Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Aziwar

Ya me extrañaba a mi que mucho estaban tardando los flames sobre marcos.

Un platino jugando en 1200-1300 de AD. Muere una vez por ir a un 1 vs 2. Muere de nuevo, esta vez en un 1 vs 3. Le digo que deje de fedear (yo estaba de support) y me suelta: "stfu scumbag silver, I'm platinum". Resultado: /ff en el 20, Graves 2/7/1.

Frase célebre a lo largo de la partida:

  • Dude, they are silver, 1 vs 3 and I killed one.
Riderfox

Entiendo que la gente se puede enfadar en partidas rankeds. Que se enfaden en normales pues.......bueno, depende de la situacion.

Pero contra BOTS? Y aun encima en PRINCIPIANTE? Hoy ha sido la primera vez que me han dado ganas de meterle una buena paliza a un puto Teemo de mierda. Putos crios de mierda, ojala les pudiese coger cara a cara, no le iba a reconocer ni su madre.

FuR1

Empiezo la ranked, mi suport nunu empieza con Tomo y 1 poti, dice que necessita AP.

Enjoy free elo

2 respuestas
Regalt

#8373 no sé pero cuando me toca support pillo nunu (solo cuando vamos duoQ bot), a veces cojo tomo para luego hacer el item de oro (no recuerdo el nombre) y con las bolazas harassea que da gusto y la verdad que no va tan mal, pero ya te digo solo lo hago cuando voy de premade

1 respuesta
HassoNe

#8373 jajajajajajajaja esos son la polla, te gankean y es 100% die

1
milgram

#8374 es un error. Primero porque no te da opción a comprar wards, por lo que tu línea está vendida mucho tiempo, segundo porque aunque consigas meterle algo de daño en los primeros niveles, luego apenas se va a notar ese poco AP que le metes y te va a ser más útil la regeneración de maná (dándote opción a 4 wards) o botas, aunque con nunu no lo veo tan necesario por su W.

Piensa que tu función como Nunu support es la de proteger a tu carry (wards) y tenerle constantemente bufado y solo usar la bola cuando hay pelea.

morropico

Esto no me pasaba desde que jugaba al counter, cuando te toca una partida que va el equipo enemigo fedeado al 1000% y tu haciéndolo todo correcto, te es imposible hacer nada y dan ganas de reventar el teclado y el monitor.
Tragarse todo eso tiene que ser malo para la tensión por cojones, me fumo una media de 4 cigarros por partida

jadgix

Leyendo a algunos parece que ya estén esperando el reset de la S4 xDD

4
B

yo aun recuerdo una amigo por el chat del lol, me dice un dia:

-Voy a pegarle una paliza algun niño de 14 años que vea por la calle

Yo-Por?

-Con los putos niñatos hijos de puta que hay por aqui por estadistica alguno lo merecera

Y yo partiendome xDDD

5
B

match me with tards

mis carrys oro los suyos platino np

B

#8365

trato de lanzar ulti sobre mf , taric me estunea y me trago el ulti de mf en la cara y como atrape al support de mi equipo con mi ulti muertos los 2

1
kritikaal

Hacer lo que yo panel de control uninstall a tomar por el culo riot

1
KojOnudO

en realidad para ganar una partida es "facil" , solo tienes que ver que linea es la mas floja de todas , y gankearla 1000 veces , que tengan 1 tio con 0/4 o 0/6 el resto ya lo hacen los del otro ekipo flameando y rageando

1
legendcr7

Voy lee jungla, le hago babysitt a bot, ez sale de línea con 12 kills y su urgot completamente useless.

Todo el equipo enemigo compra malla de espinas y el subnormal de Ez a pesar de que se lo digo 50 veces no se hace LW y va a por la build que había visto en una guía.

De donde coño sale tanto idiota.

totespare

Dos putos retrasados en bot, fedeando como... jodidos retrasados (O.o), y eran... xin zhao y yi! Si señor, así juega la gente, y encima me dicen que me reporten siendo una cassio mid que gana la linea y lleva más de la mitad de kills del team (un 7-6 o así llevaba, y ellos 0-5, 0-6 2-5 etc, top y el jg también estaban fedeando como na, pero al menos se callaban).

En fin, muerte al 99% de la gente del lol, o qué coño, que desaparezca el mundo y fuera, prefiero jugar con bots.

Genuino

Mucho cancer suelto por el LoL, putos retrasados de mierda.

Sekenn

TSL Fonso si por casualidad me lees: ojala se te caigan las manos y no puedas jugar mas, gracias por la partida campeon -50 por ti y tu premade

ocbblack

recien sacada del horno, 1309 de elo, insano, de verdad, no habia visto un equipo tan malo en mucho tiempo.

en el minuto 6 ya iba varus 5/0

Pero sinceramente , el error es solo mio, al ver a un fiddle suport, tenia que haber dodgeado.

http://img31.imageshack.us/img31/9794/sinttuloaxf.png

Fyn4r

primera partida despues del reset, 4v5 GL T_T

legendcr7

Ni cuando estaba en 800 elo me encontraba a tanto troll como en este reset. GG WP

LzO

Llegue del curro hace unas horas y aún no he jugado una puta partida, me he tenido que salir de 3 selecciones de campeon...

la primera un subnormal, tipico que dice "me jungle me jungle me jungleee" y te lo repite tropecientas veces.

nosotros convencidos "buah será bueno" y se coge shaco... el top coge fiora...

conclusión: instaleave por mi parte.

a esperar 45 min aprox.

segunda partida otro shaco, esta vez top, nadie coge adcarry, instaleave por mi parte.

a esperar más.

y ahora un español, para variar, subnormal de nacimiento, avisa que va a trollear porque su amigo se ha quedado fuera (que?) y se pone en modo retraso escribiendo subnormalidades.

instaleave por mi parte.

paso de esperar más, es más, no he vuelto a abrir el lol.

manada de germenes asquerosos, ahi se mueran

dentro de lo malo llevo 5V-3L y paso de arriesgar mas

ale ahi está mi cry.

thunder_89

No se si llorar o matar a un crio de mierda hijoderemilputas...

