Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

alexrdez

#8790 Yo tampoco le dejaría el azul a mi mid si este fuese 0 4, no hace falta ser francés para hacer eso

1 respuesta
W

#8791 0/4? iba 2/4, con casi 200 screp, mas que cualquier otro de ese game, y encima tenía la navaja ed la suerte desde el primer backeo, he acabado 2 en oro 6/6, así que dejate de tonterías niño. El azul es para el mid, por que le hace falta mana tanto en team fight, como para que no te pushen la linea, haras etc. Si piensas que no le dejas el azul al mid por que va mal, jugáis 4 v 5 por que aun que vaya mal, vaa hacer menos sin mana alguna. Esos pensamientos tuyos son elo hell.

3 respuestas
Lecherito

#8790 Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, que aquí no te cobramos por que uses el INTRO.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
legendcr7

#8792 Ir 2/4 con Diana es elohell. Que te mate Xerath con Diana después de nivel 6 es elohell y que os mate a los 2 es 500 elo hell.

Si llevases la mitad de los minions que decías llevar te hubieses cargado a Xerath de un combo. O eres de esas Dianas que no saben que si marcs con la Q la R se regenera.

1 respuesta
alexrdez

#8792 A ver, según lo que has contado, xerath te hacía como quería, así que podría haber hecho lo mismo cuando tenías azul y habértelo quitado. Para regalarle el azul al enemigo, prefiero quedármelo yo y aprovecharlo.

Por cierto, es divertido que me llames niño, cuando tú no tienes ni los modales de un crío de cinco años.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#8796 tienes el elohell mode ON, miratelo.

1 respuesta
W

#8796 jhajajaja, cuando tengas la suficiente experiencia para hablar del tema podremos llevar una conversación, el blue-mid, siempre, aun que vaya 0/30.

#8795 se llevar a diana, mejor de lo que tu siquieraste imaginas jugarla. Un xerath te coge de lejos, te lanza su royo de aturdir, la movida esa, y todo junto, y te hace un haras muy bestia, te quedas con el 30% de la vida. Y con ese farmeo, aun no soy lv 6. Por que se latshitear.

#8799 harias lo mismo por que eres un noob, sin mas.

3 respuestas
alexrdez

#8797 Soy del elohell, y aunque no lo fuese haría lo mismo, cuestión de principios

1 respuesta
legendcr7

#8798 Llegarás lejos dejando el blue a tu mid 0 30.

Y Diana no gasta tanto mana como para quedarte sin él en mitad de todas las tf. Ahora, si no tienes azul y vas spammeando la Q-R por ahí al aire, es tu problema.

Tal y como están las cosas, ir 2 4 con Diana en cualquier situación por debajo de 1400, es estar faileando como un campeón. Y eso es así. Hasta yo que soy un manco en mid me hago las partidas con Diana como quiero a ese elo.

1 1 respuesta
jadgix

#8792 "El azul es para el mid que le hace falta"

Ya está, 0/10, ya se te ha pillado del todo, menuda forma de desenmascararte cuando en el hilo de junglas decías que casi nunca le dabas el azul al mid, que te lo quedabas tú que le sacabas más provecho que un mid que iba por detrás del otro.

Que pena que no te pueda meter un banhammer ahora por ser tan descarado trolleando.

"Si piensas que no le dejas el azul al mid por que va mal, jugáis 4 v 5 por que aun que vaya mal, vaa hacer menos sin mana alguna. Esos pensamientos tuyos son elo hell. "

Precisamente eso era lo que la gente te decía en el hilo de junglas y tú R que R que no.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#8802 ¿Para qué te hacía falta cambiar como jugador si cuando decías eso en el hilo de junglas tenías claro que eras buenísimo e incomparable?

"tu eres de los mierdas que van por ahí por allá buscando lo que se han contradecido, y etcetera"

No, yo soy de los que no te insultan (que por cierto ahí va el report), pero te pillan en tus mentiras y trolleos, más que nada para que a la próxima pienses bien lo que dices.

"¿tu donde te quedaste estancado que nunca sales?"

En ningún lado, ni si quiera juego desde hace semanas, imagínate si soy libre.

1 1 respuesta
legendcr7

#8798 Claro claro, al min 10 llevas 100 cs y no eres ni nivel 6. Llevar 100 cs al min 10 con diana contra un xerath y su rango es que el Xerath era malísimo (y que te mate un Xerath que no es capaz de harassearte para que lasthittees perfectamente... te ha matado un cono de 500 elo max) y además tu no habrías perdido ni un solo minion (o ya estabas cogiendo los fantasmas e inventándote el mana para poder hacerlos)

Además tendríamos que reportar a Riot por no darte experiencia como al resto de la gente, porque si tienes 100 cs, min 10 y no eres nivel 6 es para hacértelo mirar.

