4, 30 minutos de espera...

1 respuesta
V3N0MPET

QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO

Estaba con shaco y en un momento determinado brand tira ulti, me tiro la Q cerca de una caja que estaba en los arbustos Y REBOTA y me da las 3, HOLA RIOT!? la caja INVISIBLE, en HIERBAS y yo también invisible y me da? xDDDD si me dices que tenían visión vale, pero no tenían porque la caja era inmune xDD que bien, eh riot?

Luego otra parecida a #8091 por suerte uno se salio y hice alt+f4 que sino...

pd: y que la pasiva de Poppy haga exactamente lo que pone en la descripción (al igual que la malla de espinas)

PD: ya me he desahogado :)

pd3: y la pasiva de janna no muestra que se la da a si misma (y creo que no lo hace)...

Edit desde el mapa 3v3: capturamos los dos puntos, y no nos dan los stats que indican, solo los 4 de oro que ganas con 1 AAAJAJAJAJAJAJj

Otra, el veneno de singed se hace invisible una vez muerto, y si pasa por hierbas al entrar no lo ves

1
azteca

curioso sin mas >.< taric y soraka op en bot lane

1 respuesta
Aziwar

La verdad que hay gente que no piensa...

Enemies: Taric (stun), Irelia (stun), Vayne (empujar), Kennen (stun), Nautilus (double stun)
Last pick mid: Kata!!!

Spank

Después de un mes sin jugar me lio a echar dos rankeds. Primera épica manqueada con Graves que me he marcado perdiendo solo la partida y segunda una LeBlanc...bueno, una LeBlanc.

I AM ELOHELL.

Mejor no lo toco que no quiero bajar de 1300

B

Creo que me voy a echar mi primera ranked, para aprovechar que el día 6 resetean el elo.

Consejos?

1 respuesta
alexrdez

#8096 No hay nada que perder, así que al mínimo indicio de que te trolleen, afk base y p'alante

B

Bueh, aquí vamos... -.-

1 respuesta
Kitsuo

#8098 Que dios te ampare hijo... vaya team xDD

B

Mother of God... Decidme que no acabo de ver lo que acabo de ver

1 respuesta
Tema cerrado