Entramos como premade yo y un amigo a bot (sona+tristana) y nos toca en frente sona+ez. No es que sea yo un maquina pero normalmente juego "bien" para mi nivel (lvl22), quiero decir, cuando pierdo no acabo 0/20 ni locuras del estilo. Total que empezamos la partida y su ez hace doblekill, nosotros ni nos lo creiamos, acojonante... volvemos a linea y otra vez. Nos plantamos en el minuto 5 con un ez 4/0 y sona 0/0/4 y mi compañero y yo con dos muertes cada uno. Nosotros pensando, joder tan mancos no somos, veniamos de echar otras dos partidas y las dos ganadas, carryleando nuestra linea y jugando medianamente bien.

Total que al minutos quince su ez era una mala bestia, llevaría un 10/0/0 y Sona 0/0/10 y empieza a echarnos mierda el top de nuestro equipo (nidalee) a lo que le digo que su ez es la polla, que no es que seamos la tipica premade de mancos que se meten a jugar sin support y cosas del estilo. Nidalee que no para de meternos mierda y ya me da por preguntarles su nivel y me dice la sona que son 1900elo por lo que la cosa empieza a cuadrarme, pues nada, a pesar de leerlo nuestro top ragea, les pide que nos reporten y ez y sona le dicen que se calle que no van a reportarnos. Al final hemos acabado 0/10/0 y mi ad 0/7/1. En nuestro equipo había un jugador (el jungler) que tenía el marco dorado ese que han dado por el final de temporada (son 1600 de elo o algo así no?) y ha terminado la partida con un 2/5/2, cada vez que intentaba gankear nuestra linea salia escaldao el pobre xD

Total que nidalee se ha tirado los 23 putos minutos de partida rageando e insultando, al 20 hace surrender, le doy al si, mi premade también y los otros dos le dan al no... Imaginaros lo que ha podido soltar el subnormal por el chat, y le he dicho 50 veces que yo le había dado al si para surrender. Total que ya hasta la polla ha acabado la partida, hemos felicitado todos a ez y a sona y he acabado reportando por abuso verbal al subnormal del top por pesado...

Bauglir

Dar tiempo a las ranked... y que muchos tards se hundan en elo.

legendcr7

9 loses in a row. Pero de estas que se sabe que voy voy a perder antes de empezar. Premades bot francesas 0/20 al final, trolls porque sí y nadie se sale en champ select (y yo menos)...

Mira que llevo tiempo jugando al lol, nunca había tenido 9 surrenders AL 20 seguidos.

AeRoS

4 ultimas partidas, 1 afk en cada una, eso se supone si es como dicen que es un 50% de afk leavers, trolls que ahora el otro equipo va a tener 4 leavers? DEJAME QUE ME RIA....

Los emparejamientos los calcula también mirando el elo oculto de las partidas normales? porque si tengo mas de 200 victorias que derrotas veo normal que no paren de tocarme trolls que llevo 11 partidas y las 11 llenas de trolls no se a salvado ni una... Alguna sujerencia?

Mitos

El problema no es que los tards se hundan, es que hunden a gente que no lo merece. Yo no soy un fenómeno, sino no habría acabado plata la s2, pero es que hay cada hijo de p.... que es para banearlo, y menos baneos a los flameos.

Hoy el equipo enemigo instalockea eve first pick..., y luego pickean un jax y un yorick, por lo que es fijo que va mid, pues va y nuestro 5 pick que habia llorado por mid, se pickea un karthus, le digo no pickees eve que es tu counter. El tio me dice shut up I main karthus, resultado minuto 6 karthus 0/3.

Que es aun mejor? que su miss fortune no ha conectado en toda la partida y hemos perdido.

haNder

Estoy hasta los cojones ... es imposible subir elo, ya tienes que tener suerte porque vamos, yo ya no se que hacer 5w 7L elo actual 1116 pronto fotos de elo 400 gogo
PD: si alguien tiene un método que me lo diga gracias

1 respuesta
AeRoS

#8397 yo estuve leyendo que cuenta al emparejar elo oculto de tus partidas normales, que nose si sera cierto o no pero por lo menos ami me lo dejaría todo bien clarito porque si tengo casi 300 victorias mas que derrotas, entendería porque solo me tocan.Si no es así, no entiendo nada.

ruben87

Imposible suportear a un carry ad que Bliz lo pilla con la mano cada vez que la usa, nada mas que decir.

HassoNe

Yo despues de hoy he comprendido que realmente lo mejor es no ragear, cuando te toca un subnormal, haces tu mas el subnormal te lo pasas chachi y ya está.
ayer perdi 4 rankeds seguidas a base de retrasados y feeders pero hoy he ganado 6 seguidas asique me he quedado en un elo guay, creo y espero que dentro de poco salga de este elo hell de 1k2-1k3
suerte!

Ah, si estás en elohell, si ves que tu equipo es sospechoso y no vas en Duo, lo mejor es salirte sin duda e irte un rato a darte una vuelta

Tema cerrado