Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#8760 Eso estaría bien si no me toca una ashe que no sabe lasthittear, que va 0/3 en 5 min, que en teamfights no tiene ni puta idea y se ha pickeado ashe para tirar flechas de lado a lado del mapa.

Yo en normal draft/ranked sigo el meta (de hecho maineo support), pero cuando me meto a normal blind es porque me apetece probar algo (build nueva, pj gratis, lo que sea) y con bots sé que el test no vale para nada. Así que entro, digo lo que voy a coger, y pista. Ni de coña voy a jugar una normal blind con Nunu support, para aguantar al random de turno que no tiene ni puta idea y jugar 40 min a disgusto. Me cojo mi champ, me rusheo la partida o me echo unas risas, y a otra cosa.

1 respuesta
legendcr7

#8760 Si quieres ganar en soloq pues juega ese metagame. Si quieres jugar una partida normal pilla lo que te apetezca y juega como quieras.

El juego consiste en 5vs5 y tirar el nexo antes del enemigo. Si vas con un amigo y quieres intentar doble jungla pues lo dices por el chat primero y lo hacéis, además si lo dices con educación el 90% de las veces el equipo estará de acuerdo (me ha pasado)

No hay que seguir el metagame en una partida normal. Ni jugar support si no quieres porque el resto del equipo a pedido/lockeado antes el resto de roles. Si quieres eso vete a rankeds. Las normales están para jugar lo que tu quieras. Fedear a propósito al enemigo está prohibido, jugar 2 carrys ad y sin bruiser es una estrategia y como tal, válida. Si no te gusta se siente pero el juego está hecho así y riot lo ha dicho mil veces, que no hacen colas independientes según el rol porque no quieren que ese sea el único metagame posible.

De regalo una canción sobre el tema.

1 respuesta
W

#8761 yo soy un maniatico en la posición preferida. Y casualmente mi posición preferida actualmente es carry/jungla. Como tengo todavía mucho que aprender en bot lane, saber llevar 4-5 ad carry haciendo counter/denegando/farm bien, etc. Se lashitear. Pero me toca la poya, que venga un tonto laba con el support del que le apetece jugar, me farme la linea, e mpiece a hacer el tonto, y encima fede al otro ad carry con una bot lane adecuada, y me jodan mi partida. ¿Que juegue ranked? Vale, podría a lo mejor con mis conocimientos actuales rondar subir y bajar entre 900/1400 de elo, pero básicamente no me conformo, y como digo, prefiero practicar de manera bien jugada, cualquier rol, y poder llevar esa practica a ranked. ¿como no consigue la gente como yo que pretende jugar bien llevar a un nivel mas elevado y le retrasan el progreso? Con retardados que hacen el retardado. Que son muchos de los que psotean aquí d iciendo tonterías, con motivos de retardados. Que en una realidad visual por varias y por él mismo en lolreplay por él mismo se daría cuenta, pero no, son el eje central del mundo la egolatría en person y no son malos, son pros. Entonces, como que me repatea leer a gente así. Por que yo a ningun support en ninguna partida del mundo, lo he echo jugar a disgusto, es mas, se en cada partida hasta donde puedo juga ren la bot por mi nivel y el de enfrente, incluso evaluando el de mi support, y son los support los que me joden el farm y harasean mal, y los kilean sin yo poder hacer absolutamente nada.

#8762 ya está ti, eres pro vete a ganar el dinero, vete a jugar ranked, a ver cuanto elo consigues. ya está, que sepas que mereces perma ban.troll. Si yo digo add carry, y me cogen add carry me jodo y pickeo la posicion que me toca libre, si em apetece mid y hay otro mid, pos me jodo y voy support o top o jungla, lo que quede, por que no soy un jodido troll como tu .Si el metagame actual esta asi establecido, es por que es la forma de jugar que da la victoria, no las troleadas tuyas kid. hay mas de 100 campeones, puedes practicar en cada posición algo nuevo, y aprender. Si no puedes jugar el personaje ahora, en la siguiente será.

