Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

H

#8100

49cs veigar. QUé eran doble mid o qué?

xD

1 respuesta
B

#8101 No, Kassadin y Lulu bot.

Pero es que ni siquiera voy a decir "perdimos por culpa de la bot lane", NO. Porque es que... Es que... Han sido demasiadas cosas.

Horrible.

No volveré a jugar ranked nunca jamás.

1 respuesta
MEJILLONNN

#8102 yo aun no he visto ningun kassadin ni veigar bueno en ranked, solo te digo eso xD. Y siempre que veo una caitlyn en el equipo enemigo se folla a mi botlane 100% xD

Bauglir

¿Porqué no se monta un dia de estos una 5vs5 mediavidera y vemos quien ragea por aqui con razon?

Para hacer algo diferente...

1 respuesta
INs

#8104 Para eso habria que reunir a los 5 mas supuestamente ragers de mv, a mi me encantaria ver eso.

Para hacerlo en condiciones lo suyo seria un stream desde el pc de alguno de ellos para poder leer el chat y tener el sonido del canal de ts3 donde esten todos podria ser epico xD

1 respuesta
Dase

Team Mejillonnnnn vs team XXX

Epico

1 respuesta
sikkkk

Todo el que dice que no se puede subir de 1250 blablabla contra quien sepa que realmente se puede..

MEJILLONNN

#8106 tio que yo no rageo casi in game xD, que yo si eso luego vengo y lloro en mv pero no soy un rager, y si lo soy no soy uno común. Nunca he tneido ni un aviso ni nada, para que veas xD

1 respuesta
Bauglir

#8108 Pero así vemos quien se queja con razón y quien no, porque si echamos X partidas de mediavideros, esas X partidas todos mutis por chat de fijo XDD

mecmec

Yo me apunto en el equipo de los ragers.

Bauglir

Va, pues irse motivando, que algo se puede hacer, al menos para echar unas risas luego.

Si yo pudiera fichar a quien tengo en mente, estallaria el chat de tanto rage y skill derrochado.

Link34

Yo puedo poner el stream si es necesario

INs

Yo en el equipo de Bau (Que será el de los rages obviamente)

Fuera coñas tengo que decir que he jugado con mjlln y no es para nada rager, la verdad que al principio me esperaba lo peor viendo sus posts aqui, pero las apariencias engañan xDD

1 respuesta
Bauglir

#8113 Pero no he dicho eso, solo para saber quien se queja con razon y quien no XDDD Ya te digo, si se hace, nadie hablara pestes por chat , estamos todos bajo "amenaza" de comentarlo por aqui.

Lo mismo X se queja de que siempre pierde por sus compis retrasados, y luego siempre se le comenta que no sabe farmear y en la partida farmea 60 minions en 30 minutos. Además de echarnos las risas todos.

Talekxd

Bueno es una normal pero me crispa muchisimo

INs

Tambien hay que conseguir que un tio que se llama Hierba Psicotica se haga cuenta en mv, seria el perfecto capitan del equipo de los ragers

CnG

yo me apunto a una de esas si hay sitio :P hablarlo por el canal de mediavida de lol si tal

jac321

si hay alguna me apunto

MEJILLONNN

Quereis rage? me cojo vayne con un mediavidero de aqui y me toca con sona support, no sé ni lasthittear con vayne casi pero hacemos swap y voy contra yorick 2vs1. Total, un 12,2 o así y surrender al 20 del equipo enemigo.

Chat after game

Ahí ya me he salido, pero vamos, que se ponían finos xDDD

0nLy

Yo llevo jugando 2 días con la cuenta de un amigo y solo puedo decir que el que no sale de 1200 es porque no tiene el nivel.

la cojí hace 2 días en 900 de elo, y hoy estoy en 1100.

A veces da rabia porque he perdido un par de ellas haciendome yo marcadores del tipo 15/3, 10/1 y cosas así, pero a la larga siempre se sube.

1 respuesta
Garuke

#8093 Feeder !

#8105

A mi me molaria ser uno de esos ragers... xD

MEJILLONNN

Bien, como decía no suelo ragear y no he sido demasiado pesado ingame pero... como decía antaño... OJALA SE MUERAN ESTOS SIDAS DE MIERDA!

