Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dicon

#840 Incontables veces un pro ha subido cuentas desde 1000 o menos ELO, xpeke tiene 3 cuentas en el top25 de EUwest (hace tiempo que no lo miro que conste), cruzerthebruzer esta ahora subiendo una cuenta desde 300, etc... etc...

Estoy ya cansado de explicarlo matematicamente, si juegas 500 partidas NO PUEDE SER que eches la culpa a los demas de tu clasificacion actual cuando te habra tocado ya DE TODO.

Mira, si estais convencidos de que no es culpa vuestra no digo nada, os sentireis mejor seguramente asi, no hay otra razon por la que os cerreis tanto en banda a la explicacion que aporta mucha gente (no solo yo) del porque del elo.

Yo defendere siempre esto porque para mejorar hay que ser consciente de las limitaciones de uno.

1 respuesta
Todso

#841 Yo soy muy consciente de mis limitaciones, por eso no me comparo con xpeke o cualquiera de los mejores jugadores del mundo, que él solo puede ganar una partida fácil hasta los.... 1900 de elo?

Si tú quieres pensar que todo en esta vida son matemáticas, de acuerdo, me alegro por ti. Pero yo sólo recuerdo una vez en la que me han hecho de carry en ranked, una que jugué fatal con mumu y ganamos, no he vuelto a ganar una partida en la que haya quedado en negativo (amén de los supports en alguna ocasión claro). Y según tú me tendrían que haber tocado los mismos carrys que trolls, no?

No sé cuántas rankeds habrás jugado tú, pero como digo, yo soy muy consciente de mi nivel y mis limitaciones, y no creo que estar en el elo que merezco, más que nada porque luego cuando juego con gente que me saca 300 de elo no desentono o incluso les parto la boca. Y tengo a muchos amigos en mi situación. Ahora, que la suerte no existe? Ok, somos unos supersticiosos medio bobos.

Pero las matemáticas, en este caso la estadística, que es la parte a la que te estás refiriendo tú, son una PROBABILIDAD, no una certeza. No te dice lo que te va a pasar sino lo que te puede pasar. Y de tarea vete a tirar 100 veces una moneda, a ver si te tocan 50 veces troll, 50 veces cruz.

1
B

Yo sólo juego rankeds con mi equipo, que somos unos 8 amigotes.

Es que cambia mucho, aunque perdamos, las risas, algún pique momentaneo sin importancia, y todo el mundo siempre agusto con lo que se elige, no hay color.

Luego te metes en una Solo y te arrancas el pelo de lo que ves.

JackDaniels

#840 pero decir que despues de 100 partidas, alguien diga que esta en lowelo por sus compañeros de equipo...¿que pasa, que siempre son los malos en el suyo y los buenos en el otro?. En, pongamos 20 partidas, pues si puede ser que tengas mala suerte (o buena, por eso se ve tanto que alguien juega diez, quince partidas, le salen bien, se queda en 1350-1400 Elo, y ya no juega más, porque sabe lo que hay).
Pero en más de 100 partidas, con mala suerte (y hablo de muy mala), habrás tenido un feeder decisivo, de los que joden partidas, pongamos en un 30% de ellas, pero en el otro equipo, habrá otro con la misma posibilidad. Pero es lo de siempre.....pierdo, y uno en mi equipo hizo 2/10. Perdi por el maldito feeder. Gano haciendome un 10/2, es que soy muy bueno para este ELO, pero seguramente hayas estado matando a ese mismo feeder que te tocó antes. Así que no es que vayas tan sobrado, es que el mismo que te ha quito una partida te la acaba de dar.

2
miniking

No se si os pasara a los demas pero... No os parecen los franceses los mas mancos??

4 1 respuesta
M

Los polacos... xD

B

#845 Es verdad y solo saben espamear el jodido frances durante toda la partida...

WeFun4U

Eqipos: talon,rammus,lux(yo),karthus,mordekaiser VS. akali, graves, cassiopeia,sona,jarvan.

Carga la partida, Karthus ha abandonado la partida Mordekaiser ha abandonado la partida
Total que nos qedamos rammus solo bot , lux(yo)mid , talon solo top.En mi cabeza la imagen : CHALLENGE ACCEPTED.

A base de guards para los ganks, muchos anillos de doran .... el equipo rival termina haciendo un surrender en el minuto 40 aprox (talon 21/8 ,lux 13/2, rammus 8/2/26) EPIC WIN!

