Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Xoid

Lo que mas me jode de este juego, es que a veces para jugar una puta partida te tiras media hora. Entre los subnormales que no aceptan cuando salta lo de aceptar (Para que metes cola si luego no aceptas payaso????), y los que se salen en el cs...a veces media hora para poder empezar a jugar.

Tenían que cojer, y al que no acepta, 30 minutos sin poder jugar, al que se sale del cs, 2 horas.

1 respuesta
sikkkk

#8881 O.o no hagas duo y no te pasara

Y a mi por ejemplo hay veces que minimizo y no me "salta", soy un payaso?

Ojala te toque equipo troll, a ver si te sales de seleccion de campeones o no.

Whiteness

#8880 Una cosa es ser retrasado y no saber jugar porque eres retrasado, y otra no saber jugar porque esto es nuevo.

1 respuesta
MavenBack

#8883 Pues imaginate las dos combinadas, al menos los retrasados sabian que items ponerse

pikMR

bueno despues de una racha infernal de partidas en negativo, acaba de llegar la racha en positivo XD por hoy basta..

Xoid

Creo que nunca he ganado una ranked teniendo una premade en bot. La última, kog + kayle, 0/5 y 0/3 en 20 mins, el kog 50 cs....

Marjoram

Una lástima, empezamos la partida siendo 3 contra 5, jugamos hasta el minuto 40 por lo menos, llegamos a tirarles hasta un inhibidor siendo nosotros Teemo (Mid) Lulu (Support) y Nidalee (Yo), pues les hemos pegado unos cuantos aces, hasta pensábamos que podíamos ganar, pero nada, al final perdimos... lástima.

C

http://i.minus.com/jUWrLDLQL7Hf8.jpg

1 respuesta
Spank
1 1 respuesta
Lecherito

#8889 A mi me falta poco :3

Akat

Porque ultimamente veo tantos Master yi?

especificamente junglers.. sera que hay algo en la nueva jungla que lo beneficie? se me hace raro porque antes veia muy pocos.

1 respuesta
M

#8891 porque el mejor AP del mundo lo saco a paseo en la IPL y se hizo unos pentakills muy difíciles de realizar

1 respuesta
jadgix

#8892 Maldito Misaya.

1 1 respuesta
M

#8893 ese es un overrated, hablo de Alex Ich por supuesto

Bauglir

#8888 Porque te quitas el nombre? Buscando el del resto te podemos buscar el tuyo, si llegaste a jugar esa partida claro xd

L3sz0n

Voy a llorar un poko porke ya vulevo a estar en menos de 1200 i epeze la tercera temporada en 1450 yo flipo
la de subnormels ke juegan por jugar i joder a los demas puedes ser bueno o muy bueno pero tu solo no te puedes hacer la partida

Mafioso14

Desde cuando las rankeds se han convertido en .. "entro digo i adc soy last pick pero como lo digo primero voy a ir ad?"

1 respuesta
Whiteness

#8897 Desde el mismo dia que el last pick tiene que ser support.

1 respuesta
Mafioso14

#8898 ok,gracias

vengo a decir q ya no sé ni junglear con mi main xd

W

yo estoy flipando. Todo el maldito día perdiendo 5 v 5, en esta partida con el support afk desde el minuto 1, gano la top con irelia, el mid se pierde, y la miss fortune con continuos gankeos sucidios del fidle, se hace un par de dobles, y encima farmea mejor que el graves/nami. Y ganamos la partida en el minuto 35 O_O_O_O_O

Meba

Cuantas parejas de premade bot os tocan que no fedean? estoy arto de 2 subnormales ( con perdon de la palabra), que se cren que por ir a bot van a ganar, cuando ni saben jugar de suport, ni saben jugar de ADcarry.

haNder

Esto ya es la polla, increible... Vladimir AFK desde minuto 5, le he gankeado 2 veces y las 2 veces el rengar ha muerto... Encima luego el hijo de la gran puta me vacila diciendo que easy en fin.. yo ya no tengo ni idea de que hacer para subir de elo, ni ganas me quedan.. Encima para colmo duo bot lane premade pierden linea...

1 respuesta
jac321

#8902 lo mismo pensaba yo y ahora estoy subiendo poco a poco, va por rachas. Cuando veas que empiezas a perder vete a jugar una normal y despejate un poco o ve a hacer otra cosa porque lo mas probable es que pierdas la siguiente.

Xoid

Pierdo una ranked ganadisima, porque a un payaso con un teemo le da por hacer el idiota en las tfs quedándose en invisible.

ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS. Por cierto, pöny se llamaba.

Mientras tanto, yo 7/3/27, pero eh, estoy en el elo que me merezco! :S

1 respuesta
haNder

La verdad es que estoy pensando en dejarlo una temporada o no se... El puto juego este influye mucho en mi estado de ánimo :S .. Intentas hacer las cosas bien desde que empiezan los picks mirando que bans prefieren tus compañeros, picks pero nada... Al principio perdía y me lo tomaba con humor o simplemente pensaba: "bah, mala suerte"...

Whiteness

Cuando aprendeis a sudar de los randoms os va mejor.

morropico

Le mando un saludo a un olaf español que me ha meado en linea y se reía, pero en late game me ha comido el nabo y ha rageado y espumarrajeado lo que no está escrito, UN SALUDO BRO

1 respuesta
W

#8907 ibas con jax?

Invoca

Voy 2/0 en top con jax, Diana enemiga 16/0 al minuto 15.

Tengo el elo que me meresco.

1 respuesta
milgram

#8909 hombre lo injusto sería que esa Diana perdiera.

2
Tema cerrado