#8764 #8765 Solo juego drafpick, yo normales de esas que la gente no sabe lo que se cogen los otros no juego.

2 respuestas
Faradium

#8763 Pero tío, si quieres jugar AD vete a normal draft que es bastante raro que la peña trolee (ya te digo que yo ahi no lo hago), y sobre todo, échate un colega support y haz siempre duo. Aprendes el triple jugando siempre un buen combo de bot, sabiendo coordinarte con él... etc. A mí me encantaba jugar de carry, pero acabé abandonando porque es muy frustrante intentar coordinarte con alguien que no conoces, y más si es un manco o no tiene mucha idea y te gusta jugar agresivo.

1 respuesta
legendcr7

#8763 I rolled with AD mids, dorans instead of boots
Extra damage for the lane and you could buy some pots too
No one forced a metagame, you wanna try a strat? it's cool
No pros to emulate, no bullshit arbitrary rules

I liked to play league when it was brand new
No pressure to perform, the game was full of chill dudes
No ranked modes, no reason to rage out
Try what you like, no metagame devout
It's still cool but it's getting too serious
Furious kids looking for pro level experience
I'm not saying we should troll or quit don't jump the gun
I guess my point is that we should try to keep it fun

Normal draft existe por algo.

1 respuesta
Seyriuu

#8756 Yo lo veo bien y normal, hay un metajuego y estás jugando con desconocidos y todos queréis ganar, lo lógico es adaptarse al metagame, si quieres saltártelo porque crees tener algo mejor, hazlo jugando con amigos, no sé, un poco de respeto que los demás no son bots con una inteligencia muy desarrollada para tu diversión.

La gente dice el rol primero porque sólo hay un mid, un top, un jungle, un support y un carry y cuando dos personas quieren ser top algo ha de ser decisivo, de lo contrario, nos podemos encontrar en una partida con 2 tops y 3 ad carrys y ¿Qué hacemos? ¿La perdemos antes de empezar?

El primero que lo dice se lo queda me parece para normales lo suficientemente correcto, ya si tu dices top y el de bottom no le sale de los huitos cogerse un AD carry y se pickea un Xin Zhao, pues bueno, mira, qué le haremos, que se divierta, al menos mientras esté en bot con el support y no feedee no tiene un impacto tan grande como dos tios en top porque querían ambos ser solotop y un support solo en bottom...

1 respuesta
haNder

Estoy emocionado, no me lo creo...
http://i.imgur.com/A6aqN.jpg

Akat

Una linea malzahar vs syndra me parece sexy

OjouSama

#8766 No estoy diciendo que cada uno se pille el rol como pedro por su casa. En plan 2 ap mid,2 top bruisers, 2 supports etc...

Estoy hablando de esa estúpida moda que se ha autoimpuesto ahora de decir el rol. Antes eso no era así, cada uno pickeaba y la gente veía que se escogía el otro y se pedía otra cosa. Como en todos los moba, joder. Pero que es eso de que pickeo antes y tengo que decirlo por chat? Una gilipollez como una casa para que tengas otra oportunidad de elegirte tu rol y si no: ''zi no zhoy ap mid afk la partida gigi''

#8759 Pides seriedad cuando ni tu la das a gente que quiere jugar normal sin frustrarse en las rankeds. Si alguien prefiere jugar normal en las partidas normales por que se tiene que comer trolls que se van con malphite ADC por ejemplo? Las normales son normales, si quieres ir con el personaje que quieras a cualquier lane juega personalizadas

2 respuestas
legendcr7

#8769 Es que pido seriedad para las rankeds. Una partida normal está hecha para jugar lo que quieras. Y más cuando la propia desarrolladora ha dicho mil veces que sino hace colas por rol es porque no quieren que se juegue un metagame establecido (y si esto lo dice por las rankeds imagínate las normales)

Que una cosa es jugar para perder a posta y otra es jugar doble jungla o adcarry mid. Lo primero es sancionable lo segundo es parte del juego.