PD: se que no es un cry como tal pero creo que es digno de mencion T.T

1 respuesta
sONFIL

#839 Si van aparte, y ahora que han hecho lo de los equipos, ami no me suma las victoras y derrotas desde mi perfil, ya que ayer heche 2 y no me a contado.. xDD!

A mi recomendacion y la de mucha gente, yo estaba como tu cuando subi deseando subir a nivel 30 nose que, pero te recomiendo que primero estes en una posicion fija, con una mentalidad pasiva y que si te feedeas resuelvas, porque quizas en las 2 primeras no te toque un trol pero en la 3 si.. es un decir..

Conforme a lo del compañero se, dice.. porque igualmente te tocan leavers o cosa asi, que tienes menos posibilidades de que te toque un troll.. la gente recomienda duoQ(Jugar con un compañero) Yo hace unos dias estube hechando duoQ yo support y un amigo carry ad y ganemos 5 creo y perdimos 1.. Te estoy hablando des de el elo hell hahah

#848 En que elo?

1 respuesta
DotA--do

Para los que decis de que con duo se puede salir del elo hell y tal:

Yo me he quedado flipado, te metes a ranked en duo y te trollea tu propio compañero HAHAHA, el duo era teemo y kata bot(ftw) y lo mejor, esque kata era su primera ranked, like a baws.

Un amigo y yo, con las smurfs, en la primera temporada, solo jugabamos duo, y lo maximo que llegamos fue a 147X, y jugamos unas 100 partidas y te puedo asegurar que de esas 100, 99 habia un troll, SIEMPRE habia alguno, y la mayoria de las veces en nuestro equipo. Jugar duo no rebaja los trolls xD

Lo del duo es muy muy relativo, porque ademas al hacer duo te van a meter con gente de mas elo, y todos los iluminados que dicen "yo no estoy en el elo que me merezco" juegan contra gente que les sacan 100 de elo, y les violan basto, y aun siguen flameando siendo ellos los responsables de las derrotas.

Y otra cosa, NADIE, gana el 100% de sus partidas, que si pierdes 4 de cada 10, las matematicas dicen que vas a seguir subiendo, y eso lo ve todo el mundo no?.

WeFun4U

#849 1230 o asi aprox

Mafioso14

hay veces q para un troll de mierda no te trolee te toque dejarle hacer el rol q él pida, porqque si no te va a trolear, aunque sea lastpick.. yo es lo q hago le dejo que haga el rol q el quiera, siempre y cuando no sea el mío ... si no es mi rol .. lo q hago es intentar convencerle de q no troleee, y eso con mi inglés es un "challenged accepted"( a veces lo consigo y a veces no = ) )

MuRdOk93

en lvl bajo estoy hasta la polla de los putos trolls

una annie se tiraba en torre enemiga el puto gabacho asqueroso
http://imgur.com/A4PfT

1 respuesta
vSr

Yo voy a necesitar un compañero porque sino ni sere capaz de guiarme con tantas palabrejas y ademas en ingles que no lo domino ;S

Spank

#853 Eso ni en niveles bajos ni en niveles altos.

milgram

La verdad es que si este hilo me llega a pillar a principio de carrera, lo hubiese usado en varios trabajos sobre sesgos XD

Seguramente si en un día echáis 5 partidas y en 2 os tocan trolls, por el rage que os provoca, la conclusión que haréis al final del día y lo que se os quedará en la cabecita será "todas las partidas trolls", sin tener en cuenta las demás partidas donde la cosa ha ido por cauces más o menos bien aunque se haya perdido (que además si también se pierde una partida dónde no hay una "excusa", será más razón para acordarse solo de las que han sido "trolleadas").

Os recomiendo que os hagáis una tabla, a modo de historial de partida donde al acabar pusieráis un breve resumen de lo ocurrido (p. ej. 1 leaver/troll, derrota disputada, etc.) y que al cabo del tiempo le echéis un ojo.

1 2 respuestas
M

#856 Para eso hay que pensar y usar un poco el cerebro, incluso hacer una tabla, un nivel excesivo de word para este hilo. (¡Pideles que la hagan en excel con fórmulas de suma simple! xd)

1 respuesta
milgram

#857 papel y lápiz sobra xD

dicon

#856 Mucha razon.

Yo hablo de matematicas y la gente de memorieta y teorias, el hilo no es de lloros por nada pero es que el tema del elo que uno se merece y demas trae cola...

