Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

_Dante_

pues nada, juego con un amigo unas cuantas en bot (yo support) él con 1500 de elo y yo ahora con 1126, las ganamos bien pero no por una desventaja abismal sino guay, con dificultad, pero de esto q ganas diciendo "bua que partidaza" pero porq el rival es bueno también, eso por parte de todas las lineas.
Mi colega se va a sobar y digo "va voy a jugar un par mas" el caso llevo partidas jugando con auténticos retrasados mentales que me ccago es sus putos muertos, TODAS las lineas fedeando al máximo mi support en una un bliz que parecía que no había jugado en su puta vida a este puto juego, parecía mas bien troll proq no me explico q se intentara petar a un panteon el solo...

PD: el día que alguien invente algun programa para averiguar donde vive cada persona con la que juegas ... omfg la tasa de asesinatos en el mundo ascendería exponencialmente...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dase

#8904 Los que decis esa ultima frase me da la risa. Solo comentais partidas sueltas que en ocasiones son uncarrieables/te trollean, etc.

Porque no soltaste esa frase cuando diste una pena absoluta con mundo 1-5-4? O cuando perdiste 2 con cho haciendote un 2-5-5 y un 2-6-7? Supongo que seria por tu team, claro.

Ah, ahi ya no interesa comentar que "estoy en el elo que me merezco hue"

2 respuestas
MsiveNNd

Estoy en el elo que me merezco. 7 DC's en un game.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#8914 es eso que solo se comenta lo que interesa. Cuando juegan los roles que les gustan mas o menos se desenvulven y ahi es cuando lloran, pero luego los pones en otros roles y son unos paquirrines.

jac321

El launcher va de risa vamos, que asco de lag.

k1LL3r

todas las partida que GANO 11 de elo las que piero 13 , 14 de elo OJALA AL QUE HAGA EL SISTEMA DE ELO LE ENTRE UNA EMBOLIA

1
k1LL3r

#8915 el otro dia juge contra ti tu yo era xinzao con only black cleavers XDDDDDDDDDDDDD y tu eras swain contra una evelin

1 respuesta
JoSeTTo

¿Soy yo desde el puto parche de Nami va el lol como el puto ojal?

1 respuesta
MsiveNNd

#8919 Me acuerdo. Como me violaste con la puta build opxd

#8920 no eres tú tranquilo

1 respuesta
k1LL3r

#8921 xDDDDD la gente se lo digo y me toman a risa pero ahora mismo con el xinzao esta bien

Xoid

#8914 Pues claro que de vez en cuando el que la lia soy yo. Pero en esos casos no fue así, en esos casos, tenia un equipo de esos potentes, donde mis compañeros no hacen mas que morir, donde yo siendo jungle tengo mas farm que los carrys, etc. UN equipo de esos, donde vas a gankear, les haces 97889543 pings, les dices que vas bot a gankear, te tiras, y tardan tanto en moverse que el equipo rival ya esta debajo de su torre.

1 comentario moderado
laZAr0

1) Yo con Lux, WW, Teemo, Vayne y Pantheon contra Blitzcrank, Corki, Nami, Malphite, Irelia.
2) Lvl 4 WW se desconecta, 4v5.
3) Minuto 77 Victoria.

La partida más larga y dura que recuerdo haber jugado nunca, y ganado. Solo jugando ultradefensivo y esperando a que alguno de ellos cometiese un error para quedar 4v4 y pushear.

#8924 Si es que no es irónico (creo que sí, xD), deberías editar antes de que te chocopunteen. Dentro del tema, si al final llego a perder la partida tras 1h y 7 minutos posiblemente estaría peor que tú con el Warwich, pero lo habría escrito mejor. :)

1 respuesta
I

#8925 si pero esque mi equipo era jodidamente malo dios esque los ves i dices - wtf?¿ seran estos lvl 30? i esque es imposible no vuelvo a jugar unas putas rankends a noser que sea con alguien solo esta desmostrado que no se puede subir al 1500 elo minnimo

niitrox

por que tengo tan mala suerte? me tocan en mi equipo 2 americanos que vienen a joderme la partida, con 300 de ping, y banean a alistar x su lategame me dicen.

Puta mierda tio

Estamos en la pantalla de carga, creo que en 20 minutos habremos acabado

15 minutos de partida: entre los 2 yankis han muerto 11 veces

Voy 7-2-1 pero mi linea americana de abajo ya se ha quedado afk, al menos ezreal, esto es elohell, de dnd se sale si uno es bueno dicen hahahaha

Tekk3n

Alguien que le apetezca unas partidillas, estoy empezando a cansarme de afk's, trolls y demás personajes y aún no he llegado a ranked / elo hell (soy lvl 29 casi 30). hohoho! feliz navidad!

niitrox

23 minutos, partida perdida. Nada que hacer. ELO = Una puta loteria, estoy en un pozo sin salida, putos hijos de puta.

Lenix

Elo hell ? np, can carry this...

1
Drl8

vengo, digo que la gente es igual de mala en 1600 que en 1000 y me voy.

gracias sara.

Invoca

Adivinen que equipo gano todas las TF:

5 respuestas
Jadenouk

Anivia.. 3-0 en medio, 205 cs en 19:44, 2 torres en medio tiradas, 2 dragones, tiro torre de bot, tiro torre de top.. ¿Quién gana la partida?

0/9 riven top, shaco jungla, melee tristana, blitz afk.. gg :)

totespare

Bueno pues nada, un lee que usa la W para hacer engage el solo yendo a full ad, vs 5, suicidios everywhere. Increible la gente, yo flipo.

Mafioso14

#8932 `pues no da miedo ese equipo, no, es un chiste -.-

jadgix

#8932 Pues tenéis delito de cojones.

sikkkk

#8932 Los que no usan mobafire

3
mecmec

#8932 , ambos son equipazos, imagino que os iniciarían ellos con el gancho de blitz o alguna Q de lux, ulti de GP, ulti de MF, ulti de Lux y suerte .

1 respuesta
Mafioso14

#8938 pero con malphite y amumu.. cómo cojones inicia el otro equipo antes q los otros? R malphite Q + R amumu bolita en la cabeza de cualquiera de los dos .. R :S

2 respuestas
milgram

#8939 más ulti de Ashe y de Sona, alguno se puede tirar unos 10 segundos clavado en el sitio.

Tema cerrado