Seyriuu

#8769 No me has entendido:

Dado que puede haber dos personas queriendo hacer la misma cosa, tendrán que ponerse de acuerdo ya que, el objetivo último de los cinco jugadores es ganar.

El sistema que los propios usuarios usan ahora mismo para que cada uno escoja el rol, es que lo digan, si tres personas quieren top, pues una forma de desempatar es el primero que llega y dice "top". ¿qué te parece de niños? Ya, bueno, pero aquí no se pueden tirar dados como en el wow, es de los pocos sistemas que se pueden usar y aún así te encuentras con gente de "I solotop or troll".

1 respuesta
OjouSama

#8771 Ese sistema es innecesario porque antes todo el mundo lo hacia bien sin eso. Y ahora solo se provocan excusas de ''no dijiste nada aunque pickeaste''

1 respuesta
Seyriuu

#8772 ¿Que antes qué? Igual hemos jugado a juegos distintos pero hace un año y pico recuerdo la de hostias y que se pegaba la gente DENTRO de la partida porque Ashe y Malzahar querían ir a Mid y Garen y Xin Zhao no querían ir juntos porque ambos eran melee...

No, la única diferencia es que antes el jungler en partidas normales de nivel bajo y de 30 no muy allá no se veía mucho, y que si en tu equipo no había jungler, pues bueno, dos personajes en top y ya está.

Y qué quieres que te diga, prefiero que se peleen entrando en partida sobre quién coge qué y si no me gusta salirme que entrar y darme cuenta de que todo el mundo está de mal rollo porque dos querían ir a solotop, o tres a mid.

Plantéatelo de otra forma. ¿Y si dos quisieran junglear qué? ¿Quién junglea? ¿Si por sus huevos ambos se cogen smite y van a la jungla? Pues nada, partida perdida.

Yo veo perfectamente normal que haya un sistema de prioridad y que al menos tenga la oportunidad de ver como la partida será un desastre y salirme antes de empezarla.

1 respuesta
OjouSama

#8773 Pues los habremos jugado distintos porque eso que tu dices es de hace 2 años, lo mismo que lo de que eran 2 top si no habia jungler. Y lo se porque soy desde la beta cerrada y eso ha sido asi.

Sobre lo de que el jungler no se veia con menos de nivel 30 es normal, en este moba sin runas o maestrias el jungler no rinde nada.

El sistema de prioridad ya lo habia desde antes, lo de avisar ahora no es mas que una excusa como antes podría ser que ambos instalockearan el mismo rol, lo que jode es tener que salirte porque el tonto de turno quiere ir por sus huevos a esa lane sin importarle la partida.

Y no me tengo que plantear nada porque eso ya pasa, si dos quieren ir a top van a top, si dos quieren ir a bot van a bot a no ser que alguien se salga. Es siempre la misma mierda xD

1 respuesta
Seyriuu

#8774 Ya, pero si dos se ponen a discutir en el lobby sobre que van a top, sabes que la partida tiene poco futuro, lo mismo que si dos se ponen a discutir que van a mid.

Yo personalmente lo prefiero así.

sternn

lo mejor es adaptarse al team y no ragear por ello. A mi si me toca support pickeo support y jugare lo mejor que pueda cn el.

Evidentemente si no es mi main spec no podre dar el 200%, pero supongo que lo hara el top o mid que es lo que se han pedido expresamente.

A mi lo que me jode son los que dicen i MID o I TOP y luego no compran un puto ward en toda la partida. Que no los necesitan!!! Panda de subnormales. Con lo facil que es comprar 2 cuando vas a base y tener a su jungler controlado....

Arenita

Lo he conseguido, todo mi historial con defeats en rankeds.

Dase

#8760 Ey, hola br0. Eso de Garen bot me motivó. Aqui tienes tu garen bot, con CV ademas, de risillas. Te enseño el team, para que veas que iba a bot efectivamente.