Y cuando digo que se tiene el que se merece no es tras 100 partidas, es tras muchas mas, cuantas mas mas preciso.

1 respuesta
B

pille la semana pasada una cuenta de 600 de elo pa echar partidas, y no ves si son malos x dios JAJAJ, te vienen a medio a mitad de vida pidiendo q les mates, te juegan como bots, no se compran ni 1 puta poti, son lo peorrr jjajaajajajaj, el problema de elo muy muy bajo es la gente que se suicida, se pone afk. .no es la gente mala, xk gente mala hasta 2300 hay el 99% casi el 100%, el problema de la soloq es la gente que flamea y trollea, apartando si son wenos o malos, tipo el questionmarklol, o gente tipo ocelote que a base de banns les han amansado la bestia, xk no veas si eran retrasados, con esa gente no puedes jugar en paz, /ignore y enjoy

pd: que es para vosotros el elo que os mereceis? porque en todos los elos hay gente de todo tipo, de TODO TIPO, el nivel en el elo lo ponen los jugadores y no riot, a ver si os vais a pensar que en 1200 es sacarse la eso, en 1600 el bachillerato y tener 2k+ es sacarse la carrera por asi decirlo, hay de todo en todos lados, y los unicos que se merecen estar donde estan son los tops, los demas que mas da tener 100 mas o 100 menos, si es lo mismo

milgram

#859 Y también teniendo en cuenta de que el "elo que te mereces" no es un número exacto, si no un rango de mínimos y máximos.

MrNulo

Yo no sé si los franceses son los más pacos o no, lo que sé es que tengo unos cuantos colegas que cuando feedean piden perdón en francés. xDDD

DotA--do

Esq la mayoria de la gente merece perder y perderse en lo mas profundo del elo.

Acabo de jugar una partida, en la que he ido top con malp, y en mid, ha ido un fiddle(decia que su cuenta tenia 1654 y eramos primero y segundo pick), y los otros tres flameando bastisimo. Total empieza la partida, y cada cosa que haciamos(no ayudar cuando estabamos con 100hp o no ayudar cuando una kill estaba aseguradisima) empezaban a flamear. El fiddle en mid a outplayeado a una cassio, la ha matado dos veces, y le sacaba unos 30cs, y en una el fiddle a faileado el ulti, y otra vez los tres a flamearle basto, y lo peor esq estaba subiendole elo a un amigo y le daba igual perder esa partida, asiq se ha ido afk.... y obviamente le ha empezado a caer mierda, y les digo "mereceis perder, por flamear aun cuando estamos ganando de paliza" y le he dicho al fiddle que los ignore y juegue, total que se ha puesto a jugar, y al final hemos acabado haciendo ace el y yo solos. Y al final me ha dicho "gracias por convencerme de jugar".

Y estoy segurisimo, que la mayoria de los que estan en el pozo hacen lo que han hecho estos tres, 100%

1 respuesta
K

#863 +1. Lo que yo no entiendo es si son trolls o de verdad se lo creen, ayer me hice yo, tengo la foto

ese resultado en ranked, pues la cassio estuvo flameandome desde que murió ella en el min 1 hasta que terminó la partida, insoportable, la reporté, la partida duró 29 min creo.

Ah, me flameaba por "ks" cuando ella se hizo 6 asistencias y le salvé como 2-3 veces xd

#865 Eso es habitual xD

1 respuesta
totespare

Vengo a llorar sobre por qué la peña se pira en el min 5 de una ranked.

1 respuesta
DotA--do

#864 No son trolls, son retrasados xd

Lo mejor de la partida, ashe diciendo "te crees que fiddle se puede jugar en 1600?" "lol entonces tu nunca has estado en 1600" brau brau. y luego ves la main del fiddle y van con 500partidas jugadas con fiddle mid y con maxima de 1700 xD

1 respuesta
darkblade60

la gente que no para de llorar en toda la partida en vez de seguir jugando... que asco

totespare

Buenas, vengo a llorar otra vez. Ranked sin jungler, la gente no habla ni inglés, qué tipo de emparejamientos hace la puta de riot? No se supone que esos están en otros servidores? (rusos y demás).

Y tengo un twitch en mi equipo. Genialllll

BShP

#866 Ah, q fiddle no se puede y ashe si... Como si ashe estuviese OP y lo pudiese usar cualquiera y ownear...

B

Por favor, compadeceos de mí

Tema cerrado