La morgana era un paco, el skarner decente, la janna muy buena y el singed decente, su ezreal otro paco.

En mi equipo un garen que contra un ezreal que en toda la partida no se ha hecho trinidad ni armor pen, no ha compraado nada de armadura en toda la partida, NADA. Miss Fortune era española como Jax, no ha dicho nada cuando le he hablado la muy puta y Soraka no quería comprar philo cuando yo se lo decía. No sé, de verdad que desearía que se murieran, encima no se han rendido y me ha tocado aguantar 58 minutos de partida por los sidas estos. Os juro que pagaría por verlos muertos a todos, a todos. Ale, ahí tenéis a mjlln rager xD

#8123 go play for stats, me encanta. Qué quieres que te diga, entre soraka y miss fortune me han matado unas 6 veces, luego yo he fallado 2 veces y el resto ha sido en teamfights xq eran cojísimos. Sé que me expongo a esto pero me da mucha rabia, ya que yo he rebentado mi línea, la de arriba cuando se me ha dejado y la de bot cuando me ha dejado. Yo me he ido solo x todo el mapa arriesgándome a tener peores stats para que alguien me dijera eso para coger a ezreal solo y poder hacer una teamfight 5vs4, el problema es que entonces ellos cogían a otro de mi equipo incluso habiendoselo escrito. No sabes lo frustrante que es que un tio tan malo con ezreal como lo era ese se haya hecho la partida. El jax queria ir de tanque e iba con grebas de berserker, la sunfire y el GA se lo ha hecho al final, el Garen sin nada de armor. Ganaba yo solo las teamfights cuando conseguía librarme del focus xq los demás no podían hacer nada bien, he matado yo solo a morgana y ezreal siempre, dejándoles sin la mayor parte de daño.

Los stats dirán lo que quieras pero he ganado en farm toda la partida y las pocas oportunidades que hemos tenido de remontar las he creado yo sólo. Antes he jugado una partida con vayne y he quedado 11-2 y no me lo he merecido, podría venir aquí con los scores a fardar o buscar que me digan buena partida pero no lo hago xq no ha sido así, la Sona me ha hecho carry hard. Pues en esta partida igual, soy sincero y he hecho yo más solo que todo el equipo junto. Que no ha sido suficiente? Guay. Que ha sido culpa mia? Ni de coña.

Lo de que cada uno está en el elo que se merece es verdad, cada vez que juego tranquilo suelo ganar con el rabo, pero ésta es una de esas partidas en las que pierdes x muy bueno que seas. Sorry x el tocho pero me sienta como una patada en los huevos ese tipo de comentarios, sobretodo cuando no están en lo cierto. Venga un abrazo

1 respuesta
jadgix

Has sido el que más veces ha muerto de toda la partida y tienes un farm pésimo no, peor, no sé yo si estás en posición de desear nada...

Mira que alguna vez "puedes" tener razón, pero ésta vez estás a años luz de encontrarla.

1 1 respuesta
Lecherito

Que dificil es el elo hell T_T

2 respuestas
mecmec

Bueno, pues el partido propuesto antes podríamos hacerlo entre los "Que difícil es el elo hell /oh the irony" y los "No subo porque todos son unos cojos".

Me apunto al segundo, cuanto más os veo fardar de lo fácil que es más rage me entra.

1 respuesta
milgram

#8125 y de la partida solo sacarás frustración. Porque si ganas te joderá ver que a ellos les va mejor en soloQ a pesar de ser peores, y si pierdes te joderá saber que ellos tienen razón.

1
H

#8122

Yo ahí sólo veo que sois todos malísimos menos MF

#8124

Ahora rusheala con un top y no con un mid roto xD Nah es la manera de salir está claro. Pero no todo el mundo quiere jugar ap carry o considera que es mejor en otra cosa y por eso la juega y entonces depende de otro tío xD

2 respuestas
Lecherito

#8127 Lo juego top xDDDDD

#8129 Casi 1500

1 respuesta
H

#8128

En qué elo lol

1 respuesta
Dase

#8124 Gran peso has tenido en las partidas de 0-1-5, 1-1-1, 4-7 y demas.

Te han carrileado unas cuantas veces en esa imagen.

1 1 respuesta
Tema cerrado