Por lo que concluyo que Riot te tiene manía y no quiere que salgas del elo hell, incluso hackea tus partidas para que no subas de nivel como el resto de la gente.

1 comentario moderado
alexrdez

#8798 Suficiente experiencia ....
Lo siento, yo solo he venido a comentar tu cry. La próxima vez di que la gente del elohell no puede opinar, que sino no me entero.

Por cierto, seguro que te lo han dicho ya, pero te vendría bien un cursillo de ortografía.

1 respuesta
Faradium

A mí lo que me gustaría saber es como se hace una doble Xerath contra un pj que te stunea, tiene un pequeño knockback, y otro que se pone un escudo ultra op y mete sin items.

Bueno, no solo eso, si no como te mata sin ulti, ya que si tú eras 5 y le sacabas 40 cs o no se cuantos, ya me dices como coño te mata un Xerath con el daño de la E y la Q y además estando aturdido por un Maokai. xDDDD

Os montais unas pelis, que ni hollywood.

1 1 respuesta
jadgix

#8805 U mad?

W

#8807 Es que yo tampoco lo sé, me tiré y me mató sin mas, nos comimos los dos todo el combo. Tengo que volver a verlo en el lolreplay ta ahí.

1 respuesta
legendcr7

Yo el otro día llevaba 300 con Poppy al min 25 pero mi Lee sin vino a gankear y el WW enemigo se hizo doble kill. Luego como mi equipo no me protegía no pude carrilear y perdimos.

Puto elohell así es imposible salir.

#8809 Mira también como al min 10 y con más de 100 creeps no eras nivel 6.

1 respuesta
totespare

Pues nada, hoy llevo 8 partidas, las 8 perdidas. Hoy solo existe el cáncer.

1 respuesta
W

#8810 no, peor todavía, me ha owneado un elo hel 1000 : http://www.lolking.net/summoner/euw/25155840#history que se hizo 134 minion para el minuto 30, y yo 160 para el mismo. <-<

1 respuesta
legendcr7

#8812 DAFUC del min 10 al 30 farmeaste menos de 60 minions. En que coño gastabas el mana?

Mira que os gusta montaros películas la ostia.

1 respuesta
alexrdez

#8811 Llámame loco, pero cuando ocurre eso, lo mejor sería tomarse un descanso

1 respuesta
W

#8813 lo sé, no lo sé, tengo que verme la partida. Lo único que se es que nos dimos de hostias a todas horas tube kill muy tontas, y al 30 con el marcador a favor pero por pocas kill y algo de farm, se rindieron. Yo cuento las cosas como las recuerdo xD

totespare

#8814 lo se pero tengo aun la victoria del dia pendiente y por mis cojones que hay que sacarla xD. No obstante no estoy jugando mal... pero hoy debe ser que es el puto dia de los crios de mierda.

2 respuestas
W

#8816 es domingo que esperas. de todas maneras deberías de mirarte por que has perdido/ganado tu influencia en el juego, etc. Por que si te pasaste la partida en top, farmeaste, defendiste la torre, y el resto se destruyeron por abajo... vaya mierda no? no has echo nada.

Es como a hora, drafpick, baneo, pickeo primero, digo en el chat, i top, nadie dice nada, uno dice algo de mid y tal, y pickeo rengar, pickea segund un olaf, se pone aplastar, va el terero, se coge a garen se pone teleport y un flash, y dice i top, va el cuarto y se piya a un mundo, se coge un revivir y un extenuar, y dice "i support" y va el otro, y se coge un trynda, con heal y la movida de quitar los efectos, y salta "adc" Y ME QUEDO YO CON UNACARA... leave game. Y antes de salirme, decía el mundo, de que iba ap mid, que support el garen, y yo yaa....

1 respuesta
totespare

#8817 pues habre tenido algunos fallos, pero te aseguro que no he sido yo el que ha fedeado al ad de turno ni ha faileado el 120% de los ganks o las teamfights...

Por fin acabo de ganar, con maokai, me he hecho la build entera y pffff, he conseguido que el saco de mierda que tenia por grupo ganase. 55 min de partida T_T

Bauglir

#8816 Juega contra bots en dominion, es lo más rápido y fiable :D

itonny

l3l

Tema cerrado