#783 Tu igual no te sales por amor al arte pero antes que habia menos sancion te voy a contar yo como eran las partidas normales, sobre todo despues de salir heroe nuevo :
Lanzo partida, seleccion de campeon, cojo el heroe nuevo, boom fuera, cola de nuevo, seleccion de campeon, cojo heroe nuevo, boom fuera, cola de nuevo, seleccion de campeon, alguien coje heroe nuevo, boom fuera.
Esto me ha llegado a pasar 6 veces seguidas y lo mas normal es que me ocurra 3 o 4, suelo tardar 10 minutos en poder jugar porque todo eso no es automatico, hay discusiones tales como "yo queria el heroe nuevo, eres subnormal" etc... y ademas demoran el leave hasta el final.
Despues hay gente que no se da cuenta que las normales no son la final de los WCG y que no hay porque ir con el metagame en plan topbruiser, mid ap, bot ad support y jungler, que la gente a veces no quiere tener que jugar lo que mandan las ordenanzas o simplemente les apetece probar una cosa en jungla CON PERSONAS Y NO CON BOTS.
Vamos que si ponen el leave free ya me veo aguantando a gente que cree que una partida normal es el torneo de su vida y que si no le gusta el equipo que tiene se sale sin mas, era lo que me faltaba, esas partidas son para lanzar y jugar sin mas.
#798 Yo nunca he dicho que no haya trolls, yo he dicho que si vosotros no trolleais (cosa que pongo en duda) hay mas posibilidades de que el troll este en el otro equipo, y no lo dice dicon, lo dicen las matematicas.
Que mapache ponga esa foto no admite discusion, le toco un subnormal y probablemente no pudo hacer nada, y ahora mismo tampoco se cuantas partidas tendra en ranked pero lo que si repito una y otra vez es que cuanto mas jugueis mas probabilidades hay de que subais si haceis las cosas en condiciones.
No entiendo como defendeis antes que teneis mala suerte en un sistema informatico de emparejamiento con formulas y demas que reconocer posiblemente vuestro nivel.
Yo llevo dos semanas atascado en el elo que tengo, tambien es verdad que he jugado poco, y seguro que no me han tocado los mejores compañeros que hay pero no echo la culpa a nadie de mi elo porque mi elo no es la partida que acabo de jugar donde una annie ha muerto 200 veces en 10 minutos, mi elo son 200/400/800 partidas jugadas donde los responsables ya no son mis compañeros sino yo.