El metagame no lo ponemos nosotros, lo ponen los pro-teams en torneos.

1 1 respuesta
totespare

Hasta los huevos de los trollpicks y leavers, en serio, qué juego más canceroso joder... En bot tenia un kha y un yi... WTF? Iros a la mierda hijosdeputa.

1 respuesta
mnDl

#8760 Tu sabes que el metagame va cambiando cada season, ¿no?

#8778 Tiene toda la razón, los pro-teams son los que van cambiando y mejorando las lineas, inventando algo nuevo cuando pueden para llegar a un torneo y ganar.

Y si no me crees, mírate las competiciónes de la season 1 y de la season 2 y como van intentando cambiar el estilo. Y ahora a las puertas de la season 3, cambian el meta del juego yendo el carry+supp a top, por ejemplo.

Malditos troles en competiciones cambiando lineas, no respetan el orden.

slakk

#8779 Pues espérate, se va a llenar de Yi el lol después de lo de alex xD

2 respuestas
VL4D

Genial que un tio cuando vas ganando se quede afk en tu equipo sin razon aparente,y luego su colega de premade te diga que se ha ido a comer,pero me cago en su puta madre hombre

Lecherito

#8781 Llevo usando a yi ap más de 2 años, me va a molar ver a retardeds faileando 24/7.

1
totespare

#8781 si al menos fuera ap... pero iba ad xd.

1 respuesta
slakk

#8784 Esos son los buenos xDDD Yo por eso miro siempre el historial de cada uno antes de empezar, a la que vea que juegan ad teemo/ad yi/karma/random useless champ, me voy sin pensarlo.

haNder

La skill en 1000 de elo es superior a la de 1200... Vaya putos retrasados mentales, zilean mid useless (no burst).. ¿Alguien para escalar? He conseguido llegar a 1200, pronto 1300 veremos...

B

Solo tengo tiempo para una ranked todos pickean bien queda ultimo slot y solo falta por pickear un top se pickea una arhi...... yo habia ido a mear total que va un gragas top y arhi mid minuto 5 y gragas hace leave mi support no wardea el jungla minuto 8 y aun no ha bajado a gankear 2 leavers por la cara y luego dicen que tengo el elo que me merezco.

personaje

Cambiar el metagame no es cambiar de lineas para aprovechar el early y tirar todas las torres/dejad al top outfarmed y outlevel.

totespare

Bueno hoy he visto como me apaleaba una ahri ad, junto con una puta diana. NERF DIANA NOW HIJOSDEPUTA.

W

Yo espero que no me hayan reportado. Me ha tocado con 4 premade frances. Me dicen que son premade, y que vaya a medio, ok, pickeo diana. Todo guay, 100 ipico minion al minuto 10 farmeando contra un xerath, viene el maokai frances, me lo atrapa, me lanzo, me mata el xerath O_O ,llevaba 40 screep menos. Volvemos, no se que poyas me pasa, me aturde, me hace de to, y me revienta, todavía le sacaba 20 screep. Llega el maokai, se lanza, me lanzo, nos mata a los dos O_O 4 o 5-0 para el xerath ese porculero de los cojones, me voy al 3º azul, y piya el maokai, me lo quita con aplastar. Team fight, recuperamos lo perdido, dejo que el bot se lleve todas las kill, y se pone el ezreal francés 9-X o algo así, y yo iba 2/4. 4º azul, piya la sona support, y me lo quita. 5º azul, llega el ezreal, y me lo quita. Yo hasta la poya, de que me trolearan los azules, mato al lee sin yo solo en el azul enemigo, y tengo azul, bieen, veo al ezreal tirarse el rojo, y por el subidon de huevos, piyo y se lo quito, ahora te jodes, hijodeputisimamadre, que me habéis quitado 3 azules. Total, ganamos la partida y pum pam. pero ostias, que yo uso mana, en team fight me quedaba sin mana por culpa de ellos _OO_O

3 respuestas
Tema cerrado